Re: La isla de las tentaciones
20104Es curioso que los más reventados sean precisamente los que han puestos los cuernos con toda su jeta, que son Marina y Manuel.
PPP Wikiforer@
20106Tengo clarinete que lo de Marina, Lobo, Lucía es un montaje, Marina medio riéndose cuando Manuel ha dicho a Lucía que falla a sus amigas... descarado montaje, no se si de Marina y Lobo solos o los tres.
20107Lara es otra que ha sido engañada por su peluquero
PPP Wikiforer@
20110Viendo el anuncio de tinder, Lucia no se ganaría el pan como actrizYoChloe escribió: 31 Mar 2021, 23:31 Tengo clarinete que lo de Marina, Lobo, Lucía es un montaje, Marina medio riéndose cuando Manuel ha dicho a Lucía que falla a sus amigas... descarado montaje, no se si de Marina y Lobo solos o los tres.
20111Qué triste realmente!shastha escribió: 31 Mar 2021, 23:54Viendo el anuncio de tinder, Lucia no se ganaría el pan como actrizYoChloe escribió: 31 Mar 2021, 23:31 Tengo clarinete que lo de Marina, Lobo, Lucía es un montaje, Marina medio riéndose cuando Manuel ha dicho a Lucía que falla a sus amigas... descarado montaje, no se si de Marina y Lobo solos o los tres.
20112que atractivo Isaac, yo también me lo tiraría, entiendo a Frigenti jajaj
y esos pelos Marina?!
y esos pelos Marina?!
20113Acaba de levantar la liebre Lara? diciendo "partiendo de la base que esto sea verdad" (Lobo, Marina, Lucía) jajaja
Montajazo
Y le a faltado tiempo a Sandra para cortarla y no dejarla hablar, que descaro por favor...
Montajazo
Y le a faltado tiempo a Sandra para cortarla y no dejarla hablar, que descaro por favor...
Última edición por YoChloe el 01 Abr 2021, 00:21, editado 1 vez en total.
20115Pero Isaac no iba a explicar el salto de Marina a Lucia?? a qué espera?
20116Me da a mi que los echan antes de que expliquen cualquier cosa.
20118Yo me bajo aquí, que me he quedado frita en el sofá.
Mañana os leo
Mañana os leo
Métete tú en el bol!