Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

5421
mariam_ escribió: 01 Abr 2021, 16:49 La momia de Peñafiel en Sálvame: "Letizia manda en Zarzuela como todas las mujeres en su casa y se ha quitado de en medio a todos los que no le estorbaban, empezando por su suegro".
Dios! Que asco de tío clasista y machista, dan ganas de vomitar
Qué su suegro haya hecho los dislates que ha hecho no tiene nada que ver con que esté fuera...
Que le paguen por decir esos disparates es gordo. :diosmio:

5426
mariam_ escribió: 01 Abr 2021, 16:49 La momia de Peñafiel en Sálvame: "Letizia manda en Zarzuela como todas las mujeres en su casa y se ha quitado de en medio a todos los que no le estorbaban, empezando por su suegro".
Dios! Que asco de tío clasista y machista, dan ganas de vomitar
Este llegó a dedicarle las cuatro letras a Mette-MArit.

¿Nadie le ha echado en cara cómo se quitó de enmedio a su hija, que también le estorbaba? Porque el impresentable ni se molestó en ir al velatorio, donde solo estaba la chica y su madre. Del entierro ni idea, pero tampoco me extrañaría que no hubiese aparecido.

Luego de repente se acordó que había tenido una hija, y se dedicó a poner verde a la Sofi por no se sabe muy bien qué, hasta que apareció Letizia.

5427
No puedo con Peñafiel. No dice más que una parida detrás de otra. Ahora que si las infantas se pusieron las vacunas para proteger a su padre que es una persona mayor. Como si al resto de españoles con padres de esas edades se la hubieran puesto. Mucho hablar de cortesanos y no hay mayor cortesano que él :bash:

5428
mariam_ escribió: 01 Abr 2021, 17:07 Ayy pobrecito el Demérito, que dice Peñafiel que si viene a España no tiene casa a dónde ir... voy a llorar de la pena :triste:

Paz Padilla respondiéndole "si tiene, Peñafiel, tu casa, seguro que tienes una habitación para él" :loll:
Juas juas, muy bien rebatido Paz, pretende que le tengamos pena, pobre yayo Demérito, no puede volver porque dormiría debajo de un puente...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5429
Ladiwen escribió: 01 Abr 2021, 11:37 Uy, no sé, lagarto, lagarto. Va como de bohemio buenorro, de momento, no me fiaría nada.
Amén hermana, a mí ni siquiera me parece guapo y no me da ninguna confianza. Tanto selfi y tontería, mira no.

Lo de los pitopausicos es lamentable nivel Dios, es de las cosas que más vergüenza ajena me dan en el mundo. No hay nada más patético que personajes de 50 años comportandose como teenagers, puedes vivir la vida sin necesidad de hacer el ridículo no? aparte que ves ahí un transfondo que no mola, se van con jovenas y en vez de evolucionar y asumir nuevas etapas vitales , involucionan y piensan que la solución es volver a tener 18. Y al final das pena claro :lol33:
Imagen

5434
No sabía que Paz Padilla había escrito un libro

Imagen

EL HUMOR DE MI VIDA
PAZ PADILLA

Nadie nace preparado para morir y muy pocas son las personas que finalmente realizan una adecuada preparación. Somos una sociedad que vive de espaldas a la muerte por puro terror. Rehuimos hablar de ella; nos prohibimos reflexionar sobre ella y negamos por sistema su existencia; por si; de esta manera; logramos evitarla.

Asumámoslo; nacemos; crecemos; asistimos a un sinfín de sitios por compromiso a los que no queremos ir; algunos insensatos nos reproducimos y nos morimos. Esta concepción de la muerte como un proceso natural es algo que tiene muy presente Paz Padilla; quien ha tenido que afrontar en cuestión de meses la pérdida de dos personas irremplazables: su madre y el amor de su vida; Antonio.

A través de la narración de su singular historia de amor; la humorista y presentadora comparte el trabajo personal de aceptación realizado para acompañar a su marido en sus últimos días. El amor se entremezcla con el humor descarado que la caracteriza para hablar de la muerte sin tabúes; sin pelos en la lengua y sin miedo.
Imagen

5435
Froilán, en Marbella y Eugenia Martínez de Irujo en el Caribe: 'salvoconductos' de Vips para 'fugarse' en Semana Santa

Las limitaciones de movilidad a causa de la pandemia no han impedido a muchos famosos dejar las ciudades donde viven y marcharse de vacaciones de Semana Santa, algo que no pudimos hacer el año pasado, encerrados en un confinamiento absoluto. ¿Cómo se las arreglan para justificar el hecho de atravesar el cierre perimetral y hacer frente a los controles policiales apostados en carreteras y autovías?

Hay quien lleva salvoconductos de trabajo (más o menos dudosos), razones médicas, o quien tiene suerte y consigue que no le pillen.
https://informalia.eleconomista.es/info ... Santa.html
Imagen