Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4967
Justo estaba pensando en hacerme el microblading... creo que si eso para otra vida lo dejo mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4970
Reina mora escribió: 01 Abr 2021, 21:19
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que realmente, justificación como tal no tiene. Se le puede dar una explicación, "que si la edad", "que si el padre", "que las circunstancias"... Claro, sin duda. Ella es víctima del poder de manipulación de su padre y seguro que lo pasó fatal por todo lo que aconteció en su vida. Pero eso no justifica de ninguna manera, el acto de patear en el suelo a una madre o maltratarla psicológicamente. Al igual que no justificamos y somos implacables cuando hablamos de otros menores infractores que tienen circunstancias familiares o psico-sociales parecidas o peores.

Al final, queramos o no, a esas edades ya se sabe de sobra que maltratar a tu madre, o cometer robos con fuerza, está mal. No son niños pequeños. Obviamente, no les podemos juzgar como a un mayor de edad, pero a partir de los 14 años ya se tiene responsabilidad penal y no se te exime de culpa por mucho que seas un adolescente, y tus circunstancias sean muy putas.

No olvidemos que son mayoría aplastante los menores que con circunstancias igualmente putas o mil veces más que esta niña, no delinquen, ni van por la vida agrediendo a nadie.
:clap: :clap: :clap: Te aplaudo hasta con las orejas, reina mía.
Imagen

4971
savanah escribió: 01 Abr 2021, 23:05 Entrevista con el modisto de la Jurado.
23/09/2019
Esto es muy cerca de la fecha del intento de suicidio no?
A mi me han dicho que Fidel está preparando un documental de la vida de Rocío pero conmigo no se han puesto en contacto. No he vuelto a hablar con Rocío desde la muerte de su madre.
https://www.larazon.es/gente/carlos-art ... F25028412/

Rocio madre o Rocio hija?

Fua a raíz del intento de suicidio que se supone que decidió hablar, así que podría ser.
Pero no tengo claro que hable de RC ahí, además que por esa época estaban preparando el musical de Rocio Jurado

4972
Missbennet escribió: 02 Abr 2021, 01:50
23/09/2019
A mi me han dicho que Fidel está preparando un documental de la vida de Rocío pero conmigo no se han puesto en contacto. No he vuelto a hablar con Rocío desde la muerte de su madre.

Rocio madre o Rocio hija?

Fua a raíz del intento de suicidio que se supone que decidió hablar, así que podría ser.
Pero no tengo claro que hable de RC ahí, además que por esa época estaban preparando el musical de Rocio Jurado
No está claro a quien se refiere. Puede que al musical de R1

4973
Lana escribió: 01 Abr 2021, 23:53
Reina mora escribió: 01 Abr 2021, 21:19
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que realmente, justificación como tal no tiene. Se le puede dar una explicación, "que si la edad", "que si el padre", "que las circunstancias"... Claro, sin duda. Ella es víctima del poder de manipulación de su padre y seguro que lo pasó fatal por todo lo que aconteció en su vida. Pero eso no justifica de ninguna manera, el acto de patear en el suelo a una madre o maltratarla psicológicamente. Al igual que no justificamos y somos implacables cuando hablamos de otros menores infractores que tienen circunstancias familiares o psico-sociales parecidas o peores.

Al final, queramos o no, a esas edades ya se sabe de sobra que maltratar a tu madre, o cometer robos con fuerza, está mal. No son niños pequeños. Obviamente, no les podemos juzgar como a un mayor de edad, pero a partir de los 14 años ya se tiene responsabilidad penal y no se te exime de culpa por mucho que seas un adolescente, y tus circunstancias sean muy putas.

No olvidemos que son mayoría aplastante los menores que con circunstancias igualmente putas o mil veces más que esta niña, no delinquen, ni van por la vida agrediendo a nadie.
:clap: :clap: :clap: Te aplaudo hasta con las orejas, reina mía.
:red: Uy, grazie, amore.
Tú y yo pensamos parecido muchas veces :wub:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

4974
Menudo tonto del culo el Zapata ese.
de verdad, qué mundo :wirr:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4975
23/09/2019
:fourious:
¿Le está echando la culpa del cáncer a R2?
Hay que ser canalla.

4976
Coffeelover escribió: 02 Abr 2021, 08:20
23/09/2019
:fourious:
¿Le está echando la culpa del cáncer a R2?
Hay que ser canalla.
La peluquera ya le echó la culpa del infarto de PC, por el que murió
Luego hay a quien le extraña que no se hable con media familia

4978
Seguramente R3 nunca va a ponerse en contra de su padre, pero ahora tiene la reconciliación con su madre más cerca que nunca.
A mí también me da muy mala espina que no pida perdón, pero claro, hay que tener en cuenta que, seguramente, ella prefiera pensar que estaba cargadita de razones para pegar a su madre (estoy convencida que su padre fue el primero en quitarle culpa).
Todo el paripé de la sociedad apoyando el discurso de que R2 era muy mala, que a ver qué había vivido la niña en esa casa con su madre, que si ambiente tóxico... etc., pues ella ha creído que todo el mundo la apoyaba y en su cabeza debía justificarse a sí misma, que si la pegó, sería por algo. O por lo menos que no era para tanto y su madre debía haber aguantado.

Que esto se sabía desde hace un año, y nadie le afeó nada, se seguía diciendo qué mala madre R2.
Pues oye, ahora debe estar flipando. Porque desmontarse a sí misma tantas mentiras que le han servido de justificación, pues debe ser chungo.

Creo que la gran mentira que le ha debido estar diciendo su padre todos estos años es que su madre nunca iba a hablar porque no tenía razón. Que callaba porque era mala y no podía justificarse públicamente. Que era mala madre (es que esto para mí es lo peor de todo, les ha estado diciendo a sus hijos de forma indirecta pero machacona, que su madre no les quiere!)

Y ahora resulta que se habrá dado cuenta que su padre mintió... o por lo menos está flipando con que su padre no tenga razón en todo, porque resulta que sí ha hablado. Es un principio.

Y tampoco vamos a exigirle que ponga una cara u otra porque entonces es como lo de R2 y que parecía que no sufría por estar sin sus hijos.

Ahora, a mí "la niña" tampoco me da buena espina, no sé.

No sé si me he explicado bien, que he pasado una noche toledana.
Métete tú en el bol!
Imagen

4979
Gaby escribió: 02 Abr 2021, 10:15
isara escribió: 02 Abr 2021, 08:25
La peluquera ya le echó la culpa del infarto de PC, por el que murió
¿Qué dices? Qué tóxicos todos, de verdad.
En un Deluxe. No lo vi en su momento, lo he visto estos días atrás.

4980
Mira que a mi Raquel Mosquera me cae bien por todo lo que vivió, el amor tan grande que sentía. Pero ese sálvame fue asqueroso, para mí muy decepcionante. No sé puede hacer eso, y vamos a pedro dudo mucho que le hubiera gustado. Ya bastante desgracia es perder a un padre tan joven y a lo mejor enfadados, para encima eso.

Y bueno lo del diseñador ya ni comento.