Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4602
Shirley , a mí es que Olga me tiene desconcertada, prácticamente no la conocemos, y por eso quiero pensar que R3 quiere darle su sitio (que oye, puede también que el zasca a la madre vaya incluido, no pongo la mano en el fuego eh). Pero me parece que es alguien que desde luego ha ejercido un papel muy importante en la vida de R3 y su hermano y por eso defiendo en cierta manera esa manifestación pública de cariño.
Es que a Olga le debe apetecer -1000 irse ahora mismo tal y como está el patio.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4605
Parru escribió: 30 Mar 2021, 21:10 @Shirley , a mí es que Olga me tiene desconcertada, prácticamente no la conocemos, y por eso quiero pensar que R3 quiere darle su sitio (que oye, puede también que el zasca a la madre vaya incluido, no pongo la mano en el fuego eh). Pero me parece que es alguien que desde luego ha ejercido un papel muy importante en la vida de R3 y su hermano y por eso defiendo en cierta manera esa manifestación pública de cariño.
Si yo veo normal que la quiera, en ese sentido no tengo nada que decir. Lo que no veo es que a Olga se la ponga de santa cuando fue a Salvame Deluxe a dejar a R2 de mala madre. Eso no es tender puentes entre madre e hijos precisamente. Eso es sumarse al juego de AD.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4606
¿ De Fidel salió alguna vez algo chungo o a todos nos da mala impresión por lo que se lleva contando años de que es un manipulador y demás?
Es que si que es verdad que tiene como una imagen malísima, pero es que si lo pienso no sé ni que voz tiene y ahora pensando no sé si es la imagen que se nos vendió de él o pasó algo que no recuerdo que le diera esa fama.
Imagen

4607
Shirley escribió: 30 Mar 2021, 21:15
Parru escribió: 30 Mar 2021, 21:10 @Shirley , a mí es que Olga me tiene desconcertada, prácticamente no la conocemos, y por eso quiero pensar que R3 quiere darle su sitio (que oye, puede también que el zasca a la madre vaya incluido, no pongo la mano en el fuego eh). Pero me parece que es alguien que desde luego ha ejercido un papel muy importante en la vida de R3 y su hermano y por eso defiendo en cierta manera esa manifestación pública de cariño.
Si yo veo normal que la quiera, en ese sentido no tengo nada que decir. Lo que no veo es que a Olga se la ponga de santa cuando fue a Salvame Deluxe a dejar a R2 de mala madre. Eso no es tender puentes entre madre e hijos precisamente. Eso es sumarse al juego de AD.
Y los ha tendido R2? Tampoco lo sabemos.

Es que no sabemos la percepción De Olga en todo esto.

4608
Gilly escribió: 30 Mar 2021, 20:01
babyX escribió: 30 Mar 2021, 19:34
Totakeke escribió: 30 Mar 2021, 19:25 Lo que me sorprende es que AD tiene el apoyo incluso hasta de la familia de Olga , la hermana de ella lo está defendiendo a muerte en Instagram y diciendo que no se qué del karma y que la verdad va a salir a la luz y va a desmontar todo lo que dice R2
Es que la otra parte son piña todos, no sé. Los tiene a todos manipulados, engañados o acojonados? Que él tendrá lo que tenga pero yo creo que Olga y él sí han montado una familia real y dentro de ella están bien y por eso se defienden. Pero cómo no va a defender R3 a la que ha sido su madre tantos años? Si con ella encontró una estabilidad que hasta entonces nunca tuvo y la ha querido y la ya tratado bien y en cambio con R2 el vínculo filial se ha roto también hace años, cómo no va a defender a su madrastra aunque sea frente a su madre?

Y yo sigo pensando que todavía no sabemos todo de como era la vida en casa de R2 desde la separación hasta que los hijos salieron de ella para siempre.
Es que no deja de ser llamativo que ella esté tan sola así el familiar y él esté tan arropado, ya se que no demuestra nada, pero es llamativo
Encima ella que tiene una familia tan amplía. Todos son malos? No se salva una Chayo, una GloriaCa...nadie
Es que parece que la que la tiene abducida es FA. Opinión subjetiva,
Pero es que eso es mentira, hay parte de la familia (la que no sale en la tele) que si le habla, y familia de su padre también (el hermano de su padre).
Imagen

4609
Parru escribió: 30 Mar 2021, 21:10 Es que a Olga le debe apetecer -1000 irse ahora mismo tal y como está el patio.
Pero si debe su contratación justo al documental de Ro2, si no de que, el documental se grabó en noviembre, Vasile ya sabía que se iba a montar la mundial y todo iba a volver de rabiosa actualidad. Tenía todo planeado.

Olga no es una inocente palomita dedicada a su tienda de ropa y a cuidar de su hija y de los hijos de AD.
Ella también se ha subido al carro de ganar dinero fácil dando exclusivas en revistas y Deluxes.
Si tanto quisiera los niños no hablaria de ellos en público, los protegería.
Dijo en una exclusiva que Ro3 lloraba por la falta de llamadas de Ro2, sabiendo perfectamente que había una orden de alejamiento de por medio, por culpa de Ro3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4610
lunita2014 escribió: 30 Mar 2021, 21:10 Vaya revistas @Doraemon

¿Recordais que AD dijo en una ocasion de FA que salió de casa de R2 escondido en el maletero de un coche?
Si, típico de este perfil: darle la vuelta a la tortilla, acusando a la otra parte de infiel. Asqueroso

Es vergonzoso que todo el mundillo supiera que el infiel era él, y desde el principio, sin embargo le dieran coba en los platós llamando a ella infiel, vendiendo que cuando empezó con desodorante seguían juntos... Es que sigue el patrón al pie de la letra
por desgracia he sufrido luz de gas, y era desesperante como proyectaba toda su mierda en mí (infidelidades, mentiras, hasta me acusaba de que estaba gordo por mi culpa!) No me extraña que hayan aumentado las denuncias de malos tratos. Ojalá cale toda esta historia, y desde la primera señal se pueda detectar que te has cruzado con un tipejo/a de este tipo
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

4611
a ver los capitulos 4 y 5 sale jose parra fa el accidente ... Teminan con la primera sentencia de separacion interesante

pero mañana salvame sera pelin raro porque presenta Nuria y no se colaboradores habra porque graban el de jueves el miercoles por la mañana y en ese no creo que hablen del tema porque van a ir disfrazados y como que no me parece(aunque es la fabrica) el viernes no hay programa y el sabado (creo) que al final ponen deluxe refrito despues del futbol

Lo Nuriaber lo reconocio supongo que por "orgullo de macho"

4613
Shirley escribió: 30 Mar 2021, 21:15
+1000
Imagen

4614
Shirley pero eso Olga no lo sabía (que se avecinaba el docu)

Doraemon , yo es que desde que me he llevado el "hostión" de realidad con R2, que casi todo lo que pensaba de ella está cambiando por lo que voy viendo en el docu (digo casi todo porque quedan capis por ver y porque hay cosas que me siguen quedando un poco "en el aire") prefiero esperar a ver a Olga en SV, sola, sin AD, porque a lo mejor también me cambia la percepción que tengo ahora mismo de ella.
Edito, me lié citándoos, pero al final creo que la respuesta os vale a las dos (ais, toy espesa :wirr: )
Última edición por Parru el 30 Mar 2021, 21:38, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4615
Hoy también pusieron testimonios en audio de mujeres anónimas contando experiencias muy similares a las de R2. Vamos, casi cortadas por el mismo patrón. Supongo que todas mienten

Y me llamó la atención una que dijo que ella vivió lo mismo que R2 pero que ella sí intentó contactar con su hija y que terminó escaldada. Así que le recomendaba que no lo intentase.

Por desgracia es algo que pasa más a menudo de lo que pensamos. Vaya lacra
Imagen

4617
Nos tendríamos que haber tomado un chupito cada vez que que el clan Flores dijera “tender puentes”.

Cual pensáis que será la frase estrella de Olga en SV?
Las mias son:
“Mentiras” “buen padre” “toxica” “nos quiere arruinar económicamente” “mis TRES hijos”

4618
Parru escribió: 30 Mar 2021, 21:36 @Shirley pero eso Olga no lo sabía (que se avecinaba el docu
Ya claro que no pero no es tender puentes. Las portadas que se ha hecho hablando mal de R2, las que ha puesto Doraemon, tampoco lo sabía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4619
Kate escribió: 30 Mar 2021, 21:07
Shirley escribió: 30 Mar 2021, 20:46
pltrusky escribió: 30 Mar 2021, 20:34 En serio os parece mal lo de R3? Que haya ido a acompañar a Olga??
Que digo yo que por mucho que cuenten del padre, ella no va a dejar de tener cariño a Olga de la noche a la mañana, no? Tendrá que seguir haciendo su vida normal.
No sabe ir sola? No se pueden dar ese abrazo en la intimidad? Veo normal que se lleven pero a mi me parece una provocación más, cómo cuando acompañó a Olga al juzgado (con GloriaCa) porque R2 la denunció por hablar mal de ella.
+100000
Pues a mí me parece que eso ya es querer retorcer las cosas. A Olga la quiere como a una madre y no va a dejar de darle un abrazo para despedirse por lo que pueda pensar su madre con la que no se habla y media España. Esque si no lo hiciera y se despide más fríamente se la estaría juzgando por eso, y diciendo que algo ha cambiado y blablabla....
Como han dicho, estaban en un restaurante, salieron y antes de meterse Olga en el coche se despide con un abrazo, lo normal vaya.
Por estas cosas me choca la actitud que hay ahora con R2 de pobre, santa, todo el mundo la odia,etc...
Esque se está juzgando a R3 por dar un abrazo a su madrastra que es una madre para ella, no fastidies.

4620
Rosa Venenito dijo hoy que Sonsoles había salido hace años en DEC y nadie la había creído.

Un comentarista de GH (El gato encerrado) que se tira viendo el directo 24/7 ha dicho que AD le caís bien antes pero que en GH lo caló como un mentiroso y manipulador.