Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4622
Soni escribió: 30 Mar 2021, 22:00 Yo no vi GH VIP pero mi madre dice lo mismo. Alguna sabe qué hizo exactamente? O fue su comportamiento así en general?
Pues tiene razon, era muy manipulador, picaba a todo el mundo, muy victima, estaba siempre con la pena de R2 o por tapar sus cagadas, muy tracionero, de apuñalar por la espaldas a sus amigos de concurso por estar otra semana mas, y encima mintiendo. El momento mas satisfactorio fue el dia de su expulsion, tenia a media España comprada y estuvo asi asi con Adara, pero lo echo :clap: :clap:

4626
savanah escribió: 30 Mar 2021, 21:56 Rosa Venenito dijo hoy que Sonsoles había salido hace años en DEC y nadie la había creído.

Un comentarista de GH (El gato encerrado) que se tira viendo el directo 24/7 ha dicho que AD le caís bien antes pero que en GH lo caló como un mentiroso y manipulador.
Y que su Chayo no se merecía esto.
Yo había pensado que se refería a la tal Cristina.

4627
lunita2014 escribió: 30 Mar 2021, 21:14 Creo que a O le va a venir más bien que mal irse a la isla, se despejará y quien sabe como ya han comentado mas foreras, si se hace un Rosa Benito.
No lo creo, Olga es como Irene, se aguantará y se le llenará la boca diciendo lo mucho que quiere a su marido, que si han superado tal o cual crisis y el tío tan ancho y chulo, como Paquirrín.

4628
A mí el episodio del domingo me pareció mal montado, más preocupado de epatar emocionalmente al espectador que de favorecer que se entienda el relato de Rocío. Pero, bueno, supongo que eso es lo que le interesa a La Fábrica de la Tele. Me la sigo creyendo, sobre todo, cuando habla de sus hijos pero echo en falta un poquito de autocrítica por su parte.

Yo creo que AD va a morir matando y, en cuanto le den la oportunidad de volver a la tele, se va a inventar lo que sea para dejar lo peor posible a R2, caiga quien caiga, porque doy por hecho que va a hacerse unos cuantos Deluxe antes del verano. A los de Sálvame les encanta darse golpes de pecho pero ya todos sabemos perfectamente de qué pie cojean ellos también.
Imagen

4629
Me hace gracia que en todas las portadas en las que sale la mujer de AD digan: "habla por primera vez", "rompe su silencio" y así en varias.

No soy nada fan de TeleCirco pero realmente hay que alabar la estrategia que tienen para meter a la mujer de OC de colaboradora y a la de AD en supervivientes.

4631
Dr. Livingstone escribió: 30 Mar 2021, 22:49 Me hace gracia que en todas las portadas en las que sale la mujer de AD digan: "habla por primera vez", "rompe su silencio" y así en varias.

No soy nada fan de TeleCirco pero realmente hay que alabar la estrategia que tienen para meter a la mujer de OC de colaboradora y a la de AD en supervivientes.
No sé cómo se las ingenian pero en cada programa y reality de la cadena siempre tienen a alguien de la saga Pantoja o Jurado.

4632
Cora63 escribió: 30 Mar 2021, 22:55
lunita2014 escribió: 30 Mar 2021, 22:12 Parece que esta chica es Sonsoles ¿Hay más imagenes de ella? ¿Que se sabe a dia de hoy? Algo iban a decir en el sálvame.
Pues no le veo las pedazo de tetas por ningún lado...
Yo creo que esa es una imagen random que pusieron para escenificar bar de copas/ camarera 🤣
No creo que sea Sonsoles, me parecería mal si le pusiesen cara, que la chica no quiere formar parte de este circo. Es que menudo papelón, amante de AD cuando la mujer estaba embarazada y encima el tío resulta ser un maltratador, yo tampoco querría. Además han pasado 25 años, que la dejen en paz.

4633
Sobre FA, mirad como estaban rocio y el en el funeral de Rocio Jurado, mirad como el se emociona cuando ella se abraza con Maria Teresa Campos, no se, yo creo que se ha creado una leyenda negra a su alrededor propicia por el entorno de AD, yo le doy un voto de confianza por el momento.

4634
Robin_robot escribió: 30 Mar 2021, 19:08
Good_Vibes escribió: 30 Mar 2021, 17:18
Robin_robot escribió: 29 Mar 2021, 22:01
biochic escribió: 29 Mar 2021, 21:19 Ya dijo Lucía Etxebarría que R3 mostraba rasgos de personalidad narcisista.
Yo también lo pienso, es manipuladora y, lo siento pero lo pienso, mala, turbia como el padre. No llegará a su nivel pero de buenecita no tiene nada.
Yo lo pienso tb, ¿Creéis que lo ha "heredado" de alguna manera, o simplemente lo ha mamado del padre?
Pienso que hay un componente hereditario pero eso son suposiciones mías a base de observar el comportamiento de alguna gente, pero está claro que el padre, además de manejarla, ha influido, es su referente y como tal tiene que copiar sus actos hasta sin darse cuenta. Una mezcla de todo.
Después de comentar he leído lo que habéis puesto sobre el tema y me ha quedado más claro :)
Yo lo decía tb un poco por gente que conozco y tal, aunque en algún caso que yo sepa no hay antecedentes directos, y busqué por internet y por un lado decían que sí puede ser hereditario y por otro que no estaba demostrado creo.

De todas formas, es lo que dices ha estado influenciada por el padre asi que...y por desgracia esas personas saben bien como influir en los demás, hacer lo blanco verde y todo eso...

Gracias por contestar :flowers:

4635
Pues yo sigo viendo muy poca autocrítica por parte de R2, mucho echar balones fuera (falta de valentía de mi madre, el tío amador se quedó con parte del dinero de la exclusiva, mi prima Chayo no me contó lo de Sonsoles....) todos malos, ella buena
Además cuenta que la boda la organizaron entre su madre y sus tíos pero la pagaron ellos con el dinero de la exclusiva?
Me encaja más que la boda la pagó la jurado y por eso la organizó a su gusto, incluyendo el detalle del escote del vestido, que fue a gusto de su madre
Digo yo, que si el vestido me lo pago yo, lo hago a mi gusto, no?
Otra cosa que me da muy mala sensación es que cuando habla de Sus hijos se le pone una cara muy triste, cuando habla de AD se le pone un gesto muy duro, como de mucha rabia y cuando cuenta detalles de su mala adolescencia y los disgustos que les dio a sus padres, se ríe...como si contara travesuras de una niña pequeña. Maldita la gracia que les debió hacer a ellos de aquella
lo del bofetón de su padre lo cuenta medio de risas y digo yo, lo que debió sufrir ese hombre, encima boxeador, que fuerza no le faltaria, para soltarle un tortazo
O eso era algo habitual y ella no le dio importancia o si fue algo insólito podría haberla impresionado más
A mi mis padres nunca me pegaron y un día en una bronca de adolescencia con mi padre, el pobre de la impotencia que tenía conmigo en ese momento rompió una silla contra el suelo
Os aseguro que no se me olvidará en la vida

4636
Cuando decís autocrítica, ¿Qué esperáis? De lo que he visto ella ha comentado que fue un error por su parte irse de casa por convivir con AD, que es de las cosas que más se arrepiente, que su madre le rogaba en el suelo que no se fuera y que se fue. Y que luego por orgullo y no querer reconocer que se equivocó, siguió en ese piso aunque no era feliz.

Hasta lo que le he visto contar le he visto autocrítica. No sé si es que se espera que saque un látigo y se autofustigue. Que por cierto, al AD jamás le he visto hacerse una, pero de nuevo, a él no se le cuestiona.
Imagen

4637
Flipo con las portadas de Olga! Todas haciendo alusión a Ro2 y además mintiendo descaradamente. Vaya forma de utilizar a la hijastra (y a su madre) para ganar dinerito. Qué juego tan sucio.

Solo saco en claro que, como a AD, a Olga le ha importado una mierda la reconciliación de Ro3 con Ro2.

4638
Yo no sabía que Olga había hecho tantas exclusivas y no me enteré del Delux, o se me había olvidado.
Siempre creí que estaba en un segundo plano.

La portada de AD con su hijo llorando es lamentable, qué casualidad que hubiese un fotógrafo justo en ese momento. Qué asco de ser.

4639
Gaby escribió: 31 Mar 2021, 00:05 Cuando decís autocrítica, ¿Qué esperáis? De lo que he visto ella ha comentado que fue un error por su parte irse de casa por convivir con AD, que es de las cosas que más se arrepiente, que su madre le rogaba en el suelo que no se fuera y que se fue. Y que luego por orgullo y no querer reconocer que se equivocó, siguió en ese piso aunque no era feliz.

Hasta lo que le he visto contar le he visto autocrítica. No sé si es que se espera que saque un látigo y se autofustigue. Que por cierto, al AD jamás le he visto hacerse una, pero de nuevo, a él no se le cuestiona.
Ejemplos de autocrítica que podria hacer tenido:
    Cuando me fui a Argentona mi madre me suplicó que me quedara. “Me siento fatal por haberle dado ese disgusto. Me encantaría poder pedirle perdon”
      Cuando volví embarazada mi padre me dijo que ya me había avisado “ojalá le hubiera hecho caso, reconozco que no quise escucharle”
        Toda Chipiona sabía lo de mis cuernos pero no me lo dijeron “ supongo que por mi embarazo y sabiendo lo enamorada que estaba, temieron que no me lo creyera y me pusiera en su contra, lo entiendo, a lo mejor yo hubiera hecho lo mismo en su lugar”
          “Ese ser” y yo tuvimos un divorcio espantoso. Ambos cometimos muchos errores.
            Si pudiera dar marcha atrás no habría: alargado tanto la convivencia por orgullo, entrado al trapo a sus ataques, utilizado el postizo de Rupert en mi boda...

Respecto a que solo nos la cuestionamos a ella, quiero aclarar que yo me la cuestiona a ella ahora, porque ha protagonizado esta programa. Cuando han hablado otros personajes los he cuestionado a ellos y cuando hablen de nuevo, lo volveré a hacer
            Tengo para todos :lol:

4640
            De los primeros puntos si que le vi autocrítica. Ahora, que tenga que ser de la manera que tú creas que tiene que ser dicho, es otro tema. Dijo que estaba arrepentida, que no hizo bien, y lo dijo en plan de que sabe que tenían razón.

Lo de las portadas de O no las había visto. En fin...
            Imagen