Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5401Y esa foto de perfil cutre x de Tinder? En plan mira mis abdominales???
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Puf eso tira pa atrás. Qué necesidad, a ver gracias por las vistas pero ya me genera desconfianzaElounda escribió: 01 Abr 2021, 11:49 Y esa foto de perfil cutre x de Tinder? En plan mira mis abdominales???
han jugado con nuestras ilusiones , Vasile se ha dejado los dineros en el documental de R2.
Yo tampoco me fio, por ahora no compro.Ladiwen escribió: 01 Abr 2021, 11:47Pues sí, fíate de los peces de colores...con la cara de ardilla que tiene.Lana escribió: 01 Abr 2021, 11:45Garp escribió: 01 Abr 2021, 11:35 Pues compro al novio de Clara Lago aunque vaya peinado como Bécquer.
Me ha dado el mismo tufillo, sip. Está muy buenorro y tal, pero... MEC. Le veo algo turbio.Ladiwen escribió: 01 Abr 2021, 11:37 Uy, no sé, lagarto, lagarto. Va como de bohemio buenorro, de momento, no me fiaría nada.
Claro, que el ex no daba para nada la impresión de serlo y luego Prenda Santa pata negra.
Bueno, tiene 49, yo veo más crisis de los 50 ya... (Si no pitopausia directamente).Clementine24 escribió: 01 Abr 2021, 12:33han jugado con nuestras ilusiones , Vasile se ha dejado los dineros en el documental de R2.
Yo tampoco me fio, por ahora no compro.Ladiwen escribió: 01 Abr 2021, 11:47Pues sí, fíate de los peces de colores...con la cara de ardilla que tiene.Lana escribió: 01 Abr 2021, 11:45Garp escribió: 01 Abr 2021, 11:35 Pues compro al novio de Clara Lago aunque vaya peinado como Bécquer.
Me ha dado el mismo tufillo, sip. Está muy buenorro y tal, pero... MEC. Le veo algo turbio.Ladiwen escribió: 01 Abr 2021, 11:37 Uy, no sé, lagarto, lagarto. Va como de bohemio buenorro, de momento, no me fiaría nada.
Claro, que el ex no daba para nada la impresión de serlo y luego Prenda Santa pata negra.
Por lo que veo Poncio Palote sigue en la crisis de los 40 , le falta comprarse una moto y teñirse las canas.
El look de Terelu
Pues lleva la pitopausia fatal , veo a Ana Soria como a Marta de Tutankamón, haciendo de enfermera mientras lucen outfits.Lana escribió: 01 Abr 2021, 12:42Bueno, tiene 49, yo veo más crisis de los 50 ya... (Si no pitopausia directamente).Clementine24 escribió: 01 Abr 2021, 12:33han jugado con nuestras ilusiones , Vasile se ha dejado los dineros en el documental de R2.
Por lo que veo Poncio Palote sigue en la crisis de los 40 , le falta comprarse una moto y teñirse las canas.
El look de Terelu
¿Y no lo podéis dejar caer? Yo también me lo perdí.Cora63 escribió: 01 Abr 2021, 10:49Pero sí aquí ya se dijo incluso quién era.Lana escribió: 01 Abr 2021, 10:28 La sustituta de Anarous es Joaquín Reyes haciendo de Anarous?
A la vez, se me da un aire a Emma García.
Yo también tengo la teoría desde hace tiempo de que Kikaracha se zumba a algún capo de Mediaset, porque si no, no lo entiendo...
Muy bueno el titular!mariam_ escribió: 01 Abr 2021, 13:27 Miguel Ángel Muñoz se niega a ser entrevistado por Dani Rovira: desvelamos el motivo de su GUERRA
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 456_0.html
Sí, está la pitoPouncia y la pitopauSanz.Marezha escribió: 01 Abr 2021, 13:48 Poncio no es que esté en la crisis de los 40, es que la deberían rebautizar como crisis poncil en su honor. Está metido hasta el cuello en esa crisis, ¿Sabéis la típica escena de peli de aventuras en la que el protagonista se mete en arenas movedizas y se va hundiendo hasta el cuello? Ese es Poncio con la crisis de los 40-50. Está tan metido que en ella que le es imposible salir. Y cuidado con A. Sanz que lleva el mismo camino.
Lana escribió: 01 Abr 2021, 13:56Sí, está la pitoPouncia y la pitopauSanz.Marezha escribió: 01 Abr 2021, 13:48 Poncio no es que esté en la crisis de los 40, es que la deberían rebautizar como crisis poncil en su honor. Está metido hasta el cuello en esa crisis, ¿Sabéis la típica escena de peli de aventuras en la que el protagonista se mete en arenas movedizas y se va hundiendo hasta el cuello? Ese es Poncio con la crisis de los 40-50. Está tan metido que en ella que le es imposible salir. Y cuidado con A. Sanz que lleva el mismo camino.
Micky Molina, detenido en Ibiza por resistencia y desobediencia a la autoridad
...
Según ha publicado la prensa local, la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil ha relatado que el actor, afincado en la isla, fue detenido en torno a las diez de la noche “por alterar gravemente el orden público”.
Tal y como expusieron testigos presenciales, “Molina increpó y se enfrentó a los agentes en el control de COVID del aeropuerto”, que durante estas fechas ha intensificado aún más si cabe sus controles. Tras estos hechos, fue detenido y trasladado a las instalaciones de Can Sifre antes de ser puesto a disposición del juzgado de guardia de Ibiza.
Molina que, como decíamos, vive la mayor parte del año en Ibiza, deberá enfrentarse hoy a un juicio rápido por estos hechos del que esperamos saber más detalles a lo largo del día.
...
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3017555/
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado