Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4823
-Olimpia- escribió: 31 Mar 2021, 17:28
Totakeke escribió: 30 Mar 2021, 21:00 Ahora , lo de Nuriaber llegó a confirmarlo AD o fue una historia como Yola y el Padre Apeles que al final fue un montaje?

Yo si le vi a él darlo por bueno en crónicas marcianas.

Ahora que lo pienso , la conexión Nuriaber y AD viene por Rodríguez Menéndez no? Ella estuvo con el "abogado" ,no?

4826
lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2021, 19:43 Al final va a hacer que Kiko Jiménez me caiga bien porque le está metiendo buenos zascas a la Patiño. El chaval no tiembla para meterse con ‘los grandes’.
¿Kiko J. está de parte de R2? No me lo creo mucho a él, ¿no será que le interesa ya que Gloria es su ex- y no se lleva con R2?

Edito que Doraemon piensa igual y no lo había leído aún.
:rain:

4827
lunita2014 escribió: 31 Mar 2021, 21:09
lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2021, 19:43 Al final va a hacer que Kiko Jiménez me caiga bien porque le está metiendo buenos zascas a la Patiño. El chaval no tiembla para meterse con ‘los grandes’.
¿Kiko J. está de parte de R2? No me lo creo mucho a él, ¿no será que le interesa ya que Gloria es su ex- y no se lleva con R2?
Más que con Gloriaca es que tiene cruzado a AD desde GH, lo caló dentro y fuera y le ha estado dando zascas cada que vez que podía, por eso se posicionó con R2, hasta AD lo veto en algunos programas.

4828
Miriam92 escribió: 31 Mar 2021, 21:05 Patiño 'Es cierto que pasó blablabla pero YO NO SENTÍ ESTE TERROR'

Yo, yo yo yoyoyoyo. Que se calle ya
No se entera que el documental no va de ella, sino de R2.
R2 dice que pasó miedo con llamadas anónimas y amenazas, Patiño dice: ‘pues yo no’... y a ti quién te ha preguntado? Esa tía es muy troll 🤣

4829
Pues nada, ya ha salido el gordo (RM).
A ver si habla de la denuncia por malos tratos a FA de parte de la niñera, que yo sigo manteniendo que estaba orquestada por RM y AD, que estaban rabiosos por dejar mal a todo el que apoyara a R1.

babyX , dudo que de la familia de su padre hable, y si lo hace será para bien porque con ellos sigue manteniendo buena relación. Creo que Ani, la prima que habló ayer para Sálvame y que confirmó que le contó lo de la ventana, es prima por parte de padre, y ayer dijo que la apoyan y siempre han estado con ella. Y el hermano de Pedro fue su padrino de boda con FA.

4831
Es una putada no poder bloquear a la patiño también en la tele. Qué necesidad de atención tiene. Es odiosa.

babyX es que yo creo que lo de OC creo que lo contará poco antes la enfermedad de la madre y luego allá por el 2012 que es cuando se rompió el contacto.
Y del padre es que tampoco ha llegado pero contó que durante el noviazgo no se hablaban (yo esto no lo sabía) hasta que le dijo que estaba preñá. Vamos, que esperes coñe xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4833
babyX escribió: 31 Mar 2021, 19:28 pero me temo que no va a hablar de los conflictos con la hija, de si el hermano entiende lo que está pasando o no, de Fidel ni de nada, esto va de otra cosa.
Hay un capitulo entero de la hija, y otro del hijo, lo dijeron ayer, pero va en orden cronológico y aun falta.
Imagen

4834
Ay, es que me ansío! Que lleva 20 años sin hablar, que si se tira otros tantos igual ya ni la veo :cold:

Qué gana de decirle "a ver, nena, ven pacá, cómo fue lo de..." es que a mi las maltratasiones no me llenan, ni las muertes ni las tragedias griegas, yo quiero salseo del bueno "y entonces cómo fue a dar tu padre con la Mosquera? Y tú madre qué dijo? Y Hosé en casa andaba en gayumbos o llevaba el gorro de Fundador?" Esas cosas que dan vidilla. Que se va a callar y ya no nos cuenta na nunca mas :llorona:

A ver si por lo menos lo de los hermanos lo cuenta en condiciones, que yo ahí también creo que hubo tomate. De repente se pusieron a adoptar famosetes a lo loco que en cuatro días tenían un chiquillo en casa, más o menos como ahora con los vientres de alquiler, que el que no compra un par de churumbeles parece que no está al dia
Imagen

4835
lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2021, 21:00 Ostras!!! El adelanto de los próximos episodios.
Amenazas de Rodríguez Menéndez, ésto no me lo esperaba. Qué mafiosos psicópatas. Parece una película.
Madre mía esto mejora por momentos, mira que siempre digo que paso de verlo pero el domingo ahí estoy como un clavo.
De todas formas, hoy en día haber estado al lado de alguien como Rodríguez Menéndez te marca negativamente, AD va a quedar todavía peor y yo que me alegro.

4836
Coffeelover escribió: 31 Mar 2021, 21:30
Novacane escribió: 31 Mar 2021, 21:23 R.M fue el que le menciono Hugo Castejon a Mila al principio de GH VIP cuando estaban en el búnker y ella se volvió loca, ¿no?

Tuvieron algo más él y Mila o solo una relación profesional.
¿RM quien es, no es la Mosquera?
Es el pseudo abogado mafias

4837
Cris escribió: 31 Mar 2021, 21:09
Miriam92 escribió: 31 Mar 2021, 21:05 Patiño 'Es cierto que pasó blablabla pero YO NO SENTÍ ESTE TERROR'

Yo, yo yo yoyoyoyo. Que se calle ya
Dios, que señora más pesada, :cafe:
Es muy pesada, yoyoyoyoyo :ayno: . Ella siempre tiene que quedar por encima.
Novacane escribió: 31 Mar 2021, 21:23 R.M fue el que le menciono Hugo Castejon a Mila al principio de GH VIP cuando estaban en el búnker y ella se volvió loca, ¿no?

Tuvieron algo más él y Mila o solo una relación profesional.
Tuvo tema con Mila, si buscas en Google salen unas imágenes muy famosas de los dos en la playa donde ella está en topless.Fue el abogado de la Dulce Neus, un caso muy famoso de los 90.

4839
babyX escribió: 31 Mar 2021, 21:34 "y entonces cómo fue a dar tu padre con la Mosquera?
Si mal no recuerdo, en un hotel de lujo. El pasaba por allí regularmente para tomar algo, ella trabajaba en la peluquería, cómo llegaron a cruzarse, ni idea.
isara escribió: 31 Mar 2021, 21:36 Es el pseudo abogado mafias
Obvio! Ya ni me acordaba de él.
Qué tio tan repulsivo y turbio.