Re: BECCA Cosmetics
323He leído que habían quitado muchos productos de su línea y por los que eran conocidos, los iluminadores líquidos por ejemplo. Y sus últimos lanzamientos habían sido muy meh, como la zero pigment.
La fundadora dejó la marca después de que la comprara EL, a lo mejor funda otra...
La fundadora dejó la marca después de que la comprara EL, a lo mejor funda otra...
325Y la colección de navidad con barbie Ferreira..otro fail.
Yo ya veía estos últimos meses los stands bastante vacíos y que no reponían ciertos productos bastante miticos.
También es cierto que es una marca enfocada a los iluminadores/piel/etc..fuera de eso no tenia gran cosa, igual ese ha sido un poco el fallo.
Milk creo que irá por el mismo camino, es una marca que me parece de lo más insulsa, no le veo la gracia.
Yo ya veía estos últimos meses los stands bastante vacíos y que no reponían ciertos productos bastante miticos.
También es cierto que es una marca enfocada a los iluminadores/piel/etc..fuera de eso no tenia gran cosa, igual ese ha sido un poco el fallo.
Milk creo que irá por el mismo camino, es una marca que me parece de lo más insulsa, no le veo la gracia.
326Es que ha sido una marca one-hit wonder y bueno, si vendes 4 cosas contadas como beauty blender pues todavía (y aún así no sé yo cómo les irá que han intentado ampliar sus productos y ha sido fail) pero cuando tienes una línea más amplia no puedes sobrevivir sólo porque te conozcan por tus iluminadores.
ABBC3_SPOILER_SHOW
327Joooder, pues el Under brightening eye es uno de mis básicos, a ver dónde encuentro un sustituto!!
328Me muero si cierra fenty, la base mate en el tono 150 es mi preferida... y la unica que me queda bien de tonoCandy Girl escribió: 24 Feb 2021, 23:47 Me da una pena horrible....
Y se rumorea que Fenty anda parecido.
329Llámame loca, pero me encanta Milk jajaja me empezó a gustar el maquillaje en 2016 por ver sus videos en YouTube.Greta escribió: 26 Feb 2021, 11:07 Y la colección de navidad con barbie Ferreira..otro fail.
No veas la emoción que me entro cuando Milk llego a sephora en españa, el colorete en crema en el color werk es precioso.