Pero si dijo que el padre tenía razón y que cometió la mayor fatalidad de su vida cuando dejó a su madre de rodillas para irse a Agentona. Anda que no se le nota arrepentida, sabe que en ese momento jodió su vida para siempre, no todo el mundo sabe cual ha sido el mayor error de su vida, pero ella si lo sabe. Yo espero autocrítica en los próximos capítulos en temas de los niños... pero que a lo mejor no la hace, no lo sé.Gilly escribió: 31 Mar 2021, 00:27Ejemplos de autocrítica que podria hacer tenido:Gaby escribió: 31 Mar 2021, 00:05 Cuando decís autocrítica, ¿Qué esperáis? De lo que he visto ella ha comentado que fue un error por su parte irse de casa por convivir con AD, que es de las cosas que más se arrepiente, que su madre le rogaba en el suelo que no se fuera y que se fue. Y que luego por orgullo y no querer reconocer que se equivocó, siguió en ese piso aunque no era feliz.
Hasta lo que le he visto contar le he visto autocrítica. No sé si es que se espera que saque un látigo y se autofustigue. Que por cierto, al AD jamás le he visto hacerse una, pero de nuevo, a él no se le cuestiona.
- [/list]Cuando me fui a Argentona mi madre me suplicó que me quedara. “Me siento fatal por haberle dado ese disgusto. Me encantaría poder pedirle perdon”
Cuando volví embarazada mi padre me dijo que ya me había avisado “ojalá le hubiera hecho caso, reconozco que no quise escucharle”
Toda Chipiona sabía lo de mis cuernos pero no me lo dijeron “ supongo que por mi embarazo y sabiendo lo enamorada que estaba, temieron que no me lo creyera y me pusiera en su contra, lo entiendo, a lo mejor yo hubiera hecho lo mismo en su lugar”
“Ese ser” y yo tuvimos un divorcio espantoso. Ambos cometimos muchos errores.
Si pudiera dar marcha atrás no habría: alargado tanto la convivencia por orgullo, entrado al trapo a sus ataques, utilizado el postizo de Rupert en mi boda...
Respecto a que solo nos la cuestionamos a ella, quiero aclarar que yo me la cuestiona a ella ahora, porque ha protagonizado esta programa. Cuando han hablado otros personajes los he cuestionado a ellos y cuando hablen de nuevo, lo volveré a hacer
Tengo para todos
Pero por ejemplo he leído por ahí que debería haberle pedido perdón a Karmele y pues no, a ese bicho no hay que pedirle perdón.
Podría haber hecho crítica de su modo de vida parasitario vendiéndolo todo a la prensa o la tontería de querer ser modelo, eso si es verdad.