Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4866
Doraemon escribió: 31 Mar 2021, 23:18
Lanni escribió: 31 Mar 2021, 23:08 En algún capítulo se nos van a cruzar las 2 RM y veréis qué claros van a quedar los comentarios :lol:
Propongo bautizarlos como la peluquera y el abogado.
Me parece una buena idea. :D:
Última edición por Cris el 31 Mar 2021, 23:22, editado 1 vez en total.
Imagen

4869
Eretta escribió: 31 Mar 2021, 20:24
pltrusky escribió: 31 Mar 2021, 20:01 Lo que ha dicho Patiño es que R2 dijo que los vió liándose en la barra y que el dueño del bar ha dicho que se liaban en el almacén. En ningún momento dice que no pasara, sino que las versiones no cuadran.
Sí que ha negado que pasara, Patiño ha dicho que es imposible que RC viera a AD y Sonso besándose en el bar porque allí solo tonteaban, nunca se besaron en el bar y por lo tanto Chayo tampoco lo sabía. Le han puesto las declaraciones del dueño del bar contradiciéndola y se le ha ido del todo.
Pero es que yo creo que esas declaraciones no contradicen lo que dijo ella, si se liaban en el almacén Ro2 no pudo verlos liandose en la barra. A eso se referirá.
Que no se si es verdad si los.vio o no y tampoco creo que tenga tanta importancia.
Totakeke escribió: 31 Mar 2021, 21:05
-Olimpia- escribió: 31 Mar 2021, 17:28
Totakeke escribió: 30 Mar 2021, 21:00 Ahora , lo de Nuriaber llegó a confirmarlo AD o fue una historia como Yola y el Padre Apeles que al final fue un montaje?

Yo si le vi a él darlo por bueno en crónicas marcianas.

Ahora que lo pienso , la conexión Nuriaber y AD viene por Rodríguez Menéndez no? Ella estuvo con el "abogado" ,no?
Creo que al revés, no? Que ella conoció al abogado a través de AD, porque estuvo con él mucho antes.
[
Clementine24 escribió: 31 Mar 2021, 21:54
lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2021, 21:45 Qué fue de Rodríguez Menéndez? Sigue prófugo?
Mila Ximénez reniega de él?
Volvió a España, vive en Madrid y creo que sigue ejerciendo de abogado. Mila reniega de el.
missborder escribió: 31 Mar 2021, 22:02
Clementine24 escribió: 31 Mar 2021, 21:40Tuvo tema con Mila, si buscas en Google salen unas imágenes muy famosas de los dos en la playa donde ella está en topless.Fue el abogado de la Dulce Neus, un caso muy famoso de los 90.
Sé cuál es ese caso, pero no que él fuera su abogado

A mí me suena que lo primero que oí de él fue que su mujer le había intentado asesinar o algo así, pero la verdad que hace tantos años que no me acuerdo bien

Nunca me dio buena espina y de esa revista chunga no tenía constancia, pero es que ese señor no ha sido trigo limpio ni el día en que nació, ya así tiene otro clavo más en su ataúd AD
Es que es chunguísimo.
La mujer era una chica joven y pagó a un sicario que falló el tiro y le dio en un brazo o algo así. Fue condenada a prisión, imagino que ya habrá salido porque fue hace mucho.
Doraemon escribió: 31 Mar 2021, 23:18
Lanni escribió: 31 Mar 2021, 23:08 En algún capítulo se nos van a cruzar las 2 RM y veréis qué claros van a quedar los comentarios :lol:
Propongo bautizarlos como la peluquera y el abogado.
Si por favor, o algo que los distinga XD

4873
Doraemon escribió: 31 Mar 2021, 23:27
lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2021, 23:22 @Doraemon era como la tónica del programa, ridiculizaban a todo el mundo, no solo a R2, no?
Es que no tengo ninguna referencia de los programas españoles anteriores al 2007, menos los que salen en "Cachitos de Hierro y Cromo", claro.
Acabo de buscarlo y se emitió del 97 al 2004, a mí me pilló pequeña y no se emitía a nivel nacional, en telemadrid y otras cadenas regionales.
De las pocas veces que lo vería era un moco y fue un par de findes o 3 que fui a pasar a Madrid con mis padres y de poner la tele en la habitación del hotel antes de dormirnos, por supuesto que por la época no me enteraba de nada.
Alguna madrileña/valenciana que nos aclare, las referencias que tengo es más de verlo en zappings después. La impresión que me da es esa, que se metían con todo Dios sin filtros, se reían de la peña a la cara, Chabeli, Dinio, etc...agresividad a tope entre colaboradores e invitados.
Me da la impresión que a los niños pijos ninis les tenían más tirria.