tenemos el montón bueno, el montón que te cagas (que no hay nadie), y el montón malo (todos los participantes)Patsi escribió: 01 Abr 2021, 00:47 Pero cuántos van a SV ? Este año me parecen un montón, pero no del montón bueno
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5382Además es que hay como varios repetidores, no?
5383Deben ser ediciones especiales o colaboraciones. Porque el carro es normal, es el que yo tengo hace más de 2 años y el mio os aseguro que es gris neutro y no daña a los ojos como estos...SnoopyCrisprCas escribió: 31 Mar 2021, 23:50 El carricoche del nene de Sara Sálamo es de alguna marca que ahora ha considerado chic lo horteril o como va? Veo las alas y la cabeza se me va más a Hermes que a Eros (Hulio, los únicos que conozco con alas además de las sirenas).
5384Pilar Rubio lleva un carro fantasía de esta marca.Si hablamos de horterismo nunca defraudan.Camboya escribió: 01 Abr 2021, 05:36Deben ser ediciones especiales o colaboraciones. Porque el carro es normal, es el que yo tengo hace más de 2 años y el mio os aseguro que es gris neutro y no daña a los ojos como estos...SnoopyCrisprCas escribió: 31 Mar 2021, 23:50 El carricoche del nene de Sara Sálamo es de alguna marca que ahora ha considerado chic lo horteril o como va? Veo las alas y la cabeza se me va más a Hermes que a Eros (Hulio, los únicos que conozco con alas además de las sirenas).
https://www.poprosa.com/parejas/mercede ... ilar-rubio
5385No veo feo el cochecito, será caro pero es normal. Hortera el de Edurne, no sé cómo alguien es capaz de sacar a su hijo en ese cochecito
5386Sí, los dos carros son de la misma marca, Cybex, y hacen ediciones limitadas y colaboraciones con diseñadores y salen esos espantos que a las celebrities (horteras) les encantan. Los carros "normales" de esa marca son bastante aceptables y discretos, además, la marca es muy buena.Camboya escribió: 01 Abr 2021, 05:36Deben ser ediciones especiales o colaboraciones. Porque el carro es normal, es el que yo tengo hace más de 2 años y el mio os aseguro que es gris neutro y no daña a los ojos como estos...SnoopyCrisprCas escribió: 31 Mar 2021, 23:50 El carricoche del nene de Sara Sálamo es de alguna marca que ahora ha considerado chic lo horteril o como va? Veo las alas y la cabeza se me va más a Hermes que a Eros (Hulio, los únicos que conozco con alas además de las sirenas).
5387La sustituta de Anarous es Joaquín Reyes haciendo de Anarous?
A la vez, se me da un aire a Emma García.
Yo también tengo la teoría desde hace tiempo de que Kikaracha se zumba a algún capo de Mediaset, porque si no, no lo entiendo...
Yo también tengo la teoría desde hace tiempo de que Kikaracha se zumba a algún capo de Mediaset, porque si no, no lo entiendo...
5388Los normales son súper bonitos y buenísimos (yo estuve a punto de cogerlo), que necesidad de tanto adorno cuando lo realmente bonito va dentro .Lana escribió: 01 Abr 2021, 10:23Sí, los dos carros son de la misma marca, Cybex, y hacen ediciones limitadas y colaboraciones con diseñadores y salen esos espantos que a las celebrities (horteras) les encantan. Los carros "normales" de esa marca son bastante aceptables y discretos, además, la marca es muy buena.Camboya escribió: 01 Abr 2021, 05:36Deben ser ediciones especiales o colaboraciones. Porque el carro es normal, es el que yo tengo hace más de 2 años y el mio os aseguro que es gris neutro y no daña a los ojos como estos...SnoopyCrisprCas escribió: 31 Mar 2021, 23:50 El carricoche del nene de Sara Sálamo es de alguna marca que ahora ha considerado chic lo horteril o como va? Veo las alas y la cabeza se me va más a Hermes que a Eros (Hulio, los únicos que conozco con alas además de las sirenas).
5389Pero sí aquí ya se dijo incluso quién era.Lana escribió: 01 Abr 2021, 10:28 La sustituta de Anarous es Joaquín Reyes haciendo de Anarous?
5390Ay, pues me lo perdí...Cora63 escribió: 01 Abr 2021, 10:49Pero sí aquí ya se dijo incluso quién era.Lana escribió: 01 Abr 2021, 10:28 La sustituta de Anarous es Joaquín Reyes haciendo de Anarous?
5391Lukaso de Terelu, parece una sandía pocha y radioactiva
De vacaciones
5392Lo que les gusta un brillo...
5393Parece Paquita la del barrio.
5394Madre mía, qué mal gusto tiene esa familia para vestir.
5395Está metiendo tripa a dolor. El pelo también es terrible, si llevara un corte menos marujo estaría mejor.
5396
Así es José Lucena, el nuevo novio de Clara Lago
https://www.semana.es/corazon/jose-luce ... 002329430/
+
*BONUS:
5397Pues compro al novio de Clara Lago aunque vaya peinado como Bécquer.
5398Uy, no sé, lagarto, lagarto. Va como de bohemio buenorro, de momento, no me fiaría nada.
5399Garp escribió: 01 Abr 2021, 11:35 Pues compro al novio de Clara Lago aunque vaya peinado como Bécquer.
Me ha dado el mismo tufillo, sip. Está muy buenorro y tal, pero... MEC. Le veo algo turbio.Ladiwen escribió: 01 Abr 2021, 11:37 Uy, no sé, lagarto, lagarto. Va como de bohemio buenorro, de momento, no me fiaría nada.
Claro, que el ex no daba para nada la impresión de serlo y luego Prenda Santa pata negra.
5400Pues sí, fíate de los peces de colores...con la cara de ardilla que tiene.Lana escribió: 01 Abr 2021, 11:45Garp escribió: 01 Abr 2021, 11:35 Pues compro al novio de Clara Lago aunque vaya peinado como Bécquer.
Me ha dado el mismo tufillo, sip. Está muy buenorro y tal, pero... MEC. Le veo algo turbio.Ladiwen escribió: 01 Abr 2021, 11:37 Uy, no sé, lagarto, lagarto. Va como de bohemio buenorro, de momento, no me fiaría nada.
Claro, que el ex no daba para nada la impresión de serlo y luego Prenda Santa pata negra.