undi escribió: 17 Abr 2018, 11:06 Yo tengo a mi padre haciéndole pruebas por algo en el corazón y estoy un poco de los nervios.
Re: Di lo que piensas
17143Por fin sale el sol y hace un poco de caloret, qué alegría de vivir coño
[mention]undi[/mention] ánimo y que vaya todo bien!
[mention]undi[/mention] ánimo y que vaya todo bien!
17144Un abrazo [mention]undi[/mention] , que no sea nada
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
17146Harta de gente que por aburrimiento se dedica a interferir en tu vida, ya sea liándotela para que vuelvas a tener sentimientos por esa persona (tu ex) o ya sea liándotela con otra gente y de repente hayan historias inventadas donde tú sales perjudicada. Dejad vivir a los demás, algunos estamos tranquilos y disfrutamos de la vida en soledad. Joder!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
17149[mention]Sereny[/mention] pues con las pastillas se me cortó todo el sangrado al segundo día o así, por lo que bien. Lo único es que ayer manché un poquito y además me dio migraña y hoy sigo con migraña, la semana pasada también me dolió la cabeza varios días, así que el día 30 que tengo la revisión, se lo comentaré todo a ver... Gracias bonica!
[mention]Xokolat[/mention] no, no son tensionales, ya me he tomado algo a ver si me hace efecto, gracias!
[mention]undi[/mention] es que vaya formas tu madre, normal que te asustaras! Pero seguro que todo sale bien
[mention]Xokolat[/mention] no, no son tensionales, ya me he tomado algo a ver si me hace efecto, gracias!
[mention]undi[/mention] es que vaya formas tu madre, normal que te asustaras! Pero seguro que todo sale bien
17152Pues espero que la revisión vaya bien y se te vayan las migrañas y que no vuelvas a manchar másLunnaris escribió: 17 Abr 2018, 12:10 @Sereny pues con las pastillas se me cortó todo el sangrado al segundo día o así, por lo que bien. Lo único es que ayer manché un poquito y además me dio migraña y hoy sigo con migraña, la semana pasada también me dolió la cabeza varios días, así que el día 30 que tengo la revisión, se lo comentaré todo a ver... Gracias bonica!
17153Tercera vez en dos días que voy a pasar la ITV y no pasa, ¿estoy gafada?
E-list
17155Ánimo [mention]undi[/mention] que vaya todo bien
A mí me sigue apareciendo Esmeralda y su tarot. Pur qué?
A mí me sigue apareciendo Esmeralda y su tarot. Pur qué?
17158A mí reformas de baños, y sí, me gustaría reformarlo... Veo que me cala la publicidad.
17159[mention]undi[/mention] un abracico espero que no sea nada.
Quiero ir a Madrid pero mi novio nunca quiere, y mis amigas no pueden
Quiero ir a Madrid pero mi novio nunca quiere, y mis amigas no pueden
17160Mucho ánimo [mention]undi[/mention] .
No dejo de estornudar...no se si sera alergia...como me den más cosas alergia, me meto en una urnita
No dejo de estornudar...no se si sera alergia...como me den más cosas alergia, me meto en una urnita