Re: Celebrities embarazadas
4181Yo de Vikander la verdad es que he visto alguna foto en este hilo pero nunca he visto una noticia afirmando el embarazo. Así que no sé.
Pixie Geldof is pregnant! Model is expecting her first child with husband George Barnett
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... rnett.html
Paula Echevarría, Mena Suvari, María Adánez, Liv Lo Golding (Henry Golding), Ariadne Artiles, Tahina Tozzi MacManus, Emelie Forsberg (Killian Jornet), Alma Obregón, Beatriz Luengo, Esmeralda Moya, Marloes Horst, Christina Milian, Karolina Kurková, Lena Perminova, Alexa Vega, Jessica Bueno, Norma Ruiz, Zulay Henao (Kevin Connolly), Jessica Rose Lee (Tom Welling), Lauren Kitt (Nick Carter), Shawn Johnson, Pampita, Alicia Vikander, Marina Pérez, Halsey, Marie Kondo, Andrea Thoma (Grant Gustin), Meghan Markle, Patricia Yurena, Natalia Ferviú, Natti Natasha, Shenae Grimes, Ellie Goulding, Tessy de Luxemburgo, Teresa Palmer, Gal Gadot, Celina Locks (Ronaldo Nazario), Devon Windsor, Alexandra Roach, Jena Frumes (Jason Derulo), Kirsten Dunst, Pixie Geldof.
Lana escribió: 01 Abr 2021, 12:39 Yo a Rachel McAdams ya la quitaría de la lista, que debe de llevar como 12 meses embarazada...
Está claro que no han anunciado ni van a anunciar el nacimiento, pero ya debe de haber perido de sobra.
Editado!
Yo también tenía entendido eso.
no sé, como la veo en la lista que han puesto de abril
Qué va, eso es una locura! Creo que lo máximo son 2-3 cesáreas. Lo sé por una prima de mi madre, que tiene 3 hijos, los dos primeros nacieron por cesárea y ya el ginecólogo cuando nació el segundo le dijo que tuviera cuidado, que no era recomendable otro embarazo tras dos cesáreas. Pero con la cosa de ir a por la niña... Se volvió a quedar embarazada, con resultado de: otro chico!Libby escribió: 01 Abr 2021, 22:46 ¿Pero los de Tori no son todos cesáreas? ¿Se puede tener 6 cesáreas?
Ah vale, ya me parecía raro. jejeLana escribió: 01 Abr 2021, 23:40@Magenta, cada mes se actualiza la lista con todas las famosas que están embarazadas (y se quitan las que ya han dado a luz), no significa que todas vayan a dar a luz ese mes, mujer! Las que van primero en la lista son las que llevan más tiempo embarazadas y ya les queda poco; conforme van saliendo nuevas embarazadas, se añaden al final de la lista.Libby escribió: 01 Abr 2021, 22:46 ¿Pero los de Tori no son todos cesáreas? ¿Se puede tener 6 cesáreas?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados