Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
4621Yo no vi GH VIP pero mi madre dice lo mismo. Alguna sabe qué hizo exactamente? O fue su comportamiento así en general?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues tiene razon, era muy manipulador, picaba a todo el mundo, muy victima, estaba siempre con la pena de R2 o por tapar sus cagadas, muy tracionero, de apuñalar por la espaldas a sus amigos de concurso por estar otra semana mas, y encima mintiendo. El momento mas satisfactorio fue el dia de su expulsion, tenia a media España comprada y estuvo asi asi con Adara, pero lo echoSoni escribió: 30 Mar 2021, 22:00 Yo no vi GH VIP pero mi madre dice lo mismo. Alguna sabe qué hizo exactamente? O fue su comportamiento así en general?
savanah escribió: 30 Mar 2021, 21:56
Un comentarista de GH (El gato encerrado) que se tira viendo el directo 24/7 ha dicho que AD le caís bien antes pero que en GH lo caló como un mentiroso y manipulador.
No todo en AD iba a ser malo pensaba que eran 7, no 6
Y que su Chayo no se merecía esto.savanah escribió: 30 Mar 2021, 21:56 Rosa Venenito dijo hoy que Sonsoles había salido hace años en DEC y nadie la había creído.
Un comentarista de GH (El gato encerrado) que se tira viendo el directo 24/7 ha dicho que AD le caís bien antes pero que en GH lo caló como un mentiroso y manipulador.
No lo creo, Olga es como Irene, se aguantará y se le llenará la boca diciendo lo mucho que quiere a su marido, que si han superado tal o cual crisis y el tío tan ancho y chulo, como Paquirrín.lunita2014 escribió: 30 Mar 2021, 21:14 Creo que a O le va a venir más bien que mal irse a la isla, se despejará y quien sabe como ya han comentado mas foreras, si se hace un Rosa Benito.
Pues no le veo las pedazo de tetas por ningún lado...lunita2014 escribió: 30 Mar 2021, 22:12 Parece que esta chica es Sonsoles¿Hay más imagenes de ella? ¿Que se sabe a dia de hoy? Algo iban a decir en el sálvame.ABBC3_SPOILER_SHOW
No sé cómo se las ingenian pero en cada programa y reality de la cadena siempre tienen a alguien de la saga Pantoja o Jurado.Dr. Livingstone escribió: 30 Mar 2021, 22:49 Me hace gracia que en todas las portadas en las que sale la mujer de AD digan: "habla por primera vez", "rompe su silencio" y así en varias.
No soy nada fan de TeleCirco pero realmente hay que alabar la estrategia que tienen para meter a la mujer de OC de colaboradora y a la de AD en supervivientes.
Yo creo que esa es una imagen random que pusieron para escenificar bar de copas/ camareraCora63 escribió: 30 Mar 2021, 22:55Pues no le veo las pedazo de tetas por ningún lado...lunita2014 escribió: 30 Mar 2021, 22:12 Parece que esta chica es Sonsoles¿Hay más imagenes de ella? ¿Que se sabe a dia de hoy? Algo iban a decir en el sálvame.ABBC3_SPOILER_SHOW
Después de comentar he leído lo que habéis puesto sobre el tema y me ha quedado más claro :)Robin_robot escribió: 30 Mar 2021, 19:08Pienso que hay un componente hereditario pero eso son suposiciones mías a base de observar el comportamiento de alguna gente, pero está claro que el padre, además de manejarla, ha influido, es su referente y como tal tiene que copiar sus actos hasta sin darse cuenta. Una mezcla de todo.Good_Vibes escribió: 30 Mar 2021, 17:18Yo lo pienso tb, ¿Creéis que lo ha "heredado" de alguna manera, o simplemente lo ha mamado del padre?Robin_robot escribió: 29 Mar 2021, 22:01Yo también lo pienso, es manipuladora y, lo siento pero lo pienso, mala, turbia como el padre. No llegará a su nivel pero de buenecita no tiene nada.biochic escribió: 29 Mar 2021, 21:19 Ya dijo Lucía Etxebarría que R3 mostraba rasgos de personalidad narcisista.
Ejemplos de autocrítica que podria hacer tenido:Gaby escribió: 31 Mar 2021, 00:05 Cuando decís autocrítica, ¿Qué esperáis? De lo que he visto ella ha comentado que fue un error por su parte irse de casa por convivir con AD, que es de las cosas que más se arrepiente, que su madre le rogaba en el suelo que no se fuera y que se fue. Y que luego por orgullo y no querer reconocer que se equivocó, siguió en ese piso aunque no era feliz.
Hasta lo que le he visto contar le he visto autocrítica. No sé si es que se espera que saque un látigo y se autofustigue. Que por cierto, al AD jamás le he visto hacerse una, pero de nuevo, a él no se le cuestiona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados