Sabiendo como es este señor, me lo creo totalmente. Es que hasta me espero que le haya hecho ilusión la noticia para demostrar lo "macho" que es todavía a su edad.Ladiwen escribió: 02 Abr 2021, 11:24 A ver si es que va de gallo dejando creer que todavía está a tope y Fabiola sabe la verdad y por eso lo duda....
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5482O con cierta edad al hilo del tweet-careo entre Anabel Alonso y Soto, a ella sí recuerdo que casi todos los comentarios que le hacían eran por eso, y muchos titulares de prensa igual Anabel es madre con no se cuantos años, en cambio Papuchi y todos estos son unos machotes si tienen hijos siendo hasta ancianos. A no ser que el caso sea muy exagerado como Papuchi está muy interiorizado que señores que ya pasan hasta de 60 o 70 sean padres, mientras haya una madre joven para hacerse cargo del crío....Cora63 escribió: 02 Abr 2021, 11:05Pues sí, que una mujer tenga un hijo fuera de la pareja oficial, a ver cómo se la pone.Coco escribió: 02 Abr 2021, 11:01 A mí lo de Bertín no me sorprende, ahora, me hace gracia que diga con total naturalidad “si da positivo…” vamos, que reconoce haber plantado fuera de tiesto y se queda tan ancho. Qué normalizada está la infidelidad de los hombres, es alucinante.
Lo de Bertin tampoco me sorprende y lo más triste es que a Fabiola tampoco le habrá sorprendido, estando con ella era igual de machista y todavía seguía con esos chistes casposos que hacía con Arévalo, nunca se ha ocultado
Ella aceptada el lado machista y seguramente su matrimonio se ha basado en todos los clichés machistas habidos y por haber. Exceptuando porque tienen una condición económica favorable sino se hubiera tirado medio matrimonio entre la cocina y los críos, se habrá ahorrado lo primero por tener empleada del hogar. Pero viendo un poco la trayectoria de la pareja se veía claramente que él seguía teniendo una visión totalmente machista de la pareja y de la vida en general
Incluso me atrevo a decir que ha podido haber escarceos conocidos, solo que hasta que no ha habido supuesta consecuencia se pasaba. Es triste pero todavía hay mujeres que aceptan ese tipo de relaciones mientras no se haga público o no haya hijo de por medio.
Eso sí, a la mínima que la mujer ponga los cuernos esa clase de hombres no perdona ni una. O alguien cree que Brorigen perdonaría a su mujer tras tener un amante durante 7 años
5483O que IC perdonaría un presunto hijo de SC con otro. Le iba a dejar muchos corazoncito en IG.MeNac escribió: 02 Abr 2021, 11:35 Eso sí, a la mínima que la mujer ponga los cuernos esa clase de hombres no perdona ni una. O alguien cree que Brorigen perdonaría a su mujer tras tener un amante durante 7 años
5484Según decían la presunta madre del presunto hijo de Bertín es una chica de veintipocos años. Ya hay que tener estómago...
5485, es muy pesada aún recuerdo el speech que le soltó sobre el duelo y la muerte a Anabel cuando se murió el padre de Irene Rosales, Anabel no sabía cómo cortarla y Paz insistiendo que Irene ya tenía asumido que se iba a morir, etc. A mi no me gustó como trato a Lydia.Madison escribió: 01 Abr 2021, 22:10Dice unas cosas tan fuera de lugar... No sé cómo nadie le dice nada.mariam_ escribió: 01 Abr 2021, 21:49 A mí me gustó mucho la primera entrevista que dio Paz hablando del tema, pero ahora ya me resulta super cargante. Si ella ha sido capaz de vivir su duelo así, me parece genial, pero no todo el mundo tiene la misma forma de entender la muerte y nadie tiene por qué decirle a otra persona cómo debe vivir su duelo.
