Miriam92 escribió: 31 Mar 2021, 21:12
lunita2014 escribió: 31 Mar 2021, 21:09
lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2021, 19:43
Al final va a hacer que Kiko Jiménez me caiga bien porque le está metiendo buenos zascas a la Patiño. El chaval no tiembla para meterse con ‘los grandes’.
¿Kiko J. está de parte de R2? No me lo creo mucho a él, ¿no será que le interesa ya que Gloria es su ex- y no se lleva con R2?
Más que con Gloriaca es que tiene cruzado a AD desde GH, lo caló dentro y fuera y le ha estado dando zascas cada que vez que podía, por eso se posicionó con R2, hasta AD lo veto en algunos programas.
Que va, el caso de éste es una vendetta personal, ya antes de GH todo por lo de su ex se paseaba por los programas. De R2 y aquella etapa solo sabe lo que le pudo contar GC que era una niña en aquella época y posteriormente sabía lo que le han contado la otra parte, es decir nada . No tiene manera para saber más allá y posicionarse con R2 porque sí, lo hizo simplemente por su guerra particular contra estos. A éste R2 le importa nada
Porque tras estar no se si 4 años con la otra de repente se posiciona cuando rompen y tiene que ir a la tele para enfrentarse a AD ya que GC no le dio bola porque no ha ido a un programa para contestarle
Además Kiko Jimenez quedó fatal en su edición de SV por la relación tan tóxica y machista que llevaban él y GC y posteriormente tuvo intervenciones televisivas donde lo criticaron muchísimo precisamente por su machismo. Se hizo un poli que daba ganas de vomitar, parecía el hombre de las cavernas. Lo pusieron a parir aquella noche
Otro que a costa de este tema se hace un lavado de cara