Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4901
Reina mora escribió: 01 Abr 2021, 01:15
sanyo escribió: 01 Abr 2021, 00:43
Est escribió: 01 Abr 2021, 00:33 El suizo igual pensaba que iba a actuar a la 2
Pero que pretendía este señor? Que solo pusieran su canción? Ser la estrella del documental?
Pero hombre, que el chaval estaba de coña. Los eurofans se pasan de dramáticos, y le han hecho hasta aclararlo, pero vamos, no hacía falta, se notaba a la legua.
Exacto, él lo dijo medio de coña, pero los eurofans han hecho la bola gigante, y el chico tuvo hasta que disculparse y aclarar que no tiene nada en contra de la cantante francesa, que la adora y se llevan genial.
De todas formas, Mediaset sí acordó con él que 'Tout l'Univers' sería la banda sonora y la cabecera de la docu-serie y que sonaría en cada capítulo y en las promos, avances y programas de T5 donde se hable del tema (que es en casi todos :mrgreen: ). Lo cual no quita que puedan poner otras canciones, ya que si no, sería muy monótono.
Yo creo que eso él lo sabía, incluso cuando aceptó ir al plató a cantar la canción en directo.
Pero también entiendo que le chocara que justo en el segundo programa pusieran todo el rato la canción de una "rival" (por muy bien que se lleve con ella, el problema no es con ella, es con Mediaset).
Y esperad, que la cosa no acaba aquí: han invitado a la representante francesa a cantar su canción en directo el próximo domingo... :ess38:
Última edición por Lana el 01 Abr 2021, 11:35, editado 1 vez en total.
Imagen

4903
isara escribió: 01 Abr 2021, 11:34 Patiño es muy pesada. No la recordaba así. Cuándo se volvió tan insoportable?
Es que manda huevos que va a saber ella más que los protagonistas
A mí me da la sensación de que ha sido en los últimos años, a raíz de que ha empezado a presentar y todo eso, que se le ha acabado subiendo.

4904
mevacor escribió: 01 Abr 2021, 00:07 home el suizo es un intralerdo, ya que con ese nombre que se puso, no se qué tears. Ridículo, y lo de sentirse usado como un condón , con telecinco hemos topado hamijo jajaj
Unos poquitos prejuicios, no? :eyebrow:
Imagen

4905
missborder escribió: 01 Abr 2021, 11:25
Eretta escribió: 01 Abr 2021, 09:32
cerocero escribió: 31 Mar 2021, 23:31
Eretta escribió: 31 Mar 2021, 20:24
pltrusky escribió: 31 Mar 2021, 20:01 Lo que ha dicho Patiño es que R2 dijo que los vió liándose en la barra y que el dueño del bar ha dicho que se liaban en el almacén. En ningún momento dice que no pasara, sino que las versiones no cuadran.
Sí que ha negado que pasara, Patiño ha dicho que es imposible que RC viera a AD y Sonso besándose en el bar porque allí solo tonteaban, nunca se besaron en el bar y por lo tanto Chayo tampoco lo sabía. Le han puesto las declaraciones del dueño del bar contradiciéndola y se le ha ido del todo.
Pero es que yo creo que esas declaraciones no contradicen lo que dijo ella, si se liaban en el almacén Ro2 no pudo verlos liandose en la barra. A eso se referirá.
Que no se si es verdad si los.vio o no y tampoco creo que tenga tanta importancia.
Que no, que no, Patiño dice (supuestamente por boca de sonsoles) que nunca se besaron en el bar, ni en el almacén ni nada, de hecho afirma que es imposible que los vieran solos en chipiona porque allí siempre se veían con amigos, para estar solos se iban a otras ciudades. Yo tampoco pienso que tenga tanta importancia pero Patiño se altera muchísimo, no sé, para ella parece algo personal.
Yo tampoco entiendo pq se altera tanto, que vale que lo importante será lo de la infidelidad, pero vamos, debe ser que si no mete su rollo, revienta... normal que ayer Kiko J le dijera que sería mejor cambiar el nombre del documental. A mí tampoco me gusta él, pero hay que reconocer las cosas, pq lleva la otra pegando voces con "yo yo yo yo" ni se sabe, y cansa mucho
Está como creisi con este tema, a ver si es que también se lió ella con AD, no me jodas :cool:
Imagen

4906
Lia escribió: 01 Abr 2021, 08:55 Igual llego tarde pero habéis visto las stories de Alexsinos? Sale una llamada de Sonso, Patiño irreconocible por cierto, donde confirma lo que dice R2 punto por punto, del 2002.
Lo pusieron en Salvame?? Y que dijo Patiño?

4907
savanah escribió: 01 Abr 2021, 12:05
Lia escribió: 01 Abr 2021, 08:55 Igual llego tarde pero habéis visto las stories de Alexsinos? Sale una llamada de Sonso, Patiño irreconocible por cierto, donde confirma lo que dice R2 punto por punto, del 2002.
Lo he visto en Instagram.
Patiño dice lo ha confirmado! Sonso que si, que tenían relación cuando estaba casado y que R2 solo le llamo una vez, porque dice Chelo que le llama varias veces.
Me flipa que ahí lo confirmen todo y ahora Patiño diga otra cosa, no sé.

Si pudiera poderlo, pero es que no sé.

4908
pltrusky escribió: 31 Mar 2021, 20:01 Lo que ha dicho Patiño es que R2 dijo que los vió liándose en la barra y que el dueño del bar ha dicho que se liaban en el almacén. En ningún momento dice que no pasara, sino que las versiones no cuadran.
Sí que ha negado que pasara, Patiño ha dicho que es imposible que RC viera a AD y Sonso besándose en el bar porque allí solo tonteaban, nunca se besaron en el bar y por lo tanto Chayo tampoco lo sabía. Le han puesto las declaraciones del dueño del bar contradiciéndola y se le ha ido del todo.
Pero es que yo creo que esas declaraciones no contradicen lo que dijo ella, si se liaban en el almacén Ro2 no pudo verlos liandose en la barra. A eso se referirá.
Que no se si es verdad si los.vio o no y tampoco creo que tenga tanta importancia.
Que no, que no, Patiño dice (supuestamente por boca de sonsoles) que nunca se besaron en el bar, ni en el almacén ni nada, de hecho afirma que es imposible que los vieran solos en chipiona porque allí siempre se veían con amigos, para estar solos se iban a otras ciudades. Yo tampoco pienso que tenga tanta importancia pero Patiño se altera muchísimo, no sé, para ella parece algo personal.
Ahhh, vale, no me había enterado bien, sorry

4909
Lia escribió: 01 Abr 2021, 12:12
savanah escribió: 01 Abr 2021, 12:05
Lo he visto en Instagram.
Patiño dice lo ha confirmado! Sonso que si, que tenían relación cuando estaba casado y que R2 solo le llamo una vez, porque dice Chelo que le llama varias veces.
Me flipa que ahí lo confirmen todo y ahora Patiño diga otra cosa, no sé.

Si pudiera poderlo, pero es que no sé.
Lo he visto! Pero no era el programa original, era otro programa que cogió esas imágenes. Pero no se si fue salvame.

4910
biochic escribió: 01 Abr 2021, 12:04
missborder escribió: 01 Abr 2021, 11:25

Yo tampoco entiendo pq se altera tanto, que vale que lo importante será lo de la infidelidad, pero vamos, debe ser que si no mete su rollo, revienta... normal que ayer Kiko J le dijera que sería mejor cambiar el nombre del documental. A mí tampoco me gusta él, pero hay que reconocer las cosas, pq lleva la otra pegando voces con "yo yo yo yo" ni se sabe, y cansa mucho
Está como creisi con este tema, a ver si es que también se lió ella con AD, no me jodas :cool:
A estas alturas, me lo creo todo jajajaja

En un inicio, cuando R2 cuenta esto y dice que todos lo sabían, sí me dio la impresión de que, según lo relata, parecía que Chayo estaba al loro y la Pati tb, pero es cierto que no deja clarinete que lo supieran en esa época y que callaran, así que si María dice que no es así, que es de la otra forma y que tanto ella como la prima no fueron cómplices de ese silencio por esto y lo otro, con una explicación de persona normal, pues vale, me lo creo pq es verdad que lo mismo fue una interpretación mía, y de quien lo creyera igual, no sé, es que tampoco le veo el sentido a que tenga que ponerse como una loca. Luego aclara todo y vale que diga que en realidad lo que dice no pone en duda lo importante, que son los cuernos, pero es muy pesada con saltar al cuello por todo

4911
missborder escribió: 31 Mar 2021, 22:02
Clementine24 escribió: 31 Mar 2021, 21:40Tuvo tema con Mila, si buscas en Google salen unas imágenes muy famosas de los dos en la playa donde ella está en topless.Fue el abogado de la Dulce Neus, un caso muy famoso de los 90.
Sé cuál es ese caso, pero no que él fuera su abogado

A mí me suena que lo primero que oí de él fue que su mujer le había intentado asesinar o algo así, pero la verdad que hace tantos años que no me acuerdo bien

Nunca me dio buena espina y de esa revista chunga no tenía constancia, pero es que ese señor no ha sido trigo limpio ni el día en que nació, ya así tiene otro clavo más en su ataúd AD
En VLV en la sección de sucesos, que es la última media hora del programa, a veces hablan de casos famosos de los 90 - 2000.

Yo aún recuerdo cuando sacó en su revista a Malena Gracia, con el titular buen grande Malena p**a, para potar :poto: :poto: .

Lo de la mujer que lo intento asesinar yo también me acuerdo, todo muy turbio.
missborder escribió: 01 Abr 2021, 11:37
isara escribió: 01 Abr 2021, 11:34 Patiño es muy pesada. No la recordaba así. Cuándo se volvió tan insoportable?
Es que manda huevos que va a saber ella más que los protagonistas
A mí me da la sensación de que ha sido en los últimos años, a raíz de que ha empezado a presentar y todo eso, que se le ha acabado subiendo.
Si, esta muy subidita del verbo subir :looll: , como se ha dicho aquí atrás es un detalle sin importancia pero como R2 y el desodorante le caen mal, pues tiene que andar buscando los tres pies al gato y se lo lleva todo al terreno personal.

Me la imagino el domingo cuando salió la foto de la ventana sin las rejas diciendo que no, que tiene rejas :cafe:

4915
Clementine24 escribió: 01 Abr 2021, 12:44 Si, esta muy subidita del verbo subir :looll: , como se ha dicho aquí atrás es un detalle sin importancia pero como R2 y el desodorante le caen mal, pues tiene que andar buscando los tres pies al gato y se lo lleva todo al terreno personal.
Como si la estuvieras poniendo de verde para arriba y lo siento mucho, pero no eres el centro del universo, María

Si bien siempre ha sido incisiva y con su vena, en la época de DEC, que es la que tengo más fresca en la memoria, no llegaba a estos extremos, y creo que en Sálvame durante los primeros años tampoco, pero que ahora con todo parece que la estén llamando perra judía

4916
Yo lo que entiendo es que R2 dijo de AD le era infiel con Sonsoles, que lo sabía todo el mundo, primos, amigos, Chayo, la prensa, entre ellos Patiño. Pero no sitúa a nadie en el tiempo, no dice en ningún momento que Patiño lo supiese en el 98, la escena del bar ni acusa a nadie de cubrir al infraser de AD, solo que era algo que se sabía.
No entiendo por qué Patiño se rasga las vestiduras y salta con el MIENTE. Es tan fácil como decir: sí, le ponía los cuernos, yo me enteré en el 2000 y así lo hice saber, punto.

R2 dice que vio a AD y a Sonsoles liándose en la barra del bar. El dueño del bar dice que en la barra no, que se liaban en el almacén. Patiño dice que MIENTEN, jamás se liaron en el bar, que ella estaba allí.
Pero esa tía es idiota? Va a saber más que el dueño del bar que estaría en su local casi todas las noches?

4917
lareinadeldesierto escribió: 01 Abr 2021, 12:55Yo lo que entiendo es que R2 dijo de AD le era infiel con Sonsoles, que lo sabía todo el mundo, primos, amigos, Chayo, la prensa, entre ellos Patiño. Pero no sitúa a nadie en el tiempo, no dice en ningún momento que Patiño lo supiese en el 98, la escena del bar ni acusa a nadie de cubrir al infraser de AD, solo que era algo que se sabía.
Sí, esto mismo. Si Chayo se hubiera callado, eso tarde o temprano le habría pasado factura, como cuando mandó al resto de la familia a la mierda. Y fue la única que estuvo en la boda con Fidel, así que no la debe meter en el mismo saco que a los demás

4918
missborder escribió: 01 Abr 2021, 12:52
Clementine24 escribió: 01 Abr 2021, 12:44 Si, esta muy subidita del verbo subir :looll: , como se ha dicho aquí atrás es un detalle sin importancia pero como R2 y el desodorante le caen mal, pues tiene que andar buscando los tres pies al gato y se lo lleva todo al terreno personal.
Como si la estuvieras poniendo de verde para arriba y lo siento mucho, pero no eres el centro del universo, María

Si bien siempre ha sido incisiva y con su vena, en la época de DEC, que es la que tengo más fresca en la memoria, no llegaba a estos extremos, y creo que en Sálvame durante los primeros años tampoco, pero que ahora con todo parece que la estén llamando perra judía
Ahora se agarra al " yo les garantizo" como si mañana le fueran a dar el Pulitzer, es que según sus filias y fobias y pongo varios ejemplos :

Hace poco Jesulín reconoció en la revista del saludo que el y Mary Torres habían tenido un par de crisis, pues ella gosandolo en Socialité porque estaba validando información suya, a ver si te tiras 20 años diciendo que se van a separar o que están en crisis permanente alguna vez acertaras.

La ganadora del último VIP, para ella todo lo que decía era verdad, cuando tonteaba con otro y teniendo a su pareja que la defendía en plato, llorando, ella seguía diciendo que, que Hugo Sierra era muy malo, Adara no era feliz y que viva el amor, como le caía bien ahí los cuernos no les daba importancia y que GM se acercara a Adara por tele, no era un italiano enamorado y punto.

Hugo Sierra se va a SV, se lia con la ex de GM, eso es un montaje, lo hacen por despecho, lo hacen porque quieren los focos a su persona, para ella Hugo seguia siendo la Encarnación del mal y el resto seres de luz.

Y así con todo....

4919
Ayer estuve un rato hablando por teléfono, tenía Sálvame sin voz y veía a la Patiño chillando, levantándose y sentándose con todas las venas a punto de explotar. ¿Le toca el tema de AD de forma particular a ella? Porque le iba a dar algo.
Imagen

4920
Creo que según ha ido degenerando el tratar los temas del corazón, así tb han ido degenerando la mayoría de ellos hasta hacer el circo que hacen hoy día, y eso que dentro de todo son periodistas, pq los que no lo son, es que no merecen siquiera estar ahí, al menos para mí