La pobre Lydia diciéndole que lo estaba llevando peor por su madre y la otra repitiéndole que su madre estaba acostumbrada a lidiar con la muerte, que se le habrían muerto muchas personas a lo largo de su vida... como si fuese así de natural que se te muera un hijo.
Yo también me uno a ligarme las trompas, prefiero adoptar cuando veo estas cosas.
O Arnold Schwarzenegger al que reconoció y suele ver pero sus hermanos no tienen contacto con él.Argo escribió: 02 Abr 2021, 11:45O que IC perdonaría un presunto hijo de SC con otro. Le iba a dejar muchos corazoncito en IG.MeNac escribió: 02 Abr 2021, 11:35 Eso sí, a la mínima que la mujer ponga los cuernos esa clase de hombres no perdona ni una. O alguien cree que Brorigen perdonaría a su mujer tras tener un amante durante 7 años
Harpa Marx la pintas de la Rape
5486Yo creo que Fabiola no es tonta y con los problemas que tiene en casa ha decidido mirar hacia otro lado hasta que ha salido lo de un nuevo niño y con una veinteañera. Es cruzar una línea imposible de ignorar. Entiendo que esté centrada en su hijo y en intentar que mejore lo máximo posible (que por lo que he escuchado con todos los tratamientos que hace se mantiene bastante bien) y pasaba de meterse en berenjenales dejando que el otro hiciese lo que le daba la gana pero hasta un punto.
5487No creo que fuese por la situación del hijo, ese matrimonio tenía toda la pinta de ser así fuese cual fuese la circunstancia hasta que como bien decís se ha pasado la raya y ya es imposible guardar las apariencias. Sino es posible que siguieran juntos con las apariencias
Clementine24 Eso de los hermanos me parece mal. Entiendo que estén con su madre y le den la espalda al padre, pero el hermano al final es un inocente en la historia. Es triste que pueda sentirse rechazado por no ser legítimo. Es la circunstancia en la que nació, no tiene que pagar los errores o aciertos de sus padres
Es una pena que sus hermanos, que ya son muy mayorcitos, no tengan la capacidad de distinguir entre apoyar a su madre y a su vez tener un trato con el hermano. Al menos intentarlo porque según dicen desde el minuto 1 han pasado de él
No se si aquí también hay algo de clasismo, si el ilegítimo fuese hijo de una senadora o algo así quizá pensarían diferente, pero que encima sea de una empleada inmigrante es posible que para ellos sume negativamente respecto a ese chaval. Tienen pinta de clasistas, quizá me equivoco pero en ese caso siempre tuve esa impresión
El caso no tiene nada que ver, pero si la hija que se ha pasado con Chriss Prat tienen una relación normal con el primer hijo de éste, como debe ser, también para que sus hijos se críen como hermanos de él, quizá debería servir para reflexionar que los hijos nacen en una circunstancias y no tienen que pagar el peaje de divorcios o infidelidades
Del caso de IC lo que más pena da en el fondo es que ahí en teoría hay 3 niños que son hermanos y no se van a criar como tal por el escándalo. Entiendo que SC esté indignada, pero él si la ha cagado que afronte la situación y para mi lo mejor es normalizarlo todo cuanto antes, a la larga es mejor pasar un pequeño escándalo inicial que luego sale un documental de R2 u otra cosa que te quita el protagonismo y ya la niña no tiene que verse de manera oculta aunque para ella eso sea lo normal
Al final es lo que ha pasado con el documental, ha tapado lo de su divorcio apenas se habla de ello en redes, solo se habla de R2. Si es verdad y lo comunica al poco sale otro escándalo y lo tapa, ésta era una buena ocasión
Lo de Alejandro Sanz se habló durante un tiempo pero luego ya el hijo es uno más, él se divorció y la vida sigue
La realidad es que si no llegan a extorsianarlo no hubiera salido a la luz y hubiera vivido hasta que el crío hubiera tenido 18 años con ese miedo de que se supiera. No se si merece la pena vivir así, quizá lo mejor que le pudo pasar (no por las maneras) es hacerlo público
Me imagino que IC y TG en el fondo viven con ese miedo de que se filtre y alguno lo suelte "sin querer" en la tele, o peor aun que le cuestionen el tema a la niña en el colegio cuando sea un poco más mayor. Vivir con esa angustia...
Clementine24 Eso de los hermanos me parece mal. Entiendo que estén con su madre y le den la espalda al padre, pero el hermano al final es un inocente en la historia. Es triste que pueda sentirse rechazado por no ser legítimo. Es la circunstancia en la que nació, no tiene que pagar los errores o aciertos de sus padres
Es una pena que sus hermanos, que ya son muy mayorcitos, no tengan la capacidad de distinguir entre apoyar a su madre y a su vez tener un trato con el hermano. Al menos intentarlo porque según dicen desde el minuto 1 han pasado de él
No se si aquí también hay algo de clasismo, si el ilegítimo fuese hijo de una senadora o algo así quizá pensarían diferente, pero que encima sea de una empleada inmigrante es posible que para ellos sume negativamente respecto a ese chaval. Tienen pinta de clasistas, quizá me equivoco pero en ese caso siempre tuve esa impresión
El caso no tiene nada que ver, pero si la hija que se ha pasado con Chriss Prat tienen una relación normal con el primer hijo de éste, como debe ser, también para que sus hijos se críen como hermanos de él, quizá debería servir para reflexionar que los hijos nacen en una circunstancias y no tienen que pagar el peaje de divorcios o infidelidades
Del caso de IC lo que más pena da en el fondo es que ahí en teoría hay 3 niños que son hermanos y no se van a criar como tal por el escándalo. Entiendo que SC esté indignada, pero él si la ha cagado que afronte la situación y para mi lo mejor es normalizarlo todo cuanto antes, a la larga es mejor pasar un pequeño escándalo inicial que luego sale un documental de R2 u otra cosa que te quita el protagonismo y ya la niña no tiene que verse de manera oculta aunque para ella eso sea lo normal
Al final es lo que ha pasado con el documental, ha tapado lo de su divorcio apenas se habla de ello en redes, solo se habla de R2. Si es verdad y lo comunica al poco sale otro escándalo y lo tapa, ésta era una buena ocasión
Lo de Alejandro Sanz se habló durante un tiempo pero luego ya el hijo es uno más, él se divorció y la vida sigue
La realidad es que si no llegan a extorsianarlo no hubiera salido a la luz y hubiera vivido hasta que el crío hubiera tenido 18 años con ese miedo de que se supiera. No se si merece la pena vivir así, quizá lo mejor que le pudo pasar (no por las maneras) es hacerlo público
Me imagino que IC y TG en el fondo viven con ese miedo de que se filtre y alguno lo suelte "sin querer" en la tele, o peor aun que le cuestionen el tema a la niña en el colegio cuando sea un poco más mayor. Vivir con esa angustia...
5488Pues es verdad lo que dices, todos los que tengan hijos anónimos el mejor momento para hacerlo público es éste que está toda la atención centrada en el docu de R2. Pasaría súper desapercibido y podrían finalmente hacer vida normal padres e hijos.
Es una pena que vivan escondidos o no tengan los críos relación de hermanos por el qué dirán.
Es una pena que vivan escondidos o no tengan los críos relación de hermanos por el qué dirán.
5489Además que este tema no es "público" pero se comenta ya hasta en twitter, empezaron con unos acertijos pero algunas personas no se cortaron un pelo y hasta pusieron el nombre de todos los involucrados
Ya no es que a cualquier periodista "se le escape" sino lo peor será que en el colegio le cuestionen o suelten un comentario tip oye "tu padre te tiene escondida y no te quiere" o una burrada así. Seguramente la niña lo sabrá y tendrá normalizado tener así trato pero en el colegio ya sabemos como son los críos y a saber cómo se lo plantean. Mejor si el tema está normalizado sobre todo antes de que la niña tenga cierta edad que ya está en una edad peligrosa en la que los críos saben todo y los padres pueden haber leido twitter o quien sabe si el foro Si lo sabe medio twitter eso lo tienen que saber los padres de los compañeros de clase y esos cotilleos se escapa en casa
Todo esto de ser verdad, porque como sea un bulo igualmente se lo lanzaran. Aluciné cuando en twitter hace cosa de un par de meses leí el tema abiertamente con los nombres, a raiz de un acertijo que pusieron y algunas ni se cortaban nombrando a KM, el hijo, la ex, IC y a todos con nombre y apellidos
Estando ya separados para mi el siguiente paso sería darle normalidad al tema y que ya no tengan miedo de que lo fotografíen con la niña y a ésta le puedan soltar cualquier cosa un día de estos en la escuela
Ya no es que a cualquier periodista "se le escape" sino lo peor será que en el colegio le cuestionen o suelten un comentario tip oye "tu padre te tiene escondida y no te quiere" o una burrada así. Seguramente la niña lo sabrá y tendrá normalizado tener así trato pero en el colegio ya sabemos como son los críos y a saber cómo se lo plantean. Mejor si el tema está normalizado sobre todo antes de que la niña tenga cierta edad que ya está en una edad peligrosa en la que los críos saben todo y los padres pueden haber leido twitter o quien sabe si el foro Si lo sabe medio twitter eso lo tienen que saber los padres de los compañeros de clase y esos cotilleos se escapa en casa
Todo esto de ser verdad, porque como sea un bulo igualmente se lo lanzaran. Aluciné cuando en twitter hace cosa de un par de meses leí el tema abiertamente con los nombres, a raiz de un acertijo que pusieron y algunas ni se cortaban nombrando a KM, el hijo, la ex, IC y a todos con nombre y apellidos
Estando ya separados para mi el siguiente paso sería darle normalidad al tema y que ya no tengan miedo de que lo fotografíen con la niña y a ésta le puedan soltar cualquier cosa un día de estos en la escuela
5490Ya lo conté aquí hace tiempo,el difunto es hijo de madre soltera, ella, se quedó embarazada después de 4 años de noviazgo y no se hizo cargo del niño, lo reconoció como tal y nada más.
Posteriormente se casó con otra mujer con la que ha tenido hijos, estos no conocen al hermano mayor y nos consta que el padre se preocupó mucho por ellos y nada por el primero.
Desgraciadamente hay hermanos de primera y segunda, a unos los exhiben y a otros los ocultan
Posteriormente se casó con otra mujer con la que ha tenido hijos, estos no conocen al hermano mayor y nos consta que el padre se preocupó mucho por ellos y nada por el primero.
Desgraciadamente hay hermanos de primera y segunda, a unos los exhiben y a otros los ocultan
5491MeNac a mi me suena a clasismo puro y duro, como no invitarle a la boda su hermana con Chris Pratt, que es para darle de comer aparte siendo de una iglesia que según ellos tienen terapias para " curar " la homosexualidad o lo que les hizo a las mascotas estando casado con Anna Faris.
Ahí está Julio Iglesias, otro " macho " al que le ha gustado presumir con cuantas ha chuscado, llevando a chicas como Makoke con 18-19 años en plan harén que es para potar :poto: no queriendo reconocer a su hijo y cambiando las propiedades de nombre y moviendo a sociedades para que llegado el momento su hijo no reconocido no herede nada.
Ahí está Julio Iglesias, otro " macho " al que le ha gustado presumir con cuantas ha chuscado, llevando a chicas como Makoke con 18-19 años en plan harén que es para potar :poto: no queriendo reconocer a su hijo y cambiando las propiedades de nombre y moviendo a sociedades para que llegado el momento su hijo no reconocido no herede nada.
5492No sabía del prendasantismo de DR. Me quedo loca porque nunca me ha dado más este chico. Memola mucho Clara Lago, me parece una tía muy maja.
5493Mare mía las cabezasMoebius escribió: 01 Abr 2021, 18:30 Paz acaba de decir que para escribir su libro ha tenido que estudiar y entender muchas cosas, entre ellas la física cuántica? me bajo de la vida...
5494Me encanta su estrategia publicitaria "he estudiado la muerte, te cuento todos sus secretos en mi libro que encontrarás a 15,95€ en grandes superficies"Raven_Darkholme escribió: 02 Abr 2021, 14:26Mare mía las cabezasMoebius escribió: 01 Abr 2021, 18:30 Paz acaba de decir que para escribir su libro ha tenido que estudiar y entender muchas cosas, entre ellas la física cuántica? me bajo de la vida...
5495*************************************
5496Perdón el doble post. Dan ahora unas imágenes en socialite de AD y RF y dicen que es una conversación entre ellos antes del primer capítulo de la docuserie. AD parece un mafioso y la hija es como si estuviese dando todo tipo de explicaciones. Hablan de FA...pero a mi me parece que la que está abducida es RF por su padre.
5497*************************************
5498Sí, ahora solo falta que saque el curso CCC "Cómo superar el duelo y afrontar la muerte de forma eficaz y en 20 días".Argo escribió: 02 Abr 2021, 14:40Me encanta su estrategia publicitaria "he estudiado la muerte, te cuento todos sus secretos en mi libro que encontrarás a 15,95€ en grandes superficies"Raven_Darkholme escribió: 02 Abr 2021, 14:26Mare mía las cabezasMoebius escribió: 01 Abr 2021, 18:30 Paz acaba de decir que para escribir su libro ha tenido que estudiar y entender muchas cosas, entre ellas la física cuántica? me bajo de la vida...
Mira que me pareció admirable su actitud y entereza ante la muerte de su marido y de su madre. Pero ya me está pareciendo un poco cuñada.
Cuando murió Aless Lequio ya vino a decir que "la muerte forma parte de la vida, que hay que aceptarla". Sí, claro, eso seguro que ayudó mucho a Ana Obregón, una madre que acababa de perder a su hijo tras varios años de lucha.
Como si Ana no supiera que la muerte forma parte de la vida. Lo sabemos todos, pero no es tan fácil.
Que tú lo vivas así no quiere decir que todo el mundo lo tenga que afrontar y vivir de esa manera.
5499Raven_Darkholme escribió: 02 Abr 2021, 14:46 Perdón el doble post. Dan ahora unas imágenes en socialite de AD y RF y dicen que es una conversación entre ellos antes del primer capítulo de la docuserie. AD parece un mafioso y la hija es como si estuviese dando todo tipo de explicaciones. Hablan de FA...pero a mi me parece que la que está abducida es RF por su padre.
¿Y cómo han dado con eso?
5500Lo dijeron esta semana en Sálvame, pacto de AD con la prensa. Debe de tener bastantes ‘amigos’ en la prensa callejera, paparazzis, porque es un personaje que siempre les ha dado contenido. Los llama y les dice: a tal hora voy a buscar a los niños, a tal hora llegaré al juzgado... como que ha hecho amigos durante esos años.Coffeelover escribió: 02 Abr 2021, 15:35Raven_Darkholme escribió: 02 Abr 2021, 14:46 Perdón el doble post. Dan ahora unas imágenes en socialite de AD y RF y dicen que es una conversación entre ellos antes del primer capítulo de la docuserie. AD parece un mafioso y la hija es como si estuviese dando todo tipo de explicaciones. Hablan de FA...pero a mi me parece que la que está abducida es RF por su padre.
¿Y cómo han dado con eso?
La conversación con la hija estaban familia y amigos cenando o comiendo en un restaurante y padre e hija salen a la calle a hablar para dejarse fotografiar, esa conversación la podrían haber tenido en casa porque viven cerca o dentro del restaurante dónde estaban.