Es una de esas cosas de Zoeva que considero un básico
Re: Di lo que piensas bellecil
2383No conozco otra web que venda que no sea Maquillalia.Chim escribió: 17 Abr 2018, 12:26¿Y donde compras Zoeva? Yo sólo tengo algunas brochas que compré hace mil años y no me acuerdo de en qué web las busqué
Suelen poner promos de la marca al 3 x 2 sino no sale a cuenta, han subido los precios desde hace tiempo bastante en tema de brochas.
2384Me acuerdo que yo compré una manta de brochas de zoeva (bambú quiero recordar) tirada de precio, y de repente subieron muchísimo el precio. Todavía uso algunas de esas brochas.
2385Yo uso base a diario, la Dw light concretamente, pero es más por cuestión de aguantarme en la piel que por la cobertura. Yo suelo estar fuera de casa 10 horas como poco y si me pongo una bb/ crema con color, a las 4 horas no queda nada. Lo tengo comprobadísimo.
Es una suerte la que os aguanta cualquier cosa mucho tiempo.
2386@Chim, Laiamartinmakeup también vende Zoeva. No sé si todo, pero brochas y coloretes por lo menos, sí.
2389Yo igual, ademas me da rollo echarme el colorete en la piel sin nada. Noto que me protege también de los factores externos.Roma escribió: 17 Abr 2018, 12:41 Yo uso base a diario, la Dw light concretamente, pero es más por cuestión de aguantarme en la piel que por la cobertura. Yo suelo estar fuera de casa 10 horas como poco y si me pongo una bb/ crema con color, a las 4 horas no queda nada. Lo tengo comprobadísimo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2390Tomo nota de vuestras impresiones con la DW Light. Me está tentando.
2391A mí lo que menos me aguanta es el corrector, la base bastante bien y no uso bases especialmente cubrientes.
Pero con el corrector no hay manera. No me gusta sellarlo con polvos porque me cuartea y tampoco uso correctores muy espesos por lo mismo. Tengo asumido que tengo que retocar cada poco y ya está.
Pero con el corrector no hay manera. No me gusta sellarlo con polvos porque me cuartea y tampoco uso correctores muy espesos por lo mismo. Tengo asumido que tengo que retocar cada poco y ya está.
2392Me iba a poner los calcetine anoche pero tengo la piel de los tobillos irritada por el láser del otro día y me voy a esperar unos días más
2393Como mucho me lo corto 3 veces al año. El color de base cada 3 semanas, las mechas de vez en cuando, cuando veo que hace falta.maï escribió: 16 Abr 2018, 21:02No, por vaga. Pero retocar puntas (llevo media melena) y el flequillo me vendría muy bien. Mes o mes y medio. Cuando ya llego a los dos meses mi pelo ya ha perdido el peinado "perfecto", aunque esté peinado ya no está tan ideal.Lita escribió: 16 Abr 2018, 20:32¿Cada mes te lo cortas? Yo voy cada semana a la pelu, pero no me lo corto cada mes...maï escribió: 16 Abr 2018, 18:08 Yo nunca llevo el pelo recogido.
Cuando veo mis fotos de adolescente con coleta en muchas fotos flipo conmigo mismo, no me reconozco.
Ahora siempre lo llevo suelto (peinado). Lo que he estado viendo con los años (puede ser mi pelo) que el mantener el corte de pelo en la peluquería es lo que más me ayuda a peinarlo (lo que más hace que quede niquelado/peinado, no hablo de brillo o salud).
Tenía que ir este mes y estoy vagueando, pues ya me queda peor el pelo, ¡es matemático! Mi INTENCIÓN es ir una vez al mes para mantenerlo, pero soy incapaz hasta de ir cada dos meses. A ver si voy este jueves, y vuelvo a mediados de mayo o finales de mayo, y voy cogiendo la costumbre.
¿Cada semana? ¿Por temas de ¿¡¿color!?? o de tratamiento?!?
Voy cada semana porque llevo el pelo largo y me cuesta hacérmelo yo sola y me gusta llevar el pelo impecable. Además me encanta que me masajeen la cabeza en el lavacabezas, estirada, incluso puedo quedarme dormida
Reconozco que mi pelo es un privilegio en el sentido de que no se me ensucia en otros aspectos capilares no soy nada privilegiada, pero en eso si. El jueves empiezo a notar un tacto diferente, pero no de sucio, está suelto igual, no se apelmaza, no tengo grasa ni caspa, creo que es el polvo, porque no me lo cepillo para no deshacer las ondas, lo peino con un peine de dos púas. Solo me lo cepillo cuando lo llevo liso, y entonces ya ni polvo ni ná. Y el viernes voy a la peluquería. Solo en verano voy dos veces porque se me ensucia un poco al sudar.
Vamos, que voy por comodidad y por gusto a la peluquería.
2394Solo,las raíces, no creo que sea bueno acumular capas de tinte en todo el pelo.Kira escribió: 17 Abr 2018, 11:14 Las que os teñís, os haceis solo las raices cada mes? o todo el pelo? pregunto porque antes iba a una peluquería que me hacían todo, pero ahora en otra solo las raíces...
Última edición por Lita el 17 Abr 2018, 14:55, editado 1 vez en total.
2397Gracias!Nitty escribió: 17 Abr 2018, 01:01Pues me puse a ver vídeos en YT com tutoriales para cortar el pelo rizado en seco, por ejemplo estegres escribió: 17 Abr 2018, 00:37A mí me gustaría hacer esto, por ahorrar dinero y porque en la pelu muchas veces no me lo dejan bien. Pero yo que también lo llevo capeado (aunque lo tengo más ondulado que rizado) y llevo melena por los hombros no me atrevo porque no sé cómo hacerlo Solo me meto a veces con el flequillo, que llevo ladeado, y con algún mechón/medio tirabuzón suelto.Nitty escribió: 16 Abr 2018, 21:17 Yo el pelo me lo retoco cada dos meses más o menos, cuando veo que tengo las capas ya demasiado largas y empiezo a parecer Dora La Exploradora le meto tijera para darle forma. Después de años de palmar pastar y nunca quedar bien ahora me lo hago yo, tengo el pelo rizado así que me lo corto en seco haciendo la forma que quiero y respetando el crecimiento natural del rizo, nunca me lo he visto mejor.
Te guiaste por algún lado para aprender a cortarlo (vídeos etc) o has ido aprendiendo sobre la marcha haciéndolo?
Si te pones a navegar hay muchos y para todo tipo de pelo, luego ya es practicar y encontrar lo que te va mejor y lo que te gusta.
En mi caso con el pelo seco y arreglado, frente el espejo me voy cortando las capas más largas de forma que le dé más volumen y movimiento y además saneando puntas, lo quiero dejar largo pero sano así que poco a poco. Como tengo el pelo rizado si me hago algún trasquilon o la lío mucho pues tampoco se nota
Voy a ver ese vídeo y otros que vaya encontrando por ahí.
Tenía una amiga que contaba que los mejores peluqueros cortaban en seco. No sé de dónde lo había sacado, pero yo creo que en el caso de los pelos ondulados y rizados tiene mucho sentido. Salvo en el caso de pelos con ondas y rizos muy homogéneos y uniformes, cómo van a ver si no en mojado las formas de cada melena? No es la primera vez ni la segunda que llego de la peluquería y arreglo yo en seco algún mechón.
A ver si consigo convertirme en una experta cortadora... al menos en mi propio pelo
2398Yo me tiñó las raíces y al final peino para que no me quedé corte.
2399¿Has probado el shape tape de tarte? A mi es el que más me dura, desde la mañana hasta la noche, lógicamente se va perdiendo a lo largo del día pero yo no tengo que retocar en todo el día.panecillosueco escribió: 17 Abr 2018, 14:08 A mí lo que menos me aguanta es el corrector, la base bastante bien y no uso bases especialmente cubrientes.
2400.
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 22:39, editado 1 vez en total.