Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

10181
jajajaja, yo creo que es de engordar, de jovencito era muy tirillas, me sorprende mucho cómo le cambio el metabolismo, o cómo cambió el sus hábitos no sé..yo siempre lo ví un poco chupa chups, de cabeza grande, y con el peso se le ha acentuado.

He hecho búsqueda y el cráneo deja de crecer alrededor de los 10 años. :lol:

Salvo excepciones, la cabeza crece hacia los 10 años de edad, momento en el que una gorra nos servirá para siempre. Ahora bien, hay que distinguir entre la región del cráneo que aloja el cerebro y la que se corresponde con el rostro, ya que crecen a ritmos distintos.

Igual le creció la otra región. :mrgreen:
Imagen

10182
lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2021, 11:56 @Gia pensaba que era una foto de Leo y la ilustración del crecimiento de su cabeza 🤣
Yo también, me encantaría un before and after de su crecimiento cabecil.
Vale, google ya se ha encargado:
Imagen

Imagen

Yo creo que es el cambio de pelo y le engordaron los papos, bueno, la cara en general. Aunque en la segunda comparación si parece que le ha agrandado toda la cabeza, se ve más acentuado. Parece un gatete.

10186
Debe tener tendencia a engordar mucho de cara. Porque no es que esté obeso ni mucho menos, pero se le va todo ahí y a la barriga. Y la barba y el pelo tampoco ayudan. A mí ni de joven me gustaba, lo reconozco. En el lobo de Wall Street estuvo más guapetón, eso sí. De hecho justo en esa peli va afeitado y lleva el pelo diferente, también estaba más delgado. Pero bueno, es que es de labio fino y ojos pequeños, entonces es fácil que esos rasgos se vean opacados :D:

Lo de Sharon me ha dado escalofríos.

10187
A muchos tíos les pasa, que de adolescentes o jovencitos tienen unas caras finas de lo más monas, bien definidas, con sus pómulos, su mandíbula y todo, y después mutan. Les crece la cabeza, sin que necesariamente les aumente también el volumen corporal. O sin que les aumente tanto, proporcionalmente. Es un fenómeno curioso cuando menos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

10191
Harpa Marx escribió: 31 Mar 2021, 13:01
eraseunavez escribió: 31 Mar 2021, 12:41
No sabía muy bien donde poner esto pero me he quedado alucinando con esto que cuenta Sharon Stone. Resulta que se hizo una intervención hace años y el cirujano sin consultarlo con ella antes decidió hacerle un aumento de pecho.... Estamos locos o qué?

:diosmio: :faint:
Estoy leyendo en inglés fragmentos de las memorias de Sharon Stone, y hurrah por ella, ha sido muy valiente, encarándose al acoso que sufren típicamente las mujeres en Hollywood. Aquí un extracto: "While my dad made me strong and he made me tough, and this protected me from a sea of ravages, it also put too much armor around my femininity. It has taken the #MeToo moment for my mother and I to talk and for me to gain the perspective of my true feminine power and the glory and beauty of it. Roy London suggested I approach my male bosses with my “feelings,” so as not to be threatening. He said they would be less threatened if I had “feelings” instead of opinions. I tried that. Tried so long to keep working without compromising myself. People used to say, “Sharon Stone has the biggest balls in Hollywood.” It’s not a coincidence that I was the first woman to get paid something considered respectable—still a whole lot less than men, but more than women had been paid in the past. People criticize me and say that men are intimidated by me. That just makes me want to cry. I was often alone on a set with hundreds of men. Hundreds of men and me. Often not even the caterer employed women when I was first working. My makeup and hair were men. Can you imagine what it was like to be the only woman on a set—to be the only naked woman, with maybe one or two other women standing near? The costumer and the script gal? And now I am the intimidating one. [...] This new press circus, with the humble letting go of the accused with a tidy yet massive settlement, is not due process for what are in fact crimes, crimes for which we have not discovered practical jurisprudence. Why must we “stand together and stay strong”? Where is the law? Did we let our pussy-grabbing president take that with him too? I personally do not believe that we did. I believe that there is a great and good court of law for this that must be revised, reviewed, revamped, reclaimed, and reconsidered to respect the sexuality of the public as a whole. I know that all of these women and men who have been harassed, been raped, had their jobs held for ransom, and been sexually tormented deserve their day in court. I want due process, I want to stand up for the good ones, the wounded and the disbelieved on both sides. I believe in all of what is happening now. The law, not just the press, needs to get in gear on this. This time, this generation, the government, needs to listen to us, all of us." :clap:

10193
Miss Costello escribió: 31 Mar 2021, 15:45
Glossy* escribió: 31 Mar 2021, 15:00 Si fuera una mujer de sus estátus y fama no le perdonarían que fuera tan descuidada con su aspecto físico. En fin.
Eso también. A ninguna actriz de carácter se le permitiría triunfar con una cara como la de Adam Driver.
Encima a Driver ha tenido status de guapo o sexy. Creo que nunca he visto una actriz que no fuera espectacularmente guapa se le considerase sexy.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10194
SnoopyCrisprCas escribió: 31 Mar 2021, 21:46
Miss Costello escribió: 31 Mar 2021, 15:45
Glossy* escribió: 31 Mar 2021, 15:00 Si fuera una mujer de sus estátus y fama no le perdonarían que fuera tan descuidada con su aspecto físico. En fin.
Eso también. A ninguna actriz de carácter se le permitiría triunfar con una cara como la de Adam Driver.
Encima a Driver ha tenido status de guapo o sexy. Creo que nunca he visto una actriz que no fuera espectacularmente guapa se le considerase sexy.
Cierto, al menos no caigo en ninguna ahora