Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4921
lareinadeldesierto escribió: 01 Abr 2021, 12:55 Yo lo que entiendo es que R2 dijo de AD le era infiel con Sonsoles, que lo sabía todo el mundo, primos, amigos, Chayo, la prensa, entre ellos Patiño. Pero no sitúa a nadie en el tiempo, no dice en ningún momento que Patiño lo supiese en el 98, la escena del bar ni acusa a nadie de cubrir al infraser de AD, solo que era algo que se sabía.
No entiendo por qué Patiño se rasga las vestiduras y salta con el MIENTE. Es tan fácil como decir: sí, le ponía los cuernos, yo me enteré en el 2000 y así lo hice saber, punto.

R2 dice que vio a AD y a Sonsoles liándose en la barra del bar. El dueño del bar dice que en la barra no, que se liaban en el almacén. Patiño dice que MIENTEN, jamás se liaron en el bar, que ella estaba allí.
Pero esa tía es idiota? Va a saber más que el dueño del bar que estaría en su local casi todas las noches?
Yo solo puedo decir que en los pueblos pequeños el cornudo es el último que se entera pero que los demás lo sabe hasta al apuntador, Shirley y yo lo hemos comentado más de una ocasión en otro hilo de gente que conocemos que hace cosas de pareja con la oficial, la lleva a casa y luego te lo encontrabas en el pub o disco con otras, besándose o metiendo ficha.

Y ahora con Tinder, redes sociales más todavía.

4922
missborder escribió: 01 Abr 2021, 13:08 Creo que según ha ido degenerando el tratar los temas del corazón, así tb han ido degenerando la mayoría de ellos hasta hacer el circo que hacen hoy día, y eso que dentro de todo son periodistas, pq los que no lo son, es que no merecen siquiera estar ahí, al menos para mí
Pues francamente, hacer tus cuatro años en la universidad para acabar comentando quien se acostó con quién...

4923
Patiño está intentando sembrar la semilla de la duda.

Al final lo importante, y eso está confirmadísimo, es que AD fue infiel a R2 estando embarazada.
Los detalles de si se besaban en el almacén o en mitad de la plaza del pueblo, para mí carecen de importancia.
Pero claro, sembramos la semillita de la duda porque "si miente en algo tan nimio, en qué no mentirá"

4925
isara escribió: 01 Abr 2021, 13:16 Patiño está intentando sembrar la semilla de la duda.

Al final lo importante, y eso está confirmadísimo, es que AD fue infiel a R2 estando embarazada.
Los detalles de si se besaban en el almacén o en mitad de la plaza del pueblo, para mí carecen de importancia.
Pero claro, sembramos la semillita de la duda porque "si miente en algo tan nimio, en qué no mentirá"
+1000000
Imagen

4926
Kate escribió: 01 Abr 2021, 13:20
isara escribió: 01 Abr 2021, 13:16 Patiño está intentando sembrar la semilla de la duda.

+1000000
+2000000000000000

4927
¿Puede que el motivo de que Patiño se altere tanto con esta tontería sea porque hay info de este asunto que la deja mal?

No tiene sentido que ponga en duda cada coma del relato de Ro2 y luego se comiese con gusto el de AD. :sherlock:

4928
dominga escribió: 01 Abr 2021, 13:03 Ayer estuve un rato hablando por teléfono, tenía Sálvame sin voz y veía a la Patiño chillando, levantándose y sentándose con todas las venas a punto de explotar. ¿Le toca el tema de AD de forma particular a ella? Porque le iba a dar algo.
Ay :meparto: :meparto: :meparto:

