Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

2003
Pues a ver qué tal el joyero que veo que al final hemos caído varias.

Yo he estado bicheando cosas que tenía en fav y han caído hoy dos cosas más por el aniversario, un par de anillos de plata chapados de tiendas diferentes. Uno me ha salido casi gratis porque he hecho la trampa de hacerme otra cuenta y usar el cupon por primera compra :hide1: . Con el otro he usado monedas que tenía en la App de un juego que tienen, ni tan mal :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

2007
Me ha llegado el último pedido que hice a Andy. Encantada con la calidad,las argollas tipo Agatha Paris me tienen enamorada,ayer las estrené y me las llevé a la pelu así que se mojaron y de todo,a ver cómo aguantan. Creo que me pediré el anillo a juego. El anillo con la perlita también muy bien, me hacía falta uno así y creo que le daré mucho trote.
Imagen
Imagen

2012
Candy Girl escribió: 01 Abr 2021, 13:34 A ver, depende de qué regalo quieras. Como detallito tonto con una amiga pues son geniales, pero para conmemorar algo en concreto igual se te quedan un poco chinorris.
Gracias. Creo que se los voy a pillar en plan detallito, total por lo que cuestan si al final decide no ponerselos pues no pasa nada.
Los aritos esos con piedrecitas no son del todo cerrados no? me han parecido muy cuquis.
Imagen

2013
belleco escribió: 01 Abr 2021, 17:47 Me ha llegado el último pedido que hice a Andy. Encantada con la calidad,las argollas tipo Agatha Paris me tienen enamorada,ayer las estrené y me las llevé a la pelu así que se mojaron y de todo,a ver cómo aguantan. Creo que me pediré el anillo a juego. El anillo con la perlita también muy bien, me hacía falta uno así y creo que le daré mucho trote.
Imagen
Se sabe si el tamaño es el mismo que los originales? NO se por qué en la web original los veo mas grandes que por el Ali. (También diré que yo los vi en una tienda llamada Boako)
Candy Girl escribió: 01 Abr 2021, 18:38 Estoy a un tris de hacer un pedido a Canner con cuatro cosinas, pero que a lo tonto son 23 euros.
Las veces que pienso 'voy a darme un capricho' me pasa eso. Pienso, va venga, cunde la compra y compra mas de un artículo y así justificas/amortizas la contaminación que vas a causar el envío y quizá te llevas un descuento por cantidad... pero al final todo me suma y me digo 'quieta, caprichosa!'.
Quiero los aretes de la foto de belleco y unos earcuff. Me encantan.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2015
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Abr 2021, 23:45
Candy Girl escribió: 01 Abr 2021, 18:38 Estoy a un tris de hacer un pedido a Canner con cuatro cosinas, pero que a lo tonto son 23 euros.
Las veces que pienso 'voy a darme un capricho' me pasa eso. Pienso, va venga, cunde la compra y compra mas de un artículo y así justificas/amortizas la contaminación que vas a causar el envío y quizá te llevas un descuento por cantidad... pero al final todo me suma y me digo 'quieta, caprichosa!'.
Quiero los aretes de la foto de belleco y unos earcuff. Me encantan.
cómo lo hacéis? yo con el joyero tendría como 40 euro para gastarme :ess38:
Imagen

2016
Se sabe si el tamaño es el mismo que los originales? NO se por qué en la web original los veo mas grandes que por el Ali. (También diré que yo los vi en una tienda llamada Boako)

Ya lo puse yo cuando me llegaron el otro día, pero mi mensaje no tuvo tanto éxito como el de paper_girl :D: Son algo más pequeños de diámetro, yo tengo los de las cruces (originales) también y los aros a su lado se notan más peques que en las fotos de la web, aparte de que las piedras en general las ha hecho Andy más pequeñas. Pero como tampoco creo que sea una colección famosísima pues si te coges los de ali creo que solo tú sabrás que no son del tamaño original :ok:

2017
amapoladeciudad escribió: 02 Abr 2021, 00:01

Ya lo puse yo cuando me llegaron el otro día, pero mi mensaje no tuvo tanto éxito como el de paper_girl :D: Son algo más pequeños de diámetro, yo tengo los de las cruces (originales) también y los aros a su lado se notan más peques que en las fotos de la web, aparte de que las piedras en general las ha hecho Andy más pequeñas. Pero como tampoco creo que sea una colección famosísima pues si te coges los de ali creo que solo tú sabrás que no son del tamaño original :ok:
Gracias por comentar!! Es que si son mas pequeños o las piedras mas pequeñas igual lucen menos? Me refiero el darte un poco de luz a la cara. Igual es una tontería pero es como si me notase mejor cara cuando llevo pendientes que den un poco de color o de brillo.
Con esta información me pensaré si los cojo o no. Gracias!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen