Sobre el montaje, pensáis que Lucía está en él también?
Y lo de Bela qué?
Re: La isla de las tentaciones
20084Se lo intenta recolocar pero lo lleva pegado al pecho por lo q parece, más no se va a cerrar
20085Ya no me acordaba de que había debate está semana! No sé si ponerlo o leeros y ya.
20087Estoy a ver cuándo se le sale una teta, como en aquel fin de año con Sabrina
Entre eso y el kiki de la cabeza que me ponía mi madre cuando era peque, qué nostalgia me está entrando.
Entre eso y el kiki de la cabeza que me ponía mi madre cuando era peque, qué nostalgia me está entrando.
Métete tú en el bol!
20089Porfa foto ddl vestido de Marina que no puedo poner el programa
20091Me paso aquí para decir que esta chica parece su madre que tiene 40 tacos y que coño se ha hecho en la cara?? Se lo tiene creidisimo y es un orco solo tiene tetas.
20092Hola chicas, hoy puedo verlo un ratito
No me creo nada lo de Marina/Lobo/Lucía y si es verdad son unos niñatos.
Manuel es un reventado
Hugo y Lara son amor
Quiero los pendientes de rayo de Nagore
No me creo nada lo de Marina/Lobo/Lucía y si es verdad son unos niñatos.
Manuel es un reventado
Hugo y Lara son amor
Quiero los pendientes de rayo de Nagore
20093Qué basta es Marina, entre los modelitos y las posturas que tenía en la isla...
20095Ay madre que se le va a salir el alma! Súper cómodo y práctico.
Moebius
Moebius
20096Va horrorosa, no se puede tener peor gusto.EllenRipley escribió: 31 Mar 2021, 23:01 Estoy a ver cuándo se le sale una teta, como en aquel fin de año con Sabrina
20097¿Quién ha engañado a Marina para peinarse así? ¿No tiene espejos?
Es pesadísima con Jesús, cualquiera diría que ha pasado página... Hasta Hugo le dice que deje a Jesús vivir su vida.
Ahora dice que si él le decía cosas de su escote. Chica, si se te va a salir un pezón en cualquier momento.
Es pesadísima con Jesús, cualquiera diría que ha pasado página... Hasta Hugo le dice que deje a Jesús vivir su vida.
Ahora dice que si él le decía cosas de su escote. Chica, si se te va a salir un pezón en cualquier momento.
PPP Wikiforer@