Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

5406
sanyo escribió: 01 Abr 2021, 00:49
Patsi escribió: 01 Abr 2021, 00:47 Pero cuántos van a SV ? Este año me parecen un montón, pero no del montón bueno
:lol: tenemos el montón bueno, el montón que te cagas (que no hay nadie), y el montón malo (todos los participantes)
:lol33: han jugado con nuestras ilusiones :llorona: , Vasile se ha dejado los dineros en el documental de R2.
Ladiwen escribió: 01 Abr 2021, 11:47
Lana escribió: 01 Abr 2021, 11:45
Garp escribió: 01 Abr 2021, 11:35 Pues compro al novio de Clara Lago aunque vaya peinado como Bécquer.
:lol33: :meparto:
Ladiwen escribió: 01 Abr 2021, 11:37 Uy, no sé, lagarto, lagarto. Va como de bohemio buenorro, de momento, no me fiaría nada.
Me ha dado el mismo tufillo, sip. Está muy buenorro y tal, pero... MEC. Le veo algo turbio.
Claro, que el ex no daba para nada la impresión de serlo y luego Prenda Santa pata negra.
Pues sí, fíate de los peces de colores...con la cara de ardilla que tiene.
Yo tampoco me fio, por ahora no compro.

Por lo que veo Poncio Palote sigue en la crisis de los 40 , le falta comprarse una moto y teñirse las canas.

El look de Terelu :susto:

5407
Clementine24 escribió: 01 Abr 2021, 12:33
Patsi escribió: 01 Abr 2021, 00:47 Pero cuántos van a SV ? Este año me parecen un montón, pero no del montón bueno
:lol: tenemos el montón bueno, el montón que te cagas (que no hay nadie), y el montón malo (todos los participantes)
:lol33: han jugado con nuestras ilusiones :llorona: , Vasile se ha dejado los dineros en el documental de R2.
Garp escribió: 01 Abr 2021, 11:35 Pues compro al novio de Clara Lago aunque vaya peinado como Bécquer.
Ladiwen escribió: 01 Abr 2021, 11:37 Uy, no sé, lagarto, lagarto. Va como de bohemio buenorro, de momento, no me fiaría nada.
Me ha dado el mismo tufillo, sip. Está muy buenorro y tal, pero... MEC. Le veo algo turbio.
Claro, que el ex no daba para nada la impresión de serlo y luego Prenda Santa pata negra.

Por lo que veo Poncio Palote sigue en la crisis de los 40 , le falta comprarse una moto y teñirse las canas.

Bueno, tiene 49, yo veo más crisis de los 50 ya... (Si no pitopausia directamente).
Imagen

5408
Lana escribió: 01 Abr 2021, 12:42
Clementine24 escribió: 01 Abr 2021, 12:33

Bueno, tiene 49, yo veo más crisis de los 50 ya... (Si no pitopausia directamente).
Pues lleva la pitopausia fatal :lol: , veo a Ana Soria como a Marta de Tutankamón, haciendo de enfermera mientras lucen outfits.

5409
Cuando he visto las fotos de Dolce & Gabbana de Harpa Marx me he acordado de mi domingo, siempre que ve esos anuncios dice que esos dos ni follan, que se les ve tan a gusto cada uno a su bola poniendo posturas de cómo me molo, qué cuerpazo tengo que no necesitan a nadie más, se lían consigo mismos :lol:
Cora63 escribió: 01 Abr 2021, 10:49
Lana escribió: 01 Abr 2021, 10:28 La sustituta de Anarous es Joaquín Reyes haciendo de Anarous?
A la vez, se me da un aire a Emma García.
Yo también tengo la teoría desde hace tiempo de que Kikaracha se zumba a algún capo de Mediaset, porque si no, no lo entiendo...
Pero sí aquí ya se dijo incluso quién era.
¿Y no lo podéis dejar caer? Yo también me lo perdí.
KH es el individuo más ladino que hay en televisión.
Imagen

5410
Miguel Ángel Muñoz se niega a ser entrevistado por Dani Rovira: desvelamos el motivo de su GUERRA

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 456_0.html

Por cierto, esto no se ha comentado en prensa, pero me han llegado comentarios de que Ana Guerra estuvo liada este verano con Cepeda (hicieron gira juntos) y han terminado fatal
Última edición por mariam_ el 03 Abr 2021, 08:21, editado 1 vez en total.

5412
Poncio no es que esté en la crisis de los 40, es que la deberían rebautizar como crisis poncil en su honor. Está metido hasta el cuello en esa crisis, ¿Sabéis la típica escena de peli de aventuras en la que el protagonista se mete en arenas movedizas y se va hundiendo hasta el cuello? Ese es Poncio con la crisis de los 40-50. Está tan metido que en ella que le es imposible salir. Y cuidado con A. Sanz que lleva el mismo camino.
Imagen

5413
Marezha escribió: 01 Abr 2021, 13:48 Poncio no es que esté en la crisis de los 40, es que la deberían rebautizar como crisis poncil en su honor. Está metido hasta el cuello en esa crisis, ¿Sabéis la típica escena de peli de aventuras en la que el protagonista se mete en arenas movedizas y se va hundiendo hasta el cuello? Ese es Poncio con la crisis de los 40-50. Está tan metido que en ella que le es imposible salir. Y cuidado con A. Sanz que lleva el mismo camino.
Sí, está la pitoPouncia y la pitopauSanz. :jiji:
Imagen

5414
Acabo de ver las fotos de Ana Soria vestida de torera...
Es la típica pija de provincias, que sí, económicamente su situación es mucho mejor que la de la mayoría, pero tampoco son tan ricos como se puede pensar. La mayoría de mis compañeras de facultad eran calcadas a ella... Un quiero y no puedo... Pero no salían con un Poncio, que ya hay que tener tragaderas, me parece el anti morbo total

5415
Lana escribió: 01 Abr 2021, 13:56
Marezha escribió: 01 Abr 2021, 13:48 Poncio no es que esté en la crisis de los 40, es que la deberían rebautizar como crisis poncil en su honor. Está metido hasta el cuello en esa crisis, ¿Sabéis la típica escena de peli de aventuras en la que el protagonista se mete en arenas movedizas y se va hundiendo hasta el cuello? Ese es Poncio con la crisis de los 40-50. Está tan metido que en ella que le es imposible salir. Y cuidado con A. Sanz que lleva el mismo camino.
Sí, está la pitoPouncia y la pitopauSanz. :jiji:
:ess38:

5416
Pos está muy truscable el nuevo churri de Clara Lago, buenas alegrías pal cuerpo que se lleva.
Que la pobre ya se ha tirado muchos años con la cara de pato bizco ojijunto, que parecía no haber roto un plato y resultó ser afecto de prendasantismo agudo.

Por lo menos ahora antes de llevarse el inevitable chasco se regodea la pupila al despertarse cada mañan a su lado. :banana:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5418
Imagen

Micky Molina, detenido en Ibiza por resistencia y desobediencia a la autoridad

...

Según ha publicado la prensa local, la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil ha relatado que el actor, afincado en la isla, fue detenido en torno a las diez de la noche “por alterar gravemente el orden público”.

Tal y como expusieron testigos presenciales, “Molina increpó y se enfrentó a los agentes en el control de COVID del aeropuerto”, que durante estas fechas ha intensificado aún más si cabe sus controles. Tras estos hechos, fue detenido y trasladado a las instalaciones de Can Sifre antes de ser puesto a disposición del juzgado de guardia de Ibiza.

Molina que, como decíamos, vive la mayor parte del año en Ibiza, deberá enfrentarse hoy a un juicio rápido por estos hechos del que esperamos saber más detalles a lo largo del día.

...

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3017555/

Imagen