Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

1482
Keren escribió: 16 Abr 2018, 16:53
undi escribió: 16 Abr 2018, 16:14 A mí la que más me gusta es la de la abuela :icecream: :babass:
+1, yo soy fan de la de la abuela :babas2: aunque me gustan todas creo xD soy lo peorrrr

Arrocito blanco para @Lana81 :console:
Y manzana asada :hurted: Eso sí, estoy haciendo una operación bikini exprés!
Imagen

1486
He ido al mercadona de mis padres, he visto los carrocesta y no he querido coger ninguno por si después no me podía separar de él, q cosa más mona :wub: Por cierto, por todo había cartelitos de novedad y son cosas q hace mucho q han traído, lo q no me ha gustado ha sido la panadería, he visto q han cambiado las bolsas dónde ponen el pan, ahora son de plástico, me gusta más como siguen estando en el mío mitad papel y plástico por arriba.

1487
melocoton82 escribió: 16 Abr 2018, 15:46 Gracias chicas, necesito dos tartas para el finde y las quiero pequeñas y que no me cuesten demasiado porque luego nadie se las come, así iré a Mercadona a mirar y si no, cojo una en ahorramas que tampoco están mal
La de tiramisú está muy buena, y la que por fuera está cubierta de chocolate blanco a mí me encanta.
La verdad es que todas las q he probado de Mercadona están buenas.

1488
[mention]momo_[/mention], los ingredientes de la ensalada de patata: Patata pasteurizada 45% (patatas y antioxidantes E300), atún en aceite vegetal 15% (atún, aceite de girasol y sal), huevo cocido 15% (huevo de gallina, sal y regulador de la acidez E330 y E260), mezcla de hortalizas frescas en proporción variable 14% (tomate, pimiento verde, pimiento rojo y cebolla), aceite de oliva virgen extra 4%, vinagre de vino 3% (vinagre de vino y conservador anhídrido sulfuroso) y sal 0,3% (sal yodada y antiaglomerante E535).

No hacía falta que te dejaras los ojos, muhé! :lol:
Imagen

1490
No he visto nada así llamativo. La ensalada de flores en mi merca no estaba, la de patata sí, pero he pasado.
Me he traído conmigo los polos de fresa, frambuesa y remolacha que puso [mention]Kerasi[/mention] y puedo dar fe de que están muy ricos! Me han gustado mucho y más sabiendo que no tienen muchas calorías.
Imagen

1496
undi escribió: 17 Abr 2018, 12:05 Yo vi ayer también la de patata pero no me convence, por cuatro duros preparo una ensalada campera para 4 personas en un plis. Y me encanta cómo queda.
Mira ayer con el run run de la ensalada de patata me hice yo una para cenar, con patata, huevo, bonito, pimiento asado, dados de tomate y aceitunas, super sana, rica y barata. Tengo dos raciones más perfectas para estos días que da bueno.
Imagen

1500
Nitty escribió: 17 Abr 2018, 12:10 Mira ayer con el run run de la ensalada de patata me hice yo una para cenar, con patata, huevo, bonito, pimiento asado, dados de tomate y aceitunas, super sana, rica y barata. Tengo dos raciones más perfectas para estos días que da bueno.
Uy qué rica! Me la apunto. La haré en breve, que parece que por fin empieza a hacer calor y las ensaladas siempre son bienvenidas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen