Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4701
Shirley escribió: 31 Mar 2021, 12:07
EllenRipley escribió: 31 Mar 2021, 12:02
Robin_robot escribió: 31 Mar 2021, 11:30
Ya lo comenté hace un par de días, estuve hablando con una amiga y por supuesto se puso en contra de R2 y me dejó caer que de quien hay que tener pena es de las mujeres sin recursos, las demás no tenemos derecho ni a quejarnos de haber sufrido maltrato. Es que encima no puedes ni desahogarte.
A no ser que seas santa.

Porque se está diciendo mucho que no vaya de santa, cuando en realidad, se le está exigiendo.

Que se arrepienta, que se arrepienta lo suficiente, que no guarde rencor, que sea una abnegada madre, que si tiene que sufrir estando en contacto con su hija pues que aguante, que haya tenido un comportamiento intachable toda su vida, que no cobre, que lo done a una asociación...
Lo mejor va a ser cuando AD hable cobrando. Los mismos dirán que él tiene que defenderse :wirr:
Claro mujer! Es que él tiene derecho a hablar (no a dar explicaciones como ella, no) tiene derecho a contar lo que crea oportuno, a cobrar por ello aunque sea difamando (que tiene que alimentar a su familia) y a cobrar lo que considere oportuno...
Sólo faltaba, que esta mala pécora le ha quitado el trabajo! A todo esto, es verdad que ella exigió su despido? Porque aunque a mí me parezca perfecto, no sé donde leí que además era otra mentira.
Métete tú en el bol!
Imagen

4703
Missbennet escribió: 31 Mar 2021, 11:54 @Robin_robot es desolador el el desconocimiento de como se ejerce la violencia.
asi como anécdota, una amiga me negó el machismo hoy en día, (machismo era lo de antes,el mismo día que me contó que su novio de por aquel entonces desaparecía durante días sin dar señales y luego volviá entre otro tipo de tratos cuestionables y ella tragaba y hubiese seguido tragando de no ser porque el Le dió carpetazo La tía no era capaz de conceptualizar los hechos, ni de ver el daño psicológico que le hacían ni mucho menos reflexionar las causas de semejante dependencia.
Creo que este es un tema que implica mirar hacía dentro y replantear todo tu mundo, tu cultura, como te han criado. Mirar a otro lado y negar es mucho más fácil.
Yo también tengo una amiga que me niega el machismo al mismo tiempo que se declara, orgullosísima, lo contrario a feminista. Es de las que niega la violencia de género, que la violencia es violencia y la sufrimos todos por igual, argumentando (de forma velada) que la mujer maltratada lo es porque se deja, que ella a la primera h*stia lo manda a paseo… Voy a tirar de la muletilla que tanto le molesta a algunas, pero sí: cuanto queda por hacer y aprender.
Imagen

4704

Antonio David dijo que no podía pagar un psicólogo para su hija (la realidad era otra)

Según los documentos en disposición de Vanitatis, sus dos hijos pertenecían a una sociedad médica que daba cobertura a la evolución y la terapia psicológica.

Cuando el 22 de febrero de 2020 publicamos el primero de los siete capítulos de "Flores-Carrasco Confidencial" arrojábamos luz sobre más de dos décadas de conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que ahora vuelve al primer plano con los doce capítulos más uno introductorio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', serie documental de Tele 5, en la que se están desarrollando muchas de las cuestiones que adelantó este medio.

Gracias a la ingente documentación a la que hemos tenido acceso se han podido desmontar muchas de las afirmaciones que el ex guardia civil ha hecho en los medios de comunicación y, como leerán a continuación, también en los procesos de evaluación de la situación de su hija en uno de los peores momentos de la vida de esta...

Debemos tener muy presente una fecha, el 27 de julio de 2012, que es cuando se produce la agresión de Rocío Flores Carrasco hacia su madre, que, si se nos permite el simil de una película judicial, dio varios inesperados giros de guion que fueron determinantes para el actual estado de las relaciones entre Rocío Carrasco y su hija, entre las que no ha vuelto a haber comunicación alguna.

Recordemos que sería Rocío quien denunciaría en el cuartel de la guardia civil de San Agustín de Guadalix, pero el caso fue sobreseido a principios de 2013, aunque se trasladó toda la información a la Fiscalía de Menores, que abrió de oficio una investigación paralela. En ese contexto, como medida provisional, se le quitó la custodia a Rocío Carrasco, que la tenía compartida con su exmarido desde 2003. Lo que no podían prever ni el ex guardia civil ni su hija es que esta acabaría siendo condenada por el Juzgado de Menores nº 4 de Madrid, con sentencia dictada el 4 de marzo de 2013 por "un delito de maltato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias".

Aunque Antonio David recurrió esta sentencia (recordemos que su hija Rocío era menor de edad cuando sucedió lo narrado, tenía 15 años), su recurso fue desestimado, por lo que se convirtió en una condena firme para la que su hija tenía dos opciones: cumplir 60 horas de prestaciones en beneficio de la comunidad o mantenerse durante 6 meses de libertad vigilada, lo que suponía ser sometida a evolución durante ese periodo. Finalmente eligieron la segunda opción. Este periodo acabó el 2 de abril de 2014, con una evaluación favorable de la joven

Una vez sintetizado este complejo proceso, volvamos al punto en el que se archiva la causa contra Rocío Carrasco y se envía la documentación a la Fiscalía del Juzgado de Menores. En los documentos de los que disponemos de ese momento procesal leemos que "en la documentación que se nos aporta por el Ministerio Fiscal, con solicitud de informe, consta un informe pericial de parte, de fecha 10 de mayo de 2012, informe al que el progenitor se refiere en varias ocasiones".
En ese informe se recomienda que Rocío Flores "comience una terapia psicológica para monitorizar y tratar las inquietudes alcanzadas en esta evaluación", y concluyen que "se evidencian signos de afecto deprimido en la menor, Rocío".

Según aparece reflejado en este documento, le preguntan a Antonio David si está siguiendo esta recomendación, pero "el padre verbaliza que aunque él considera que su hija necesita una terapia, no puede ir porque le cuesta 300 euros, cantidad que por el momento él no se puede permitir pagar".

Sin embargo, más allá de su solvencia económica en ese momento, se hace constar en el documento la información que aporta su madre, Rocío Carrasco: "La menor sujeta del expediente y su hermano pertenecen a una sociedad médica desde su nacimiento con todas las especialidades médicas, incluida la evolución y la terapia psicológica. Sociedad médica que el padre utiliza frecuentemente para las consultas profesionales con sus dos hijos".

Otra de las recomendaciones que se hizo aparece también negro sobre blanco: "Se habló con Rocío Flores de la posibilidad de trabajar con su madre en un programa de mediación, pero a la menor y a su padre les parecía una aberración total la posibilidad ya que sería asumir cualquier responsabilidad respecto al hecho denunciado".

Y como hemos reflejado y es sabido, la sentencia finalmente fue condenatoria para Rocío Flores Carrasco, quien nunca ha mostrado arrepentimiento público por los hechos juzgados, tal como manifestó en 'Supervivientes', aunque sí se mostraba dispuesta a tender puentes con su madre: "No creo que tenga que pedir perdón por algo en concreto. Dentro de las posibilidades que se me han dado, siempre he intentado mirar por el bien de mi familia y de todos. Estoy cansada de guerras, lo único que quiero es tranquilidad. Es tan sencillo como levantar el teléfono".

Unas declaraciones en las que, por cierto, volvía a poner a Olga Moreno, la mujer de su padre, en un primer término afectivo: "Es muy doloroso porque el tiempo nunca vuelve. Puedo dar gracias de que tengo a Olga, que es mi segunda madre, pero siempre falta la segunda parte".

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3013635/

Imagen

4705
Es que la brecha generacional que sigue habiendo en según qué temas es enorme

Mi madre por ejemplo con todo lo moderna que es y adelantada a su tiempo , en este tema es un poco escéptica , ella no traga a AD pero mi madre dice que sigue sin entender lo de que esté alejada de los hijos

Esa generación de 50 para arriba todavía tienen muy arraigada esa idea de madre sufridora, que se sacrifica por sus hijos y aguanta carros y carretas

Todavía existe esa mentalidad de que si una mujer se tiene que hacer cargo sola de sus hijos lo vemos cómo "lo normal" , pero cuando es un hombre el que tiene que encargarse de ellos bien sea por viudedad o abandono de los hijos por parte de ella , los encumbramos y los elevamos a categoría de semidioses

Por eso AD ha sido listo en ir sacandoselos de a poco , sabe que tiene apoyo mediático y su mujer siempre ha caído mal

4708
Ya lo comenté hace un par de días, estuve hablando con una amiga y por supuesto se puso en contra de R2 y me dejó caer que de quien hay que tener pena es de las mujeres sin recursos, las demás no tenemos derecho ni a quejarnos de haber sufrido maltrato. Es que encima no puedes ni desahogarte.
A no ser que seas santa.

Porque se está diciendo mucho que no vaya de santa, cuando en realidad, se le está exigiendo.

Que se arrepienta, que se arrepienta lo suficiente, que no guarde rencor, que sea una abnegada madre, que si tiene que sufrir estando en contacto con su hija pues que aguante, que haya tenido un comportamiento intachable toda su vida, que no cobre, que lo done a una asociación...
+1.000
Es que en nuestra sociedad sólo hay dos arquetipos en los que encasillar a las mujeres: la santa y la pu*a. Y si no entras en la calificación de santa es que eres pu*a y entonces lo que te espera es la hoguera.
Imagen

4709
mariam_ escribió: 31 Mar 2021, 09:28 No entiendo como AD tiene tantas fanses y defensoras, principalmente mujeres. Entras en cualquier portal de cotilleo y solo ves comentarios defendiendole por buen padre y echando mierda a R2 por haber abandonado a sus hijos y por mentir. Ella presenta pruebas y resulta que el que dice la verdad es él! Les hablas de la paliza de R3 y te sueltan que era una niña, pues a ver qué opinarían si la paliza se la dieran a ellas...
Que no es que ahora R2 sea una santa y haya que aplaudirle todo, pero de ahí a defender con uñas y dientes a AD...
Siempre que hay opinión única en un hilo hacéis lo mismo, vais fuera a buscar.

Lo que hay es mucha feminista de pacotilla, empezando por Montero, siguiendo por Carlota y luego todas las que se lo autodenominan. Cuando vea a todas estas feministas denunciar qué pasó con las menores tuteladas de Baleares me creeré algo, esas no venden. Es más víctima una tía de cuarenta y tantos. Y Montero y Carlota por qué no nombran a Carlota Prado?
Y encima estas feministas van de dignas y dando lecciones :looll:
Última edición por Taglia el 31 Mar 2021, 12:43, editado 1 vez en total.

4710
belleco escribió: 31 Mar 2021, 12:40
A no ser que seas santa.

+1.000
Es que en nuestra sociedad sólo hay dos arquetipos en los que encasillar a las mujeres: la santa y la pu*a. Y si no entras en la calificación de santa es que eres pu*a y entonces lo que te espera es la hoguera.
Y Olga y RF que son?
Última edición por Taglia el 31 Mar 2021, 12:46, editado 2 veces en total.

4711
Es ya el colmo decir que las portadas son defensa a las denuncias. Porque justamente serán lo contrario. No tienen defensa, han vivido y se han lucrado de atacarla mediáticamente.

Yo el momento en el que cruce a este tipo fue cuando anunciaron la boda, el se marcó otra portada. Y yo pense después de tantos años, que estuvisteis juntos nada, que este señor tenga que hablar de porqué se casa con fidel. Era como ah tu puedes hacer con tu vida lo que quieras, ella no se puede casar con quien lleva veinte años a su lado. Y luego hablando de la herencia, de una chica que tiene cuarenta años. El tío decía que la jurado no le dejó a sus hijos porque así era un motivo para que sus hijos estuvieran con ella. Y yo pensé, que narices tiene, la jurado no te podía ni ver si no les dejo seguramente era para que el no tuviera acceso.

De fidel ya desde el principio el se encargo de difamarle. También cuando empezaron, la familia no se porto bien con el, porque tienen un accidente los dos y parece como que el era el malo y a ver el accidente lo vivieron los dos. Luego Antonio David es muy listo lleva veinte años en platos haciendo amigos. Y luego por otra parte periodistas que no pueden ni ver a fidel porque el ha intentado parar y dicen que pedía su despido.

4714
Harpa Marx escribió: 30 Mar 2021, 15:06
Clementine24 escribió: 30 Mar 2021, 14:31
... últimas portadas de AD en estos años

Antonio David y Olga: 10 portadas con las que construyeron su relato contra Rocío Carrasco

'Lecturas' y 'Semana' han sido las publicaciones habituales a las que el ex guardia civil y su mujer han vendido sus exclusivas.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3012252/

:book:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pongo las últimas, la de la herencia la entrevista se la concedio a KH, paso desapercibida por el tema de la herencia envenenada :

Parru escribió: 30 Mar 2021, 19:19 Soy la única que recuerda a AD en Salsa Rosa en la famosa discusión con OC insinuando que la adopción de sus hijos no había sido del todo regular?
:yess: me acuerdo.
lareinadeldesierto escribió: 30 Mar 2021, 19:28 R3, Olga y Belén Esteban comparten representante, he entendido bien? De ahí que las defienda tanto.
:yess: ilustro, Agustín Etienne,ex socio de Er Toño :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

4716
XXXXX escribió: 31 Mar 2021, 12:41
mariam_ escribió: 31 Mar 2021, 09:28 No entiendo como AD tiene tantas fanses y defensoras, principalmente mujeres. Entras en cualquier portal de cotilleo y solo ves comentarios defendiendole por buen padre y echando mierda a R2 por haber abandonado a sus hijos y por mentir. Ella presenta pruebas y resulta que el que dice la verdad es él! Les hablas de la paliza de R3 y te sueltan que era una niña, pues a ver qué opinarían si la paliza se la dieran a ellas...
Que no es que ahora R2 sea una santa y haya que aplaudirle todo, pero de ahí a defender con uñas y dientes a AD...

Lo que hay es mucha feminista de pacotilla, empezando por Montero, siguiendo por Carlota y luego todas las que se lo autodenominan. Cuando vea a todas estas feministas denunciar qué pasó con las menores tuteladas de Baleares me creeré algo, esas no venden. Es más víctima una tía de cuarenta y tantos. Y Montero y Carlota por qué no nombran a Carlota Prado?
¡Sabrás tú lo que hago yo o dejo de hacer!

4717
A mí ni me extraña ni me molesta para nada que R3 quiera a OM y la considere como una "madre" para ella. Si al fin y al cabo, ha ejercido de madre con ella y su hermano en los últimos años; se nota además que O. es cariñosa con ellos. Y encima ve que ha formado con su padre (al que tanto adora) una familia estable (que es lo que ella ha anhelado tener toda su vida), ve a su padre feliz con ella, etc. Y además, es la madre de su hermana pequeña.
Cómo no la va a querer y defender a muerte? Si es normal, y no creo que a R2 le extrañe ni moleste tampoco. O. no tiene culpa de nada.
A mí lo que extraña es que a R3 se le llene la boca de "tender puentes", y luego no desaproveche ni una oportunidad de lanzarle dardos envenenados a su madre. Como la despedida y el abrazo a O en el portal, delante de las cámaras. Creo que era innecesario, provocador y no contribuye a mejorar las cosas, al revés, solo sirve para avivar las llamas aún más.
Creo que puedes querer y apoyar a O sin echar mierda sobre R2.
Por no hablar de la llamada de R3 la noche del estreno del documental, que se ve que iba a decir de todo (no bueno, precisamente) de R2. Eso tampoco es tender puentes.
Entiendo que esté molesta con lo que está largando R2, pero eh, que AD lleva 20 años rajando y tachándola de mala madre y aquí no pasa nada.
Ahora habla R2 para dar su versión y la niña está toda ofendidita.
Imagen

4718
Harpa Marx escribió: 31 Mar 2021, 12:32

Antonio David dijo que no podía pagar un psicólogo para su hija (la realidad era otra)
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿Habéis leído los insultos de los comentarios en el artículo del Vanitatis? Horrendo.
El problema además es que mucha gente no lee estos artículos, solo ve la tele.

4719
mariam_ escribió: 31 Mar 2021, 12:49
XXXXX escribió: 31 Mar 2021, 12:41

¡Sabrás tú lo que hago yo o dejo de hacer!
Pues chica comento lo que has hecho aquí :looll: