Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5301Los de Sálvame enviarán reporteros delante del hospital donde está ingresada Mila, tal como hicieron con la Campanario?
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Opino igual. No lo veo yo a él con cuerpo de pasar 3 meses en la isla, lejos de la civilización...Madison escribió: 31 Mar 2021, 10:40 En algún sitio decían que eso era sólo la primera semana o el primer programa. Dudo que sea toda la edición porque no tiene mucho sentido.
Lo visteis en el programa del Calleja? Le tenía hasta los huevos. Este no aguanta allí dos asaltos.Lana escribió: 31 Mar 2021, 12:32Opino igual. No lo veo yo a él con cuerpo de pasar 3 meses en la isla, lejos de la civilización...Madison escribió: 31 Mar 2021, 10:40 En algún sitio decían que eso era sólo la primera semana o el primer programa. Dudo que sea toda la edición porque no tiene mucho sentido.
Estará una semana, máximo. Luego de vuelta a Mediaset.
Y yo, estará en el hotel y luego volverá.Lana escribió: 31 Mar 2021, 12:32Opino igual. No lo veo yo a él con cuerpo de pasar 3 meses en la isla, lejos de la civilización...Madison escribió: 31 Mar 2021, 10:40 En algún sitio decían que eso era sólo la primera semana o el primer programa. Dudo que sea toda la edición porque no tiene mucho sentido.
Estará una semana, máximo. Luego de vuelta a Mediaset.
Pero a ver, que habláis como si Lara Álvarez no hubiera estado en un hotel, entre grabación y grabación, en las otras edicionesLicorne escribió: 31 Mar 2021, 12:50 Aparte de su cara, yo que lo he visto en persona, os digo que es liliputiense. Súper bajito.
Éste estará en Honduras en un resort de lujo, viviendo a cuerpo de rey. Luego saldrá en los directos cariacontecido como si estuviera pasando las mismas penurias que los concursantes.
Es lo que estaba pensando yo, que ni que Lara hubiese estado h24 con los concursantesCoco escribió: 31 Mar 2021, 13:26Pero a ver, que habláis como si Lara Álvarez no hubiera estado en un hotel, entre grabación y grabación, en las otras edicionesLicorne escribió: 31 Mar 2021, 12:50 Aparte de su cara, yo que lo he visto en persona, os digo que es liliputiense. Súper bajito.
Éste estará en Honduras en un resort de lujo, viviendo a cuerpo de rey. Luego saldrá en los directos cariacontecido como si estuviera pasando las mismas penurias que los concursantes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados