Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5361Escarlata yo cuando vi el de Sara Álamo pensé que era un meme y se estaba quedando con la peña, de verdad
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Se ha enfadado porque todo el mundo se cachondeaba y ha borrado el tweet.lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2021, 21:20 @Escarlata yo cuando vi el de Sara Álamo pensé que era un meme y se estaba quedando con la peña, de verdad
De nada , a ver si fue cosa mia a la hora de citar, que ando muy espesa cuando estoy con el turno de mañana ( y el cambio de hora)Reina mora escribió: 31 Mar 2021, 18:36Gracias, guapa. Aunque he visto esto ahora de casualidad, que me mencionais con el nick todo junto y no me llegan las menciones Vaya rollo esto de que alguién tenga un nick súper parecido...Clementine24 escribió: 29 Mar 2021, 14:08 @Reinamora me ha gustado como te has explicado, a la Rape le pasa como a la Patiño, tiene que ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro y tener razón si o si
@lamaladelanovela Teniendo en cuenta que la que tiene el nick todo junto no tiene ningún mensaje, y que parece que no se volvió a conectar desde el día que se registró... no se podría hacer... que parezca un accidente...
A mi me gustaban los que imitaban a los de Arrue.Marezha escribió: 31 Mar 2021, 21:21 El carro de la hija de Edurne parece sacado del catálogo de juguetes del Toys r Us, que espanto parece un juguete. A mí de pequeña ni siquiera me gustaban ese tipo de carros de muñecas porque no me parecían reales o "de mayores" y va a resultar que sí
No, no, de espesa nada. Si es que es normal, es un nick tan parecido que es muy fácil equivocarse. De hecho no eres a la única que le ha pasado. Ya van varias veces que me quieren citar a mí pero citan a la otra...Clementine24 escribió: 31 Mar 2021, 21:34De nada , a ver si fue cosa mia a la hora de citar, que ando muy espesa cuando estoy con el turno de mañana ( y el cambio de hora)Reina mora escribió: 31 Mar 2021, 18:36Gracias, guapa. Aunque he visto esto ahora de casualidad, que me mencionais con el nick todo junto y no me llegan las menciones Vaya rollo esto de que alguién tenga un nick súper parecido...Clementine24 escribió: 29 Mar 2021, 14:08 @Reinamora me ha gustado como te has explicado, a la Rape le pasa como a la Patiño, tiene que ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro y tener razón si o si
@lamaladelanovela Teniendo en cuenta que la que tiene el nick todo junto no tiene ningún mensaje, y que parece que no se volvió a conectar desde el día que se registró... no se podría hacer... que parezca un accidente...
A lado del de Edurne parece hasta discreto
Reina mora escribió: 31 Mar 2021, 21:48No, no, de espesa nada. Si es que es normal, es un nick tan parecido que es muy fácil equivocarse. De hecho no eres a la única que le ha pasado. Ya van varias veces que me quieren citar a mí pero citan a la otra...Clementine24 escribió: 31 Mar 2021, 21:34De nada , a ver si fue cosa mia a la hora de citar, que ando muy espesa cuando estoy con el turno de mañana ( y el cambio de hora)Reina mora escribió: 31 Mar 2021, 18:36Gracias, guapa. Aunque he visto esto ahora de casualidad, que me mencionais con el nick todo junto y no me llegan las menciones Vaya rollo esto de que alguién tenga un nick súper parecido...Clementine24 escribió: 29 Mar 2021, 14:08 @Reinamora me ha gustado como te has explicado, a la Rape le pasa como a la Patiño, tiene que ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro y tener razón si o si
lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2021, 22:25
@Harpa Marx el otro día un reportero la llamó Ana y pensé: ‘h*stias, se ha equivocado’
Hoy ha vuelto a pasar, así que entiendo que la sustituta también se llama Ana
Soni escribió: 31 Mar 2021, 20:59 Mar Torres sin maquillaje ni filtros en Supervivientes... Va a ser como ver a la Duquesa de Alba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados