+1, yo soy fan de la de la abuela aunque me gustan todas creo xD soy lo peorrrr
Arrocito blanco para [mention]Lana81[/mention]
Moderador: Lunnaris
+1, yo soy fan de la de la abuela aunque me gustan todas creo xD soy lo peorrrr
Y manzana asada Eso sí, estoy haciendo una operación bikini exprés!
La de tiramisú está muy buena, y la que por fuera está cubierta de chocolate blanco a mí me encanta.melocoton82 escribió: 16 Abr 2018, 15:46 Gracias chicas, necesito dos tartas para el finde y las quiero pequeñas y que no me cuesten demasiado porque luego nadie se las come, así iré a Mercadona a mirar y si no, cojo una en ahorramas que tampoco están mal
Mira ayer con el run run de la ensalada de patata me hice yo una para cenar, con patata, huevo, bonito, pimiento asado, dados de tomate y aceitunas, super sana, rica y barata. Tengo dos raciones más perfectas para estos días que da bueno.undi escribió: 17 Abr 2018, 12:05 Yo vi ayer también la de patata pero no me convence, por cuatro duros preparo una ensalada campera para 4 personas en un plis. Y me encanta cómo queda.
Uy qué rica! Me la apunto. La haré en breve, que parece que por fin empieza a hacer calor y las ensaladas siempre son bienvenidas.Nitty escribió: 17 Abr 2018, 12:10 Mira ayer con el run run de la ensalada de patata me hice yo una para cenar, con patata, huevo, bonito, pimiento asado, dados de tomate y aceitunas, super sana, rica y barata. Tengo dos raciones más perfectas para estos días que da bueno.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado