Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4721
Totakeke escribió: 31 Mar 2021, 12:33 Es que la brecha generacional que sigue habiendo en según qué temas es enorme

Mi madre por ejemplo con todo lo moderna que es y adelantada a su tiempo , en este tema es un poco escéptica , ella no traga a AD pero mi madre dice que sigue sin entender lo de que esté alejada de los hijos

Esa generación de 50 para arriba todavía tienen muy arraigada esa idea de madre sufridora, que se sacrifica por sus hijos y aguanta carros y carretas

Todavía existe esa mentalidad de que si una mujer se tiene que hacer cargo sola de sus hijos lo vemos cómo "lo normal" , pero cuando es un hombre el que tiene que encargarse de ellos bien sea por viudedad o abandono de los hijos por parte de ella , los encumbramos y los elevamos a categoría de semidioses

Por eso AD ha sido listo en ir sacandoselos de a poco , sabe que tiene apoyo mediático y su mujer siempre ha caído mal
Pues es curioso, que mi madre tiene 75 y es más antigua que el hilo negro (es de las que piensa que con Franco se vivía mejor :D: ) y en este tema está con R2 totalmente. Ya conté que me lo lleva diciendo mucho tiempo, que AD es un bicho que quería separarla de los hijos. Y no se equivocó la tía! Y me dice que venda todo y que se pire.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4723
A mi madre es que nunca le ha caído bien Ro2 , y a FA no lo puede ni ver

Cree lo que cuenta en el documental , pero piensa que tendría que luchar por sus hijos , que le parece mal que tire la toalla

Y yo le digo "Mamá , a mi lo de Ro2 y AD me recuerda a lo de la tía (su hermana) y el innombrable (su ex-marido)" y ahí me da la razón

Si tengo ganas os contaré un día de éstos la historia de mi tía , es muy heavy y tiene muchas similitudes con lo que cuenta R2 , el maltrato psicológico ,la alienación parental y maltrato hija/madre

4724
monorrail todo va mejor, aunque a veces pues duele y eso, pero la vida en general es mejor cuando dejas ir a las cosas/personas que te hacen tantísimo daño a sabiendas. Mi madre tiene 68 años y aunque no he hablado con ella del tema, por lo que he contado, imagino que estará con Ro2 a muerte. Siento que hayas pasado por algo como lo que mencionas Totakeke , al final sí que es verdad que pasa más de lo que pensamos, p**a ley del silencio y de lavar los trapos sucios en casa...

4727
Yo creo que más allá de como sea R2, FA y su tía la de Murcia lo que queda en evidencia es que AD es una mala persona, pero mala mala de verdad.

Flipo con que en la emisión del episodio 1 AD le diese a su hija el teléfono del director del programa para que entrase en directo como un elefante es una cacharrería. Por que? Porque era la última carta que le quedaba y le importó poco y menos que con lo “explosiva” (por llamarlo de alguna manera) que es la hija saliese berreando y quedase en evidencia ante toda España.

Y lo de la mentalidad antigua con mi madre pasa igual, no entiende como no lucha por sus hijos, da igual lo que le digas, es algo que no puede entender.
Imagen

4728
ABBC3_SPOILER_SHOW

4729
Yo creo que en siguientes capitulos va a contar que AD no quiere mucho al hijo, no tanto como a la hija y fue una decepcion para el que naciese enfermo. Que pasa un poco de el y por eso la niña es su cuidadora principal.
La frase que el dijo cuando el hijo nació y la reaccion de R3 a ese video me dan esa impresion.

4730
Pues mi madre tiene 70 y el otro día medio discutí con ella (entre comillas porque tampoco fue una discusión) porque según ella R3 es una hija de p**a :lol: ,
Pero es que ella siempre se pone a favor de las madres hagan lo que hagan, si mañana R2 apuñala a R3 seguiría defendiéndola :lol:

4731
XXXXX escribió: 31 Mar 2021, 12:41
Siempre que hay opinión única en un hilo hacéis lo mismo, vais fuera a buscar.

Lo que hay es mucha feminista de pacotilla, empezando por Montero, siguiendo por Carlota y luego todas las que se lo autodenominan. Cuando vea a todas estas feministas denunciar qué pasó con las menores tuteladas de Baleares me creeré algo, esas no venden. Es más víctima una tía de cuarenta y tantos. Y Montero y Carlota por qué no nombran a Carlota Prado?
Y encima estas feministas van de dignas y dando lecciones :looll:
A ver. He visto un documental y por decir que me la creo y dar mi punto de vista sobre este tema, ¿tengo que ir aludiendo primero a todos los casos de maltrato y abusos, analizando qué porcentaje de victimización hay en cada caso, explicando que me parecen más sangrantes los abusos a menores que a mujeres de 40, y alzar mi voz contra toda injusticia en el mundo?... y si no soy de pacotilla? Un poco demasié eso.

Y si por no mencionar la totalidad de los casos cada vez que quiero hablar de uno en concreto, me llamas feminista de pacotilla... yo te diría que más bien feminista vaga, o feminista vamos al grano.
Si, me autodefino feminista (aunque todavía me queda mucho por aprender :guiño:)

Qué más te da lo que piensen o digan las feministas para creerte o no a esta mujer, digo yo.

Que tú no la crees, pues muy bien.
Métete tú en el bol!
Imagen

4732
Pues yo voy a poner la nota discordante pero mi madre (73 años) está a tope con R2. Es más,ella que jamás ha sido de seguir el corazoneo y nunca jamás ha visto Sálvame,cuando vio todo el revuelo montado me pidió que le pusiera el documental y tras verlo me dijo que entendía perfectamente que la madre no se acercara a la hija y que no todo se puede aguantar por amor de madre. Le conté lo de la paliza, que ella no lo sabía, y flipó aún más. Ella piensa que R3 es víctima de AD pero también victimaria de R2.

Yo pienso igual, a mi R3 me da pena por la niña que fue, a la que su propio padre robó la posibilidad de crecer con el amor de su madre. Pero no me da pena la adulta que es hoy en día.
Imagen

4736
Es un poco offtopic pero todo esto del narcisista, el golden boy, etc se ve mucho más claro en otra saga: los Pantoja
Pantoja es presuntamente la narcisista
Kiko el golden boy
Isa Pi El chivo expiatorio
Anabel, el tito, los palmeros etc los monos voladores

Me he leído 4 artículos sobre el tema y ya estoy diagnosticado :mrgreen:

4737
Argo escribió: 31 Mar 2021, 14:17 Es un poco offtopic pero todo esto del narcisista, el golden boy, etc se ve mucho más claro en otra saga: los Pantoja
Pantoja es presuntamente la narcisista
Kiko el golden boy
Isa Pi El chivo expiatorio
Anabel, el tito, los palmeros etc los monos voladores

Me he leído 4 artículos sobre el tema y ya estoy diagnosticado :mrgreen:
Pues lo has clavado :ess38:

4738
Gaby escribió: 31 Mar 2021, 11:24 Este tema la verdad es que está ayudando muchísimo a remover muchos temas en el tintero de este país. A replantearse muchas cosas. De verdad, con todo lo que la gente se ha informado (la que ha querido, claro) sobre los malos tratos, de los tipos que hay y saber un poquito más sobre salud mental, me quito el sombrero con Ro2 y cómo lo han montado.

Y yo que siempre he sido de anti T5 a muerte, de Sálvame y esos programas, pero este caso me ha removido, y me gusta que también le haya removido a la sociedad, sea por una causa o por otra, pero este debate era necesario.
la denuncia de RC plantea también otros debates, ¿es delito la alienación parental? ¿se considera maltrato continuado hablar en tv de un famoso durante años?
Los jueces no pueden tener un código penal específico para ella y otro para el resto por muy mal que nos caiga AD ( creo que hay bastante consenso en que es un impresentable).

4739
No me odieis, pero es que os leo lo de golden boy , narcisista, etc....y creo que ya se nos está yendo un poco de las manos el tema, se lo he escuchado tambien a alguien que no es del foro, así que no sé si lo han dicho en algún lado o qué, creo que aunque se haya leído al respecto se está jugando a ser psicólogos todos demasiado. :hide1: :hide1: :hide1:
Otra cosa es que alguien lo haya estudiado o lo que sea, pero es que ya lo he escuchado aleatoriamente a un par de personas comentando el tema, de repente todo el mundo sabe que es un golden boy que no lo habíamos escuchado la mayoría en la vida, lo digo con humor eh, sin ánimo de ofensa pero me hace gracia.
Imagen

4740
Pues yo creo esto puede crear precedentes a la hora de hablar de bulling en los medios de comunicación, porque para mi lo ha habido y por desgracia vemos todos los días como difaman a políticos sin pruebas o al famoso de turno.

Yo creo que es un melón que está apunto de abrirse, en usa tenemos el movimiento freebritney y el documental Framing Britney donde se expone el acoso público al que fue sometida. Aquí tenemos a Rociíto y ojalá que hable algún dia la campa, que me da que informes psicológicos también va a tener.