Yo creo que AD le pone...
Imagen

4929
Clementine24 escribió: 01 Abr 2021, 13:27
Kate escribió: 01 Abr 2021, 13:20

+1000000
+2000000000000000
Tal cual

Pregunta seria: hay alguna sentencia contra FA?
porque ya leí varios comentarios sobre que nos parece turbio (me incluyo porque también me lo parecía) pero realmente, y recalco lo de realment, qué sabemos de él aparte de la denuncia de la niñera que no fue a ningún lugar y de la mierda soltada por AD?
Porque parece que la posibilidad de que la trate bien y de que ella sea todo lo feliz que su situación personal le permite, ni la contemplamos

Y con esto no descarto que pueda ser lo p peor, pero es que no sabemos nada.
Imagen

4930
Yo a la Patiño le recomiendo que vuelva a ver los programas en los que haya estado y vea la imagen que da, nefasta.
Ayer cuando hablaban de Carmen Ordóñez Matamoros llamó para dar su punto de vista de algo que se había comentado en plató y como no coincidía con lo que ella decía casi se echa a llorar y era una tremenda chorrada, que se lo haga mirar porque no está bien de lo suyo. No se lo puede tomar todo así tan a la tremenda, qué sufrimiento de mujer!
Y el pavo que tiene atusándose el pelo y mirando a cámara es too much para su edad y los años que lleva en la tele.

4932
:ayno:

Rocío Carrasco: mi mamá no me mima

JESÚS MARIÑAS
06-05-2017

No es una madre ejemplar y, menos, una madraza. Ni siquiera podría calificársela de «mater amantísima». Fue, sin embargo, la niña de los ojos de su padre, Pedro Carrasco, que la acompañó hasta el altar en su boda con Antonio David, siempre repudiado porque sabían, o intuían, tras lo que iba. Con él tuvo dos hijos, ahora ya mayores de edad, Rocío y David, que no pasarán el Día de la Madre a su lado. Ya se sabe, cada uno recoge lo que siembra. Y ella sembró tempestades.

...

Su matrimonio con Antonio David acabó muy mal. Conoció después a su actual marido, Fidel Albiac, con quien lleva l7 años, los mismos que cumple sin relacionarse con ningún familiar. Sólo el tío Antonio, hermano del boxeador, le dio el brazo para apadrinarla en su reciente boda «donde sólo estuvieron los justos». Fueron sus palabras y lógicamente provocaron indignación.

«Caprichos» escondidos

Antonio David aprovechó varios «Tómbola» para detallar sin ningún prejuicio las infidelidades de su ex mujer. El primero de los programas en los que participó batió audiencia al lograr un 37 por ciento de cuota de pantalla. En aquella ocasión, contó con pelos y señales cómo le engañaba y metía en casa escondidos en el maletero del coche a sus circunstanciales caprichos.

Sus dos hijos no han dudado en alejarse de su lado nada más cumplir la mayoría de edad. La mayor, íntima amiga de su prima Gloria Camila, fue la primera en abandonar el hogar materno y el niño aprovechó las últimas vacaciones de verano para no volver con ella. A juzgar por los hechos, no creo que a Ro le duela mucho no poder festejar el Día de la Madre junto a sus hijos. Cada uno recoge lo que siembra y ella, más que nadie, tiene lo que se merece.

https://www.larazon.es/lifestyle/gente/ ... N15092587/

Imagen

4933
Pero Mariñas no salió el otro día en la tele flipando con lo que había contado R2 en el
docu? Se casca ese artículo echando a la hoguera a una madre sin tener ni idea de lo que había pasado y se queda tan ancho. Os dais cuenta del nivel periodístico que tenemos en este país? A la prensa del corazón me refiero.

4934
biochic escribió: 01 Abr 2021, 12:04 Está como creisi con este tema, a ver si es que también se lió ella con AD, no me jodas :cool:
Pues no lo descartaría, la Patiño se ha liado con Jezulí y con Origen (el torero Fran Rivera, para las que no seais aficionadas al hilo del voxpopuli). Está a muerte con Belén Esteban, se identifica con ella, como si ella misma hubiera tenido una hija con Jesús Janeiro.

