Pero no porque fuera una peli mala, sinó por el revuelo mediático que tuvo. Y teniendo en cuenta también que después se ha "especializado" en un tipo de cine totalmente distinto.Castañuelas escribió: 30 Mar 2021, 12:32Parecía eso. Lo de que le hubiera ido mejor sin hacer Titanic.Glossy* escribió: 30 Mar 2021, 12:29Dónde hemos dicho esto?Castañuelas escribió: 30 Mar 2021, 12:25 Habláis de Titanic como si fuese una mierda de peli y ganó 11 Oscars xD
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
10162Ah vale, fallo mío entoncesGlossy* escribió: 30 Mar 2021, 12:36Pero no porque fuera una peli mala, sinó por el revuelo mediático que tuvo. Y teniendo en cuenta también que después se ha "especializado" en un tipo de cine totalmente distinto.Castañuelas escribió: 30 Mar 2021, 12:32Parecía eso. Lo de que le hubiera ido mejor sin hacer Titanic.Glossy* escribió: 30 Mar 2021, 12:29Dónde hemos dicho esto?Castañuelas escribió: 30 Mar 2021, 12:25 Habláis de Titanic como si fuese una mierda de peli y ganó 11 Oscars xD
10163A mí tampoco me parece que haya echo un cine totalmente distinto, Titanic tuvo un revuelo mediático increíble, pero tampoco se ha dedicado al cine independiente no se, ha hecho cine bueno y comercial (Scorsese, Tarantino, Baz Luhrmann, Steven Spielberg), que no tiene porque ser incompatible. Quizá sin Titanic igual hubiera acabado haciendo cine peor, eso no puede saberse.
Última edición por Peti el 30 Mar 2021, 14:03, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
10164DiCaprio no es que haga películas de culto precisamente eh.
Como dijeron más atrás, Scorsese le dio la vida para tener la carrera que tiene ahora.
Lo que tiene es la maravillosa oportunidad de poder trabajar con los directores top de hoy en día y eso hace que tenga una filmo llamativa. Pero no arriesga en sus trabajos desde hace mucho tiempo.
Como dijeron más atrás, Scorsese le dio la vida para tener la carrera que tiene ahora.
Lo que tiene es la maravillosa oportunidad de poder trabajar con los directores top de hoy en día y eso hace que tenga una filmo llamativa. Pero no arriesga en sus trabajos desde hace mucho tiempo.
Ñ
10165Darcy sí que conocía un poco el historial noventero de Johnny, pero en todo momento es historial de violencia a secas, no de género.
Que entiendo que una cosa lleva a la otra, y que en los 90 el maltrato no tenía visibilidad, y en ningún momento le estoy defendiendo. Solo expreso mi curiosidad
Que entiendo que una cosa lleva a la otra, y que en los 90 el maltrato no tenía visibilidad, y en ningún momento le estoy defendiendo. Solo expreso mi curiosidad
10166Winona, parados, y no sé quién más, salieron a defenderlo. Yo también creo que era por la dinámica de la relación que tenía con amber.Coffeelover escribió: 30 Mar 2021, 11:37Paradis tiene dos hijos con el, eso frena bastante a la hora de contar nada.Glossy* escribió: 30 Mar 2021, 11:14Que no salieran no significa que no existieran pero eso solo lo saben ellos. Creo que con Amber sí influyó el tema de addicciones, aparte de las personalidades/carácter. Con una persona con carácter fuerte es más propicio tener una relación tormentosa si las dos partes son así.Ran escribió: 30 Mar 2021, 10:55 A mí con lo de Johnny siempre me planea una duda. Entiendo que la gente cambia, pero con Vanessa Paradis nunca tuvo ese tipo de relación ni salieron rumores de maltrato. No sé, igual han sido las adicciones?
10168Exacto, a esto venía a parar.Illinoise escribió: 30 Mar 2021, 13:31 DiCaprio no es que haga películas de culto precisamente eh.
Incluso a nivel personal, puede que Leo no haya salido ganando con su exitazo. Quizás haber llegado más tarde le hubiera venido mejor.
10169Matilda escribió: 30 Mar 2021, 14:39Winona, parados, y no sé quién más, salieron a defenderlo. Yo también creo que era por la dinámica de la relación que tenía con amber.Coffeelover escribió: 30 Mar 2021, 11:37Paradis tiene dos hijos con el, eso frena bastante a la hora de contar nada.Glossy* escribió: 30 Mar 2021, 11:14Que no salieran no significa que no existieran pero eso solo lo saben ellos. Creo que con Amber sí influyó el tema de addicciones, aparte de las personalidades/carácter. Con una persona con carácter fuerte es más propicio tener una relación tormentosa si las dos partes son así.Ran escribió: 30 Mar 2021, 10:55 A mí con lo de Johnny siempre me planea una duda. Entiendo que la gente cambia, pero con Vanessa Paradis nunca tuvo ese tipo de relación ni salieron rumores de maltrato. No sé, igual han sido las adicciones?
Kate Moss. Estuvieron 4 años juntos. Ella lo ha defendido y bueno... ha contado a lo largo de los años cuanto le costó superar aquella ruptura.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Coffeelover escribió: 30 Mar 2021, 11:56Buen actor pero da mucha grima.Woccek escribió: 30 Mar 2021, 10:43Si.
Y añado a Mickey Rourke que es un actorazo brutal. Aunque su vida y sus frikismos no hayan ayudado pero independientemente de eso tiene papeles memorables.
Si, yuyu máximo. Y su historial también, pues eso, sin comentarios. Ha intentado redimirse con su amor a los animales, el medio ambiente y todo eso, pero su historia con Carré ahi queda para los restos. Y él, que está como una cafetera.
El luchador, Barfly, Sin City, Diner, El corazón del ángel, La ley de la calle.... supera a otros muchos actores más famosos en nivel actoral.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
10170https://www.boredpanda.com/madonna-phot ... =BPTwitterWoman Calls Out Madonna For Using Photoshopped Pic Of Her Body On Instagram And It’s Going Viral
10171Yo creo que DiCaprio es absolutamente consciente de su status como última estrella taquillera y, si no le das 20 millones, él no se mueve de su casa. Además, me da la sensación de que es un obseso del control y sabe que con las superproducciones adultas que él protagoniza no va a haber sorpresas, en el sentido de que no te va a salir un bodrio infecto como sí puede pasar en el cine independiente, donde dependes totalmente de la visión del director y te tienes que fiar de él.
10172Al margen de su trayectoria, me impacta el cambio que pego después de atrápame si puedes, que le creció la cabeza a lo ancho. Nunca he visto algo así. No es que este gordo de mofletes, el cráneo ha crecido. A lo mejor es que cada vez es más inteligente, es por eso como el ratón de los dibujitos de Pinky y cerebro
10173Dios me estoy riendo mucho pero es verdad, le creció la cabeza
10174Ladylana escribió: 31 Mar 2021, 02:45 Dios me estoy riendo mucho pero es verdad, le creció la cabeza
10175Es cierto! Yo siempre pensaba "que le pasó a este tío en la cara?" No me había dado cuenta que le creció el cráneo de ancho
10176Eso le pasa mucho a los Rusos, yo siempre pensé que era medio Ruso
10177No puedo ver la foto...Gia escribió: 31 Mar 2021, 00:38 Al margen de su trayectoria, me impacta el cambio que pego después de atrápame si puedes, que le creció la cabeza a lo ancho. Nunca he visto algo así. No es que este gordo de mofletes, el cráneo ha crecido. A lo mejor es que cada vez es más inteligente, es por eso como el ratón de los dibujitos de Pinky y cerebro.
10179Glossy* escribió: 31 Mar 2021, 10:39No puedo ver la foto...Gia escribió: 31 Mar 2021, 00:38 Al margen de su trayectoria, me impacta el cambio que pego después de atrápame si puedes, que le creció la cabeza a lo ancho. Nunca he visto algo así. No es que este gordo de mofletes, el cráneo ha crecido. A lo mejor es que cada vez es más inteligente, es por eso como el ratón de los dibujitos de Pinky y cerebro.
A mí sí me sale bien la foto...es el ratón listo de los dibus de Pinky y cerebro. En Google sale. Lo pongo otra vez que es muy ilustrativo
El de la derecha obviamente
10180Gia pensaba que era una foto de Leo y la ilustración del crecimiento de su cabeza