Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

10161
Castañuelas escribió: 30 Mar 2021, 12:32
Glossy* escribió: 30 Mar 2021, 12:29
Castañuelas escribió: 30 Mar 2021, 12:25 Habláis de Titanic como si fuese una mierda de peli y ganó 11 Oscars xD
Dónde hemos dicho esto?
Parecía eso. Lo de que le hubiera ido mejor sin hacer Titanic.
Pero no porque fuera una peli mala, sinó por el revuelo mediático que tuvo. Y teniendo en cuenta también que después se ha "especializado" en un tipo de cine totalmente distinto.

10162
Glossy* escribió: 30 Mar 2021, 12:36
Castañuelas escribió: 30 Mar 2021, 12:32
Glossy* escribió: 30 Mar 2021, 12:29
Castañuelas escribió: 30 Mar 2021, 12:25 Habláis de Titanic como si fuese una mierda de peli y ganó 11 Oscars xD
Dónde hemos dicho esto?
Parecía eso. Lo de que le hubiera ido mejor sin hacer Titanic.
Pero no porque fuera una peli mala, sinó por el revuelo mediático que tuvo. Y teniendo en cuenta también que después se ha "especializado" en un tipo de cine totalmente distinto.
Ah vale, fallo mío entonces

10163
A mí tampoco me parece que haya echo un cine totalmente distinto, Titanic tuvo un revuelo mediático increíble, pero tampoco se ha dedicado al cine independiente no se, ha hecho cine bueno y comercial (Scorsese, Tarantino, Baz Luhrmann, Steven Spielberg), que no tiene porque ser incompatible. Quizá sin Titanic igual hubiera acabado haciendo cine peor, eso no puede saberse.
Última edición por Peti el 30 Mar 2021, 14:03, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10164
DiCaprio no es que haga películas de culto precisamente eh.
Como dijeron más atrás, Scorsese le dio la vida para tener la carrera que tiene ahora.

Lo que tiene es la maravillosa oportunidad de poder trabajar con los directores top de hoy en día y eso hace que tenga una filmo llamativa. Pero no arriesga en sus trabajos desde hace mucho tiempo.
Ñ

10166
Coffeelover escribió: 30 Mar 2021, 11:37
Glossy* escribió: 30 Mar 2021, 11:14
Ran escribió: 30 Mar 2021, 10:55 A mí con lo de Johnny siempre me planea una duda. Entiendo que la gente cambia, pero con Vanessa Paradis nunca tuvo ese tipo de relación ni salieron rumores de maltrato. No sé, igual han sido las adicciones?
Que no salieran no significa que no existieran pero eso solo lo saben ellos. Creo que con Amber sí influyó el tema de addicciones, aparte de las personalidades/carácter. Con una persona con carácter fuerte es más propicio tener una relación tormentosa si las dos partes son así.
Paradis tiene dos hijos con el, eso frena bastante a la hora de contar nada.
Winona, parados, y no sé quién más, salieron a defenderlo. Yo también creo que era por la dinámica de la relación que tenía con amber.

10168
Illinoise escribió: 30 Mar 2021, 13:31 DiCaprio no es que haga películas de culto precisamente eh.
Como dijeron más atrás, Scorsese le dio la vida para tener la carrera que tiene ahora.

Lo que tiene es la maravillosa oportunidad de poder trabajar con los directores top de hoy en día y eso hace que tenga una filmo llamativa. Pero no arriesga en sus trabajos desde hace mucho tiempo.
Exacto, a esto venía a parar.
Incluso a nivel personal, puede que Leo no haya salido ganando con su exitazo. Quizás haber llegado más tarde le hubiera venido mejor.

