Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
4861En algún capítulo se nos van a cruzar las 2 RM y veréis qué claros van a quedar los comentarios
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Propongo bautizarlos como la peluquera y el abogado.Lanni escribió: 31 Mar 2021, 23:08 En algún capítulo se nos van a cruzar las 2 RM y veréis qué claros van a quedar los comentarios
Me parece una buena idea.
Es que no tengo ninguna referencia de los programas españoles anteriores al 2007, menos los que salen en "Cachitos de Hierro y Cromo", claro.lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2021, 23:22 @Doraemon era como la tónica del programa, ridiculizaban a todo el mundo, no solo a R2, no?
Pero es que yo creo que esas declaraciones no contradicen lo que dijo ella, si se liaban en el almacén Ro2 no pudo verlos liandose en la barra. A eso se referirá.Eretta escribió: 31 Mar 2021, 20:24Sí que ha negado que pasara, Patiño ha dicho que es imposible que RC viera a AD y Sonso besándose en el bar porque allí solo tonteaban, nunca se besaron en el bar y por lo tanto Chayo tampoco lo sabía. Le han puesto las declaraciones del dueño del bar contradiciéndola y se le ha ido del todo.pltrusky escribió: 31 Mar 2021, 20:01 Lo que ha dicho Patiño es que R2 dijo que los vió liándose en la barra y que el dueño del bar ha dicho que se liaban en el almacén. En ningún momento dice que no pasara, sino que las versiones no cuadran.
Creo que al revés, no? Que ella conoció al abogado a través de AD, porque estuvo con él mucho antes.Totakeke escribió: 31 Mar 2021, 21:05
Ahora que lo pienso , la conexión Nuriaber y AD viene por Rodríguez Menéndez no? Ella estuvo con el "abogado" ,no?
Clementine24 escribió: 31 Mar 2021, 21:54Volvió a España, vive en Madrid y creo que sigue ejerciendo de abogado. Mila reniega de el.lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2021, 21:45 Qué fue de Rodríguez Menéndez? Sigue prófugo?
Mila Ximénez reniega de él?
Es que es chunguísimo.missborder escribió: 31 Mar 2021, 22:02Sé cuál es ese caso, pero no que él fuera su abogadoClementine24 escribió: 31 Mar 2021, 21:40Tuvo tema con Mila, si buscas en Google salen unas imágenes muy famosas de los dos en la playa donde ella está en topless.Fue el abogado de la Dulce Neus, un caso muy famoso de los 90.
A mí me suena que lo primero que oí de él fue que su mujer le había intentado asesinar o algo así, pero la verdad que hace tantos años que no me acuerdo bien
Nunca me dio buena espina y de esa revista chunga no tenía constancia, pero es que ese señor no ha sido trigo limpio ni el día en que nació, ya así tiene otro clavo más en su ataúd AD
Si por favor, o algo que los distinga XD
Acabo de buscarlo y se emitió del 97 al 2004, a mí me pilló pequeña y no se emitía a nivel nacional, en telemadrid y otras cadenas regionales.Doraemon escribió: 31 Mar 2021, 23:27Es que no tengo ninguna referencia de los programas españoles anteriores al 2007, menos los que salen en "Cachitos de Hierro y Cromo", claro.lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2021, 23:22 @Doraemon era como la tónica del programa, ridiculizaban a todo el mundo, no solo a R2, no?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados