Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
4961Si la apoya, pero esto es de 2012, se le habrá olvidado a la mujer.....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
https://www.larazon.es/gente/carlos-art ... F25028412/A mi me han dicho que Fidel está preparando un documental de la vida de Rocío pero conmigo no se han puesto en contacto. No he vuelto a hablar con Rocío desde la muerte de su madre.
Te aplaudo hasta con las orejas, reina mía.Reina mora escribió: 01 Abr 2021, 21:19Es que realmente, justificación como tal no tiene. Se le puede dar una explicación, "que si la edad", "que si el padre", "que las circunstancias"... Claro, sin duda. Ella es víctima del poder de manipulación de su padre y seguro que lo pasó fatal por todo lo que aconteció en su vida. Pero eso no justifica de ninguna manera, el acto de patear en el suelo a una madre o maltratarla psicológicamente. Al igual que no justificamos y somos implacables cuando hablamos de otros menores infractores que tienen circunstancias familiares o psico-sociales parecidas o peores.ABBC3_SPOILER_SHOW
Al final, queramos o no, a esas edades ya se sabe de sobra que maltratar a tu madre, o cometer robos con fuerza, está mal. No son niños pequeños. Obviamente, no les podemos juzgar como a un mayor de edad, pero a partir de los 14 años ya se tiene responsabilidad penal y no se te exime de culpa por mucho que seas un adolescente, y tus circunstancias sean muy putas.
No olvidemos que son mayoría aplastante los menores que con circunstancias igualmente putas o mil veces más que esta niña, no delinquen, ni van por la vida agrediendo a nadie.
savanah escribió: 01 Abr 2021, 23:05 Entrevista con el modisto de la Jurado.
23/09/2019
Esto es muy cerca de la fecha del intento de suicidio no?
https://www.larazon.es/gente/carlos-art ... F25028412/A mi me han dicho que Fidel está preparando un documental de la vida de Rocío pero conmigo no se han puesto en contacto. No he vuelto a hablar con Rocío desde la muerte de su madre.
No está claro a quien se refiere. Puede que al musical de R1Missbennet escribió: 02 Abr 2021, 01:50savanah escribió: 01 Abr 2021, 23:05 Entrevista con el modisto de la Jurado.
23/09/2019
Rocio madre o Rocio hija?
Fua a raíz del intento de suicidio que se supone que decidió hablar, así que podría ser.
Pero no tengo claro que hable de RC ahí, además que por esa época estaban preparando el musical de Rocio Jurado
Uy, grazie, amore.Lana escribió: 01 Abr 2021, 23:53Te aplaudo hasta con las orejas, reina mía.Reina mora escribió: 01 Abr 2021, 21:19Es que realmente, justificación como tal no tiene. Se le puede dar una explicación, "que si la edad", "que si el padre", "que las circunstancias"... Claro, sin duda. Ella es víctima del poder de manipulación de su padre y seguro que lo pasó fatal por todo lo que aconteció en su vida. Pero eso no justifica de ninguna manera, el acto de patear en el suelo a una madre o maltratarla psicológicamente. Al igual que no justificamos y somos implacables cuando hablamos de otros menores infractores que tienen circunstancias familiares o psico-sociales parecidas o peores.ABBC3_SPOILER_SHOW
Al final, queramos o no, a esas edades ya se sabe de sobra que maltratar a tu madre, o cometer robos con fuerza, está mal. No son niños pequeños. Obviamente, no les podemos juzgar como a un mayor de edad, pero a partir de los 14 años ya se tiene responsabilidad penal y no se te exime de culpa por mucho que seas un adolescente, y tus circunstancias sean muy putas.
No olvidemos que son mayoría aplastante los menores que con circunstancias igualmente putas o mil veces más que esta niña, no delinquen, ni van por la vida agrediendo a nadie.
savanah escribió: 01 Abr 2021, 23:05 Entrevista con el modisto de la Jurado.
23/09/2019
La peluquera ya le echó la culpa del infarto de PC, por el que murióCoffeelover escribió: 02 Abr 2021, 08:20savanah escribió: 01 Abr 2021, 23:05 Entrevista con el modisto de la Jurado.
23/09/2019
¿Le está echando la culpa del cáncer a R2?
Hay que ser canalla.
¿Qué dices? Qué tóxicos todos, de verdad.isara escribió: 02 Abr 2021, 08:25
La peluquera ya le echó la culpa del infarto de PC, por el que murió
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados