Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

5365
Reina mora escribió: 31 Mar 2021, 18:36
Clementine24 escribió: 29 Mar 2021, 14:08 @Reinamora me ha gustado como te has explicado, a la Rape le pasa como a la Patiño, tiene que ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro y tener razón si o si :ayno:
Gracias, guapa. Aunque he visto esto ahora de casualidad, que me mencionais con el nick todo junto y no me llegan las menciones :lloron: Vaya rollo esto de que alguién tenga un nick súper parecido...

@lamaladelanovela Teniendo en cuenta que la que tiene el nick todo junto no tiene ningún mensaje, y que parece que no se volvió a conectar desde el día que se registró... no se podría hacer... que parezca un accidente... :silbando: :cool:
De nada :hug: , a ver si fue cosa mia a la hora de citar, que ando muy espesa cuando estoy con el turno de mañana ( y el cambio de hora) :lolfriends:

Harpa Marx David Gandy :pervert: :icecream: :babass: :babas2: :coqueta: :banana:
Última edición por Clementine24 el 31 Mar 2021, 21:41, editado 1 vez en total.

5366
Marezha escribió: 31 Mar 2021, 21:21 El carro de la hija de Edurne parece sacado del catálogo de juguetes del Toys r Us, que espanto :susto: parece un juguete. A mí de pequeña ni siquiera me gustaban ese tipo de carros de muñecas porque no me parecían reales o "de mayores" y va a resultar que sí :meparto:
A mi me gustaban los que imitaban a los de Arrue.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Creo que nunca lo saqué de casa, lo utilizaba para jugar en casa y como cama para los perros de peluche :loca:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5367
Clementine24 escribió: 31 Mar 2021, 21:34
Clementine24 escribió: 29 Mar 2021, 14:08 @Reinamora me ha gustado como te has explicado, a la Rape le pasa como a la Patiño, tiene que ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro y tener razón si o si :ayno:
Gracias, guapa. Aunque he visto esto ahora de casualidad, que me mencionais con el nick todo junto y no me llegan las menciones :lloron: Vaya rollo esto de que alguién tenga un nick súper parecido...

@lamaladelanovela Teniendo en cuenta que la que tiene el nick todo junto no tiene ningún mensaje, y que parece que no se volvió a conectar desde el día que se registró... no se podría hacer... que parezca un accidente... :silbando: :cool:
De nada :hug: , a ver si fue cosa mia a la hora de citar, que ando muy espesa cuando estoy con el turno de mañana ( y el cambio de hora) :lolfriends:
No, no, de espesa nada. Si es que es normal, es un nick tan parecido que es muy fácil equivocarse. De hecho no eres a la única que le ha pasado. Ya van varias veces que me quieren citar a mí pero citan a la otra...

:hug:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

5369
Reina mora escribió: 31 Mar 2021, 21:48
Clementine24 escribió: 31 Mar 2021, 21:34

No, no, de espesa nada. Si es que es normal, es un nick tan parecido que es muy fácil equivocarse. De hecho no eres a la única que le ha pasado. Ya van varias veces que me quieren citar a mí pero citan a la otra...

5373
Yo no me creo lo de Kiko y Carmina, Coto Matamoros ya dijo que tiene una relación con un jefazo de Mediaset. Y Coto, aunque es otro tipo despreciable, hay que reconocer que tiene buenas informaciones. Fue de los primeros que dijo lo de la supuesta hija de IC, ya hace unos años y no le tomaban en serio, y otras cosas que se han ido confirmando con los años.
Con KH siempre han jugado con supuestas novias que nunca se confirman. No se si será cierto eso del amante/novio poderoso pero siempre ha sido muy extraño el poder que ha tenido

Al hilo del tema de R2 se ve claramente el lavado de cara de KH, de hecho ya lleva como un año o así suavizando el tono, y ahora con éste tema clama al cielo. Tiene a su favor que la memoria televisiva es corta y pronto se olvidan quién ha sido este personaje

Hablamos de alguien que se inventó un cáncer para volver a la tele, y se ha dedicado durante 20 años a machacar a muchísima gente en televisión y a través del poder que tiene en telecinco.
Sinceramente creo que es otro al que R2 le importa entre 0 y nada. De hecho si la opinión mayoritaria fuese muy contraria estaría diciendo lo opuesto. Éste se ha subido a la ola, porque en otros casos ha sido el primero en ejercer de verdugo, atacar a muchas mujeres por cierto y hacer mucho daño

Que apoye a una mujer maltratada me parece lo mínimo como ser humano, otros ni lo hacen es cierto. Pero eso no quita con que es bastante despreciable. El pseudónimo que tiene en este foro "kikarracha" le viene que ni pintado. Es un mal bicho

Mercedes Mila ya lo retrató bien en un programa. Creo que ha sido la única que públicamente ha verbalizado lo de su falso cáncer y lo tildó de mezquino y lo calificó como la peor persona que se ha encontrado en televisión, y no creo que ande lejos.
Es un personaje que desprende mala baba por los cuatro costados aunque se nota que lleva un tiempo queriendo limpiar su imagen, creo que con este tema ha visto una ocasión de oro, es difícil no malpensar de algunos, quizá pensando en que las hijas que ha comprado irán al colegio. Aunque él no pensó en los hijos de las personas que machacaba

5376
Ana Soria me flipa , es que de un rancio y pijo que me quedo muerta. Ese pelo , pero chica que tienes 20 años ! Del comentario de Ponce, la chaquetita y tal ni comento. Ya llevan 1 año no? Muy fuerte

A SV va alguien decente? Leí del ex de Bosé pero me lo imagino aburridisimo y correctisimo, si largara pues genial pero me temo que no nos va a dar salseo. Y del resto qué se sabe?
Imagen