10169
Matilda escribió: 30 Mar 2021, 14:39
Coffeelover escribió: 30 Mar 2021, 11:37
Glossy* escribió: 30 Mar 2021, 11:14
Ran escribió: 30 Mar 2021, 10:55 A mí con lo de Johnny siempre me planea una duda. Entiendo que la gente cambia, pero con Vanessa Paradis nunca tuvo ese tipo de relación ni salieron rumores de maltrato. No sé, igual han sido las adicciones?
Que no salieran no significa que no existieran pero eso solo lo saben ellos. Creo que con Amber sí influyó el tema de addicciones, aparte de las personalidades/carácter. Con una persona con carácter fuerte es más propicio tener una relación tormentosa si las dos partes son así.
Paradis tiene dos hijos con el, eso frena bastante a la hora de contar nada.
Winona, parados, y no sé quién más, salieron a defenderlo. Yo también creo que era por la dinámica de la relación que tenía con amber.

Kate Moss. Estuvieron 4 años juntos. Ella lo ha defendido y bueno... ha contado a lo largo de los años cuanto le costó superar aquella ruptura.

ABBC3_SPOILER_SHOW

Coffeelover escribió: 30 Mar 2021, 11:56
Woccek escribió: 30 Mar 2021, 10:43
Ese escribió: 30 Mar 2021, 09:13
nooxeema escribió: 30 Mar 2021, 08:34 Otra que piensa que Leo es un actorazo de la talla de de Niro, Nicholson o Pacino, ACTORES con mayúsculas.
Por supuesto que lo es!
Si.
Y añado a Mickey Rourke que es un actorazo brutal. Aunque su vida y sus frikismos no hayan ayudado pero independientemente de eso tiene papeles memorables.
Buen actor pero da mucha grima.

Si, yuyu máximo. Y su historial también, pues eso, sin comentarios. Ha intentado redimirse con su amor a los animales, el medio ambiente y todo eso, pero su historia con Carré ahi queda para los restos. Y él, que está como una cafetera.

El luchador, Barfly, Sin City, Diner, El corazón del ángel, La ley de la calle.... supera a otros muchos actores más famosos en nivel actoral.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10171
Yo creo que DiCaprio es absolutamente consciente de su status como última estrella taquillera y, si no le das 20 millones, él no se mueve de su casa. Además, me da la sensación de que es un obseso del control y sabe que con las superproducciones adultas que él protagoniza no va a haber sorpresas, en el sentido de que no te va a salir un bodrio infecto como sí puede pasar en el cine independiente, donde dependes totalmente de la visión del director y te tienes que fiar de él.
Imagen

10172
Al margen de su trayectoria, me impacta el cambio que pego después de atrápame si puedes, que le creció la cabeza a lo ancho. Nunca he visto algo así. No es que este gordo de mofletes, el cráneo ha crecido. A lo mejor es que cada vez es más inteligente, es por eso :jiji: :bag: como el ratón de los dibujitos de Pinky y cerebro
Imagen

10177
Gia escribió: 31 Mar 2021, 00:38 Al margen de su trayectoria, me impacta el cambio que pego después de atrápame si puedes, que le creció la cabeza a lo ancho. Nunca he visto algo así. No es que este gordo de mofletes, el cráneo ha crecido. A lo mejor es que cada vez es más inteligente, es por eso :jiji: :bag: como el ratón de los dibujitos de Pinky y cerebro.
No puedo ver la foto...

10179
Glossy* escribió: 31 Mar 2021, 10:39
Gia escribió: 31 Mar 2021, 00:38 Al margen de su trayectoria, me impacta el cambio que pego después de atrápame si puedes, que le creció la cabeza a lo ancho. Nunca he visto algo así. No es que este gordo de mofletes, el cráneo ha crecido. A lo mejor es que cada vez es más inteligente, es por eso :jiji: :bag: como el ratón de los dibujitos de Pinky y cerebro.
No puedo ver la foto...
lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2021, 10:45 Yo tampoco puedo ver la foto.
A mí sí me sale bien la foto...es el ratón listo de los dibus de Pinky y cerebro. En Google sale. Lo pongo otra vez :jiji: que es muy ilustrativo
Imagen

El de la derecha obviamente