Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

5330

Exclusiva: Isabel Pantoja solicita un nuevo aplazamiento de su deuda para no perder "Cantora"

Tras ser investigada por Hacienda en 2012, se le reclama, por irregularidades en sus ejercicios fiscales, 1.800.000 euros que fueron aplazados y se convirtieron, con los intereses y recargos, en 2.500.000

...

En octubre del 2020 debería haber hecho frente a un pago de 248.319,74 euros por una deuda no ingresada en periodo voluntario. A esta se sumaría el recargo de apremio ordinario, intereses y costas del procedimiento. Este pago también se solicitaba tras otro aplazamiento que se hizo en su día, tras investigar el fisco sus ejercicios correspondientes a los años 2009, 2010 y 2011.

Esos tres años presentaban irregularidades y también corresponden al periodo de su relación con Julián Muñoz. Según el Registro Mercantil, la deuda pendiente en ese momento era de 1,8 millones de euros, pero la demora en su pago hizo que se convirtiera en 2,5 millones de euros, sumando intereses en 2020.

Otro recurso pendiente

También está pendiente de resolver el recurso que la cantante interpuso en el 2014, dos años después de iniciarse la inspección de Hacienda, y se espera que eso ocurra en este 2021. De ahí el interés en el aplazamiento del pago, ya que Isabel confía en que la cantidad sea revisada y se acuerde un pago inferior según los argumentos utilizados por su equipo jurídico.

Este problema económico no es el único que la cantante afronta. A la reclamación que le hace su hijo Kiko, con el que no tiene contacto directo desde hace meses, se une la de una amiga de toda la vida, Loli, propietaria de un kiosco en Sevilla y ya jubilada. Esta amiga le reclama los 80.000 euros que le prestó, sus ahorros de toda la vida.

Según el círculo cercano a la cantante, hace dos años le hizo un pago de diez mil euros y la deuda está reconocida en un documento privado que sus abogados han utilizado para hacer la reclamación judicialmente.

Además, a este asunto se une un componente emocional, ya que esta señora era también la responsable de mantener limpia y enviar flores a la tumba de Paquirri en el cementerio de San Fernando de Sevilla. Los gastos que ha acumulado y que tampoco han sido abonados, según el entorno, ascenderían a “alrededor de mil euros, pero que en este caso no podría demostrarlo y tampoco se lo ha planteado”.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3016323/

:ayno:

Imagen

5335
El representante de Suiza de Eurovisión, crítico con Telecinco: "me siento un condón usado"

Eurodrama. Así es como se puede definir la última polémica protagonizada por Gjon's Tears, cantante que representará a Suiza en el Festival de Eurovisión 2021 con la canción Tout l'univers. La historia es larga: Telecinco utilizó su canción desde el principio para promocionar Rocío: contar la verdad para seguir viva, y aunque sigue usándola para los capítulos posteriores al estreno, en la segunda emisión añadió además Voilá, el tema con el que Francia acudirá al certamen este año.

Tras enterarse de que ya no era el único representante de Eurovision en esta serie documental centrada en Rocío Carrasco, esta fue su reacción: "yo, cuando Telecinco usó mi canción y me dijo que era especial y único para ellos y eso es por lo que me invitaron a su programa y me pidieron si podían utilizar mi canción para todo el documental y yo acepté solo por el apoyo de España". Esta primera historia venía acompañada de una 'stories' en la que parecía feliz, aunque el giro dramático llegó con la segunda.

"Yo dándome cuenta de que no teníamos la misma definición de único y 'todo el programa' (risas). Así que feliz de haber sido como un condón usado otra vez. ¡Gracias!". Por fortuna, tras esta reacción un tanto exagerada, pidió perdón con una tercera 'stories' en Instagram: "quería pedir disculpas por la situación porque muchas personas me han enviado artículos que estaban diciendo coas equivocadas que creí. Reaccioné demasiado rápido y no debería de haber creído esos artículos. Debí de haber enviado un correo directamente a producción en vez de reaccionar aquí. Tuve mi explicación desde producción y para ser claro: ¡no estoy celoso de Bárbara! Ella es genial y merece todo el apoyo que recibe de España y de todo el mundo".

5337
Malamente escribió: 31 Mar 2021, 17:34 A JorgeJa le pasa como a Chicote, que el adelgazamiento no le cunde.
:meparto: sí, no sabes si mejoran o no.
A mí que se vea sersi me parece estupendo, otra cosa es que sea un viejo verde claro.

Me he muelto con lo de Carmina liada con kikaracha, ni de putísima coña vamos.
Y la amistad tuiteril del Soto con Anabel me deja creisi. Ella me caía bien pero desde que conozco su faceta tuitera me parece una pesada de cojones
Imagen