Ya te digo!
Y qué miedo da, qué inquietante
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La razón puede ser, más allá de que crean uno o a otro, es que aún es una sociedad machista y se culpabiliza aún el denunciar estas cosas y sacarlas del secreto del hogar.mariam_ escribió: 31 Mar 2021, 09:28 No entiendo como AD tiene tantas fanses y defensoras, principalmente mujeres. Entras en cualquier portal de cotilleo y solo ves comentarios defendiendole por buen padre y echando mierda a R2 por haber abandonado a sus hijos y por mentir. Ella presenta pruebas y resulta que el que dice la verdad es él! Les hablas de la paliza de R3 y te sueltan que era una niña, pues a ver qué opinarían si la paliza se la dieran a ellas...
Que no es que ahora R2 sea una santa y haya que aplaudirle todo, pero de ahí a defender con uñas y dientes a AD...
Tal cual, yo es que alucino con algunos argumentos, de verdad.EllenRipley escribió: 31 Mar 2021, 09:08¡Hombre, pues claro! ¿No ves que no se ha arrepentido lo suficiente? ¡Que le ha faltado pedirle perdón a Karmele y eso no se puede consentir! Menudo ejemplo de madre...belleco escribió: 31 Mar 2021, 01:17De manera que AD lleva 25 años arrastrando a R2 por el suelo públicamente y el “mal ejemplo” a su hija lo está dando ella? Lo que hay que leerGilly escribió: 31 Mar 2021, 00:58Pues la necesaria para no volver a caer en lo mismo y para educar a sus hijos en el respeto y el cariño y no en el rencor y el orgullo, que menuda lección más mala le está dando a su hija en la televisiónMissbennet escribió: 31 Mar 2021, 00:45 Aqui los únicos que tienen que hacer autocrítica son AD e hija, es que no entiendo qué autocrítica hay que pedirle a rociito.
Y todavía tiene que explicar muchas cosas, como si ha aprendido de la experiencia y si ha madurado de una vez.
¡Mira ésta que va de santa, con lo mal que me lleva cayendo toda la vida!
He leído: AD tendrá sus cosas (¿sus cosas? mi madre) pero es que ella...
Y ahora en serio, no creo para nada que el abrazo a Olga sea a mala baba, ni siquiera creo que le haya sentado mal a R2.
Y porque hay mucha mujer machista porque creen que eso las revaloriza cara a los hombres también, la sororidad si eso, para otro día.Gaby escribió: 31 Mar 2021, 10:21La razón puede ser, más allá de que crean uno o a otro, es que aún es una sociedad machista y se culpabiliza aún el denunciar estas cosas y sacarlas del secreto del hogar.mariam_ escribió: 31 Mar 2021, 09:28 No entiendo como AD tiene tantas fanses y defensoras, principalmente mujeres. Entras en cualquier portal de cotilleo y solo ves comentarios defendiendole por buen padre y echando mierda a R2 por haber abandonado a sus hijos y por mentir. Ella presenta pruebas y resulta que el que dice la verdad es él! Les hablas de la paliza de R3 y te sueltan que era una niña, pues a ver qué opinarían si la paliza se la dieran a ellas...
Que no es que ahora R2 sea una santa y haya que aplaudirle todo, pero de ahí a defender con uñas y dientes a AD...
Y porque hay mucha mujer machista porque creen que eso las revaloriza cara a los hombres también, la sororidad si eso, para otro día.Gaby escribió: 31 Mar 2021, 10:21La razón puede ser, más allá de que crean uno o a otro, es que aún es una sociedad machista y se culpabiliza aún el denunciar estas cosas y sacarlas del secreto del hogar.mariam_ escribió: 31 Mar 2021, 09:28 No entiendo como AD tiene tantas fanses y defensoras, principalmente mujeres. Entras en cualquier portal de cotilleo y solo ves comentarios defendiendole por buen padre y echando mierda a R2 por haber abandonado a sus hijos y por mentir. Ella presenta pruebas y resulta que el que dice la verdad es él! Les hablas de la paliza de R3 y te sueltan que era una niña, pues a ver qué opinarían si la paliza se la dieran a ellas...
Es que el arquetipo de la madre sufridora y abnegada es muy poderoso en nuestra sociedad, más en las culturas latinas y judeo-cristianas.mariam_ escribió: 31 Mar 2021, 09:28 No entiendo como AD tiene tantas fanses y defensoras, principalmente mujeres. Entras en cualquier portal de cotilleo y solo ves comentarios defendiendole por buen padre y echando mierda a R2 por haber abandonado a sus hijos y por mentir. Ella presenta pruebas y resulta que el que dice la verdad es él! Les hablas de la paliza de R3 y te sueltan que era una niña, pues a ver qué opinarían si la paliza se la dieran a ellas...
AD se ha encargado de que Ro2 no pase página. Es difícil no guardar rencor cuando tu maltratador sale victorioso de la situación y tiene a la mayoría de la sociedad de su parte, y si en algún momento se te olvida solo tienes que salir a la calle o poner la tv para tener el recuerdo fresquito.
Me paso igual, todos los argumentos igual a mi madre, y después me soltó 'AD será lo que sea pero lo de no acercarse a la hija....' tuve que cortar el tema porque íbamos acabar malmariam_ escribió: 31 Mar 2021, 10:43 Sí, totalmente cierto lo que decís. Ayer mismo quedé con mi madre (quien solo vió el primer programa) y criticaba que ella no se hubiera acercado a sus hijos porque una madre no corta lazos con sus hijos ni está sin hablarles tanto tiempo. Le conté lo de la paliza de R3, que había sentencia y todo (mi madre eso no lo sabía) y se quedó a cuadros pero aún así decía que bueno, aunque tu hija fuera una maltratadora tampoco podías romper del todo con ella...
Miriam92 escribió: 31 Mar 2021, 10:55Me paso igual, todos los argumentos igual a mi madre, y después me soltó 'AD será lo que sea pero lo de no acercarse a la hija....' tuve que cortar el tema porque íbamos acabar malmariam_ escribió: 31 Mar 2021, 10:43 Sí, totalmente cierto lo que decís. Ayer mismo quedé con mi madre (quien solo vió el primer programa) y criticaba que ella no se hubiera acercado a sus hijos porque una madre no corta lazos con sus hijos ni está sin hablarles tanto tiempo. Le conté lo de la paliza de R3, que había sentencia y todo (mi madre eso no lo sabía) y se quedó a cuadros pero aún así decía que bueno, aunque tu hija fuera una maltratadora tampoco podías romper del todo con ella...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados