17132
por Celia
Moradora de las arenas
Necesito desahogarme, tengo un problema y no sé cómo abordarlo, tengo una amiga que aunque es buena chica, tiene una personalidad que no termino de entenderla y a veces me exige cosas que yo no le puedo dar. Ahora mismo estoy pasando una etapa regular con mucha ansiedad y tristeza por diversas cosas, yo además soy por naturaleza muy independiente y necesito que me dejen espacio porque me agobio enseguida con las relaciones humanas, en épocas malas esto va a más, pues sabiendo que me he ido a casa de mis padres porque no podía más del estrés, me pide quedarse a dormir en mi casa el sábado que ya estaré allí, porque van a hacer obras en su piso, yo vivo en un mini apartamento tipo habitación ( sin espacios separados ni habitaciones) , el sábado trabajo y salgo a las dos de la mañana y llego a las tres,y mi casa no tiene persianas, que a mi me encanta, pero la claridad va a entrar a partir de las 6 y ella no puede dormir con luz, tampoco voy a poder fumar a gusto, solo hay una ventana que siempre dejo abierta cuando estoy en casa por el tabaco pero si está ella pues evidentemente no es lo mismo porque puede tener frío y la voy a despertar, además no me gusta dormir con nadie, a no ser que sea mi pareja o gente de mi familia, no duermo bien, me siento incómoda, vaya, todo esto para decir que no quiero que venga y no sé como decírselo, seré una mala amiga pero de verdad solo pensarlo me da ansiedad, le he recordado que salgo tarde por si eso le sirve para buscar otro sitio porque o me espera a que salga o se tiene que quedar todo el tiempo en mi casa, que conste que tiene más gente en la ciudad y que se puede ir a casa de sus padres ese finde ( no se quedará en la calle)
Es una chorrada de problema pero ayer me costó dormir porque me como mucho la cabeza