Pues es curioso, que mi madre tiene 75 y es más antigua que el hilo negro (es de las que piensa que con Franco se vivía mejor ) y en este tema está con R2 totalmente. Ya conté que me lo lleva diciendo mucho tiempo, que AD es un bicho que quería separarla de los hijos. Y no se equivocó la tía! Y me dice que venda todo y que se pire.Totakeke escribió: 31 Mar 2021, 12:33 Es que la brecha generacional que sigue habiendo en según qué temas es enorme
Mi madre por ejemplo con todo lo moderna que es y adelantada a su tiempo , en este tema es un poco escéptica , ella no traga a AD pero mi madre dice que sigue sin entender lo de que esté alejada de los hijos
Esa generación de 50 para arriba todavía tienen muy arraigada esa idea de madre sufridora, que se sacrifica por sus hijos y aguanta carros y carretas
Todavía existe esa mentalidad de que si una mujer se tiene que hacer cargo sola de sus hijos lo vemos cómo "lo normal" , pero cuando es un hombre el que tiene que encargarse de ellos bien sea por viudedad o abandono de los hijos por parte de ella , los encumbramos y los elevamos a categoría de semidioses
Por eso AD ha sido listo en ir sacandoselos de a poco , sabe que tiene apoyo mediático y su mujer siempre ha caído mal
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
4721No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.