ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2704Yo creo que está en plan exagerado de broma también. Pero algunas poses son totalmente de web de Zara
2706cierto, es muy bajito, pues cómo para que entre un niño en ese momento y pille a la mala con el tacón en el meadero, trauma psicológico garantizado.Ladiwen escribió: 25 Mar 2021, 16:17 Pero además parece un baño infantil o es para hobbits porque es super pequeño.
Mira que podría enseñar las prótesis del culo con un poco más de estilo, está Instagram plagado de fotos de postureo de ese estilo. Pero las suyas son tan cutres que empiezo a creer que lo hace adrede para que se comente.
2707Qué mal ojo tengo para estas cosas, no había pensado que lo suyo fuesen prótesis. Qué obsesión le ha dado a todo el mundo ahora por el culo, que yo lo tengo gordo y me costaba entrar en ropa de joven, un superculo no me parece práctico.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2709Madonna debería haberse "arreglado" también los ojos, en esta foro los tiene de persona muy mayor, apagados, sin brillo y el borde rojizo. Se le ha olvidado que en los ojos se nota la edad y mucho.
¿Dónde está?, ¿en un botiquín?
¿Dónde está?, ¿en un botiquín?
2710Qué desfasada veo a Madonna.
Por cierto! Noticias de Piti Antequera!!! Hemos estado comentando lo ridícula que es AB! es un encanto!!
Por cierto! Noticias de Piti Antequera!!! Hemos estado comentando lo ridícula que es AB! es un encanto!!
2711Me muero, qué dices?????Tizzi escribió: 30 Mar 2021, 21:35 Qué desfasada veo a Madonna.
2713Qué necesidad tiene Madonna de hacerse esas fotos? Otra que necesita sentirse joven y deseada como la Mala
2714Pero Tizzi , Piti se viene al foro? Aunque entiendo que esta sugerencia puede ser demasiado para una primera conversación¡
2718Que bueno lo de Piti, aquí la esperamos!!
Madonna que pena en serio, con lo que fue y pa lo que ha quedado. Otra que tiene pinta de que una temporada en la Lopez Ibor no le vendría mal
Madonna que pena en serio, con lo que fue y pa lo que ha quedado. Otra que tiene pinta de que una temporada en la Lopez Ibor no le vendría mal
2719No nos pongamos en lo peor, que como nos lea mucho...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.