Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Primark

941
He ido hoy después de años sin pisar uno en España, y creo que estaba muy mal acostumbrada respecto a los de UK. Con decir que he salido solo con un pack de perchas... he flipado, no habia nada, solo camisetas y pantalones de chandal, y cualquier cosa interesante estaba acotada por las restricciones...
Lo que si he visto es una linea de camisetas basicas de tela como de lino, llevaban una etiqueta de cartón marrón. ¿las habeis probado? ¿que tal son? iba a coger una para probar, pero como no se pueden probar... ahí la he dejado, porque me pilla bastante lejos de casa para hacer cualquier devolución.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

942
Yo ya no compro casi nada en primark, de ropa me refiero, únicamente pantalones para el trabajo (hay unos por 6€ tipo traje que de verdad salen buenísimos para el precio que tienen) medias y poco más. Si salgo es con alguna chorrada para la casa, calcetines, organizadores de maquillaje, etc..

Igual cuando abran el que van a abrir aquí en el centro compro algo más, porque el que tenemos es bastante “limitado” (claro, nada que ver con el de Oxford street o el de gran vía de madrid) pero vamos que siempre digo que los precios ya no son lo que eran..

943
+1000 llevan ya bastante con la ropa fatal,encontrar algo mono es una odisea...yo solo salgo con ropa interior,camisetas basicas o chandal y mira que me da rabia porque siempre voy con una ilusión para nada :lol:

944
chicas de Barcelona, sabéis si el primark de Pza Cataluña está abierto "entero"?
El del Splau y el de L'illla están adaptados a 800mts.
Ya me pierdo con tanto cambio de norma, y no se si las de pie de calle pueden abrir normal o no.
Imagen

945
thebash escribió: 31 Mar 2021, 17:42 chicas de Barcelona, sabéis si el primark de Pza Cataluña está abierto "entero"?
Ya me pierdo con tanto cambio de norma, y no se si las de pie de calle pueden abrir normal o no.
Esta semana he visto el video de una chica en youtube y sólo estaba habilitado una planta y algo de otra por lo que he visto, la cuenta es Bstyle por si quieres cotillear, está haciendo una semana de tiendas, cada día sube el video de una tienda diferente de la zona de Pl. Cataluña
E-list

946
auberch escribió: 31 Mar 2021, 18:03
thebash escribió: 31 Mar 2021, 17:42 chicas de Barcelona, sabéis si el primark de Pza Cataluña está abierto "entero"?
Esta semana he visto el video de una chica en youtube y sólo estaba habilitado una planta y algo de otra por lo que he visto, la cuenta es Bstyle por si quieres cotillear, está haciendo una semana de tiendas, cada día sube el video de una tienda diferente de la zona de Pl. Cataluña
Gracias!
Luego cotilleo
Imagen

947
Pl Cataluña 800 mts. también, confirmado. Y St Cugat. Todos los comercios para abrir se han de adaptar a una superficie de 800 mts. máximo 🤷🏻‍♀️
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

949
El de Plaza Cataluña solo tiene la primera planta para mujeres y niños y parte de la segunda para hombre y hogar. Yo fui y salí sin nada, porque no tienen muchas cosas. Por ejemplo de ropa interior solo tienen un corner con cuatro cosas... ídem con la parte de hogar, solo había algo de ropa de cama y poco más. Eso sí, aunque la cola parezca larguísima, va bastante rápida.

950
chicas sabeis si se puede descambiar un pack de sujetador y tanga que vienen juntos atados? es que necesitaria una talla más estos pack sin aros que se llevan ahora...

952
Ficho :)

No compro muchísimo allí, pero sí que compro leggins, algo de ropa para el niño (y cojines y cosas así... Tiene el de Simba y uno de Harry Potter) ... El otro día vi unos moldes de Disney para hacer galletas y los tengo pendientes para un día que haya menos gente en la cola. Luego algunas cosas me han salido maluchas. Los últimos calcetines para el niño que he comprado han salido llenos de pelotillas de la lavadora después del primer lavado. Me he decepcionado porque los que le compré en septiembre me salieron muy buenos.
Imagen

953
Hola!

Vuelvo a preguntar x las toallas luxury... alguien q vaya a pl. Catalunya de Barcelona si las ve en negro le importa avisarme? En splau ná de ná.

Mil gracias!!!!!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

955
Primark cada vez es peor. Aparte de ser más caro, pueden pasar 10 dias de una visita a otra y no haber repuesto tallas ni nada. Tienen exactamente lo mismo. O te pones a recorrer primarks o no encuentras lo que buscas.

956
YaizaSOK escribió: 11 May 2021, 15:31
sulayr escribió: 26 Feb 2018, 21:04
ThunderBell escribió: 26 Feb 2018, 15:28 Qué tal son los nórdicos y las sábanas de Primark? necesito un juego de cama para una de 1,35 y quiero algo baratillo.

Yo tengo una funda nórdica con almohadas a juego y mi queja es que la tela pica, y las almohadas no llevan apenas relleno. La sábana bañera si que es algo más suave.
SPAM
Así así, que no se note la publicidad jajaja
Imagen

958
laurii escribió: 13 May 2021, 02:07 Alguna ha probado las “converse”? He visto que han traido modelos nuevos bastante conseguidas. Las originales me resultan incómodas
He tenido varias tanto tipo vans como converse. Están conseguidas. El punto débil de todas es la suela. Si eres de desgastarlas rápido o les piensas dar un uso intensivo, te van a durar poquito. A mi me solían durar dos o tres años usándolas normal. Ahora tengo las originales y noto que tienen la plantilla más mullida. Las del Primark me parecen pelín más incómodas, como que notas más lo que pisas. Pero nada grave.
👑 the :bruja:

959
Sorcière escribió: 13 May 2021, 10:14
laurii escribió: 13 May 2021, 02:07 Alguna ha probado las “converse”? He visto que han traido modelos nuevos bastante conseguidas. Las originales me resultan incómodas
He tenido varias tanto tipo vans como converse. Están conseguidas. El punto débil de todas es la suela. Si eres de desgastarlas rápido o les piensas dar un uso intensivo, te van a durar poquito. A mi me solían durar dos o tres años usándolas normal. Ahora tengo las originales y noto que tienen la plantilla más mullida. Las del Primark me parecen pelín más incómodas, como que notas más lo que pisas. Pero nada grave.
gracias! creo que las probaré y a ver que tal. A mi es que las originales me destrozan el talón por detrás, no sé porqué