AD era un prenda santa que se tiraba a todo lo que se movía en Chipiona, ella estaba allí con la alcachofa en la mano cazando famosos, ese es su pasado, aunque ahora vaya de premio Pulitzer por la vida.

Y sí, va rondando los 50 años y tiene un pavo encima que no se puede aguantar, se mira en los monitores y se atusa ese pelo de pájaro loco de manera compulsiva.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4935
Lana escribió: 01 Abr 2021, 13:44
dominga escribió: 01 Abr 2021, 13:03 Ayer estuve un rato hablando por teléfono, tenía Sálvame sin voz y veía a la Patiño chillando, levantándose y sentándose con todas las venas a punto de explotar. ¿Le toca el tema de AD de forma particular a ella? Porque le iba a dar algo.
Ay :meparto: :meparto: :meparto:

Yo creo que AD le pone...
Por ahí pueden ir los tiros, no sé si habrá pasado algo entre ellos pero está alteradísima con este tema, más que nadie, es como si fuera algo personal.
Imagen

4936

Mirar hacia otro lado

Carmen Camacho

30 de marzo de 2021

A todas, más aún a las que hemos sido criadas en los epígonos de esa ideología que proclama que sin el amor de un hombre y sin hijos no te puedes realizar como mujer, nos puede caer un maltratador encima.

Permítanme que insista, es necesario dejarlo dicho tantas veces como sea necesario hasta desarticular la estructura mental y social, asentada desde hace siglos, que sostiene a los criminales que matan –o no dejan vivir en plenitud, que es una forma lenta y sofisticada de matar- a las mujeres: a buena parte de la sociedad española, encontrarse de cara con el dolor y el desgarro de la violencia machista psicológica, asistir a su testimonio y no poder mirar hacia otro lado sin sentirse miserable, le está sirviendo para entender y despertar.

El caso de Ana Orantes –también expuesto en una tele, es decir, en el corazón de la maquinaria de la Sociedad del Espectáculo- fue la primera piedra de toque que hizo despertar al país de su espeso sueño patriarcal. El caso Nevenka Fernández –el pueblo contra ella- nos hizo avergonzarnos como sociedad.

El testimonio de Rocío Carrasco, expuesto en sus palabras pero escrito también en el fondo de los ojos, ha supuesto otro hito. Creo que, después de escucharla, muchas personas han entendido perfectamente términos que generalmente tienen nombrajos técnicos (‘revictimizar’, ‘introyectar’, ‘indefensión aprendida’) y que, como cualquier otro lenguaje iniciático, pone lejos a las gentes del común.

Mucho se habla de hacer pedagogía en este ámbito, pero algo ha fallado estrepitosamente si muchas mujeres no se han atrevido hasta ahora, hasta después de haber escuchado a Carrasco, a nombrar con todas sus letras la situación que han vivido con alguna pareja o expareja: maltrato.

Por si me está leyendo en estos momentos alguno de esos que se empecinan en sostener que estas afirmaciones estigmatizan al sexo y al género masculino: con ellas interpelo a los maltratadores y quiero hacer pensar a quienes hacen la vista gorda ante sus palabras, obras y omisiones.

Estos últimos –salvo los psicópatas subclínicos, claro- no obvian el tema sabiendo el mal que procuran, sino porque ven de lo más normal que el amiguete ningunee o desprecie a su novia; o diga de ella, resoplando, que es una loca del coño; o la deje tirada a kilómetros de casa, o cualquier otra lindeza que vaya restándole, gota a gota, sus capacidades para rebelarse contra la situación.

Cualquier acusado de maltrato es presuntamente inocente, no cabe duda. Pero de lo que tampoco me cabe duda es de que todas y cada una de las mujeres somos potenciales víctimas de la violencia machista por la sencilla razón de ser mujeres. A todas, más aún a las que hemos sido criadas en los epígonos de esa ideología que proclama que sin el amor de un hombre y sin hijos no te puedes realizar como mujer, nos puede caer un maltratador encima. Este es el mundo en el que nos ha tocado vivir, y este es el mundo que las personas decentes queremos cambiar, comenzando por nuestras respectivas alcobas.

¿Se imaginan que yo ahora mismo digo lo siguiente?: “Siento interrumpir unos instantes este artículo, pero voy a sortear 12.000 euros. Envíe ya un mensaje al 555 indicando si quiere que liberemos a Jesús o a Barrabás”. Ya lo sabemos, la Sociedad del Espectáculo y su increíble máquina de convertir la mierda en dinero y el dinero en mierda no descansa, y ha sido bajo su carpa central, la de "Sálvame", que acoge todo lo aberrante, espasmódico, visceral, histriónico y vil donde, en un triple salto mortal de hipocresía, han proyectado el testimonio desgarrador de una mujer previamente estigmatizada por los mismos contertulios del programa.

Esto me ha recordado la escena final de "Senderos de gloria": la soldadesca embrutecida vocifera en una cantina hasta que el tabernero saca a escena “la última adquisición hecha al enemigo”, una prisionera alemana que, de pronto, canta una melodía que a todos les parte el alma y les hace recordar lo que importa.

Entre el testimonio de Rocío Carrasco y una trepanación en directo, los programadores de telemierda siempre elegirán lo que dé más dinero. Cuán necesitados de catarsis colectiva y humanidad estaremos para que el mayor antiespectáculo del mundo –el dolor que se ha atravesado en silencio- resulte rentable.

Lo nunca visto: la revolución, ay Scott Heron, sí será televisada. En un programa telebasura, para ser más concretas. Ningún mérito tiene en ello la ponzoña catódica, ni tampoco en que haya traspasado las fronteras del salseo enjuiciador para ser la punta visible de un iceberg que afecta a muchas mujeres en este país. Todo ello sólo es mérito de la lucha feminista. [Por cierto, a quienes quitan verosimilitud al relato porque la señora Carrasco haya cobrado: por esta vez celebro que no se lo hayan embolsado todo quienes sólo ven negocio en ello].

Mientras pienso en voz alta junto a ustedes, me dice la escritora Aurora Delgado: “A veces el fondo se desborda y va más allá de las formas. La historia de Rocío Carrasco, como la de Nevenka Fernández, nos obliga a revisarnos como sociedad”. Ante el testimonio de Carrasco, sólo quienes carecen por completo de humanidad han logrado esquivar la reflexión acerca de si acaso aún no sabemos ver –o acaso no queremos mirar- las violencias machistas que están más próximas a cada cual de lo que pensamos. De pronto, descubrimos que el perfil de la mujer maltratada no es sólo el que teníamos en mente.

A la sociedad española aún le falta dar un gran paso: ver y no retirar la mirada ante el maltrato machista, no transigir con maltratadores y hacer saber a cada mujer que, ante el abuso, la viola***n y la violencia, nunca más va a sentirse juzgada, ni incomprendida, ni sola.

https://www.eldiario.es/andalucia/desde ... 63760.html

Imagen

4937
lareinadeldesierto escribió: 01 Abr 2021, 14:31 Pero Mariñas no salió el otro día en la tele flipando con lo que había contado R2 en el
docu? Se casca ese artículo echando a la hoguera a una madre sin tener ni idea de lo que había pasado y se queda tan ancho. Os dais cuenta del nivel periodístico que tenemos en este país? A la prensa del corazón me refiero.
No es la prensa del corazón, es La Razón. Igual le han dado un toque y ha vuelto al redil.

No solo la Patiño lo ha tomado como algo personal, no sé.

4939
Yo recomiendo a la Patiño pastillicas para los nervios... que asco me dan todos menos RC que si me la creo pero como diría Homer Simpson: todos tóxicos, hasta los colaboradores (sobre todo Kiko Hernández y Kiko Matamoros)

Cristiona EŠČ

:animadoras: