Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4887
sanyo escribió: 01 Abr 2021, 00:43
Est escribió: 01 Abr 2021, 00:33 El suizo igual pensaba que iba a actuar a la 2
Pero que pretendía este señor? Que solo pusieran su canción? Ser la estrella del documental?
Pero hombre, que el chaval estaba de coña. Los eurofans se pasan de dramáticos, y le han hecho hasta aclararlo, pero vamos, no hacía falta, se notaba a la legua.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

4889
Missbennet escribió: 31 Mar 2021, 23:55 Yo de programas de telemadrid de esa época solo recuerdo Mama mía, que presentaba patricia perez y victor sandoval, le metian caña a los famosos pero no llegaba al nivel del tomate.
Ay ese programa era lo más!! 😍

Más feliz que un regaliz , Dinastías , nacida para sufrir , ambiciones , ánda! Mira tú por dónde! 😁

Las secciones y las voces en off de los vídeos lo mejor 🤣🤣

Tómbola era muy heavy , mi madre siempre lo veía (teníamos el vía digital/canal satélite digital) y lo veía en canal nou , aunque a veces lo echaban en Telemadrid pero llegaba más tarde

Ahí se pasaban un montón con los invitados , me acuerdo de una vez que Massiel iba bien de agua con misterio :drunk:

Además de que fueron los precursores junto con crónicas de traer los llamados "frikis" , esos famosos de usar y tirar

4893
cerocero escribió: 31 Mar 2021, 23:31
Eretta escribió: 31 Mar 2021, 20:24
pltrusky escribió: 31 Mar 2021, 20:01 Lo que ha dicho Patiño es que R2 dijo que los vió liándose en la barra y que el dueño del bar ha dicho que se liaban en el almacén. En ningún momento dice que no pasara, sino que las versiones no cuadran.
Sí que ha negado que pasara, Patiño ha dicho que es imposible que RC viera a AD y Sonso besándose en el bar porque allí solo tonteaban, nunca se besaron en el bar y por lo tanto Chayo tampoco lo sabía. Le han puesto las declaraciones del dueño del bar contradiciéndola y se le ha ido del todo.
Pero es que yo creo que esas declaraciones no contradicen lo que dijo ella, si se liaban en el almacén Ro2 no pudo verlos liandose en la barra. A eso se referirá.
Que no se si es verdad si los.vio o no y tampoco creo que tenga tanta importancia.
Que no, que no, Patiño dice (supuestamente por boca de sonsoles) que nunca se besaron en el bar, ni en el almacén ni nada, de hecho afirma que es imposible que los vieran solos en chipiona porque allí siempre se veían con amigos, para estar solos se iban a otras ciudades. Yo tampoco pienso que tenga tanta importancia pero Patiño se altera muchísimo, no sé, para ella parece algo personal.

4894
Yo me enganché al corazón con Tómbola, lo veía en el Canal 9 que se cogía muy bien en Murcia, lo daban los viernes, y la casualidad que el difunto tenía partido con los amigos esa noche, así que acostaba a mis hijas y la TV era mía ¡cómo lo disfrutaba!

4895
Est escribió: 01 Abr 2021, 00:41 Bautizar a RoMe como "abogado" queda muy aseptico y no es descriptivo con lo asqueroso e infraser que es RaMo como 'la peluquera" me parece perfecto
Entonces llamemos RoMe el abogangster.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4896
Pues no veo muy desencaminada a karmele. Aquí el gran beneficiado para mí es FA.
Y me da la sensación de que en unos años habrá otra docuserie en la que R2 nos contará lo abducida que estuvo con Fidel, cómo la separó de su familia, cómo maquinó para que el alejamiento con sus hijos no se solucionara y cómo se quedó con su herencia
Eso explicaría todo y de nuevo ella sería la víctima
Una sensación

4900
Eretta escribió: 01 Abr 2021, 09:32
cerocero escribió: 31 Mar 2021, 23:31
Eretta escribió: 31 Mar 2021, 20:24
pltrusky escribió: 31 Mar 2021, 20:01 Lo que ha dicho Patiño es que R2 dijo que los vió liándose en la barra y que el dueño del bar ha dicho que se liaban en el almacén. En ningún momento dice que no pasara, sino que las versiones no cuadran.
Sí que ha negado que pasara, Patiño ha dicho que es imposible que RC viera a AD y Sonso besándose en el bar porque allí solo tonteaban, nunca se besaron en el bar y por lo tanto Chayo tampoco lo sabía. Le han puesto las declaraciones del dueño del bar contradiciéndola y se le ha ido del todo.
Pero es que yo creo que esas declaraciones no contradicen lo que dijo ella, si se liaban en el almacén Ro2 no pudo verlos liandose en la barra. A eso se referirá.
Que no se si es verdad si los.vio o no y tampoco creo que tenga tanta importancia.
Que no, que no, Patiño dice (supuestamente por boca de sonsoles) que nunca se besaron en el bar, ni en el almacén ni nada, de hecho afirma que es imposible que los vieran solos en chipiona porque allí siempre se veían con amigos, para estar solos se iban a otras ciudades. Yo tampoco pienso que tenga tanta importancia pero Patiño se altera muchísimo, no sé, para ella parece algo personal.
Yo tampoco entiendo pq se altera tanto, que vale que lo importante será lo de la infidelidad, pero vamos, debe ser que si no mete su rollo, revienta... normal que ayer Kiko J le dijera que sería mejor cambiar el nombre del documental. A mí tampoco me gusta él, pero hay que reconocer las cosas, pq lleva la otra pegando voces con "yo yo yo yo" ni se sabe, y cansa mucho