anasoria.7
Que bonito es presumir de lo nuestro, ¿verdad? @elcapote
enriqueponce
... Y a mi presumir de ti mi amor!!!
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5341De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
anasoria.7
enriqueponce
Doraemon escribió: 31 Mar 2021, 18:09anasoria.7
enriqueponce
dominga escribió: 31 Mar 2021, 18:18
Las fotos de JJV son violencia gratuita. Haced el amor y no la guerra, hermanas.
Ladiwen escribió: 31 Mar 2021, 18:29
@Harpa Marx I love you...cada vez que nombro al dios Gandy me deleitas con sus gifs. Muy necesario...Gracias...
Gracias, guapa. Aunque he visto esto ahora de casualidad, que me mencionais con el nick todo junto y no me llegan las menciones Vaya rollo esto de que alguién tenga un nick súper parecido...Clementine24 escribió: 29 Mar 2021, 14:08 @Reinamora me ha gustado como te has explicado, a la Rape le pasa como a la Patiño, tiene que ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro y tener razón si o si
Mar Torres juega al despiste mientras se le escapa una foto que apunta a 'Supervivientes'
Mar Torres, ex pareja de Froilán, ha compartido una inocente fotografía que apunta a que está ya camino a 'Supervivientes'
https://www.lecturas.com/actualidad/mar ... ntes_99405
Está varios grados por encima del prendasantismo...
Otras, pues está bien saberlo.mariam_ escribió: 31 Mar 2021, 19:54Está varios grados por encima del prendasantismo...
Lo de Chenoa... Vaya por delante que me cae muy bien, pero tengo la impresión de que se casa para ver si ya se quita el sambenito de ser la ex de Bisbal. Que por otro lado tendría razón, porque que después de 15 años te sigan preguntando por él, debe ser muy frustrante.
Yo creo que no se casará
Soni escribió: 31 Mar 2021, 20:59 Mar Torres sin maquillaje ni filtros en Supervivientes... Va a ser como ver a la Duquesa de Alba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados