Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4541
isara escribió: 30 Mar 2021, 18:15 A mí no me parece nada extraño que recuerde fechas y lugares aunque haya pasado tanto tiempo.
Ayer lo dijo una psicóloga o no se qué era, bien claro. Cuando algo te marca, te acuerdas
Y que ella todos estos años esto lo tiene hablado mucho con diferentes psicólogos. Vamos, que no llegó al plató y empezó a soltar
Imagen

4543
Kikorro es más corto que las mangas de un chaleco, invalida las declaraciones de Ro2 porque se le hace raro que recuerde perfectamente fechas, lugares y situaciones.

A ver, alma de cántaro, Ro2 llevará más de una década en terapia psicológica, habrá relatado en las sesiones toda su vida a uno o varios terapeutas, una y otra vez, probablemente hasta habrá llevado un diario, como parte de su terapia.

Sin embargo Kikorro se ha presentado en Mediaset sin saber de la misa ni la media, azuzado por Mila y Matamoros, sin prepararse nada, solo para afanar dinero, y correr a comprarse un Mercedes, genero de primera necesidad, claro.

Espero que él también esté en manos de un buen psicólogo, porque Cantora también tiene para escribir varios capítulos de un tratado sobre familias disfuncionales.

Respecto a los motivos que llevaron a Ro1 a callarse y no echar de una patada a AD de la casa de la Moraleja, si realmente AD la tuviera chantajeada con llevar sus trapos sucios a las revistas, tipo que a OC le gustaba demasiado el drinking y el pepino, que la supuesta relación idilica entre Ro1 y OC era pura fachada, ya se hubiera ganado sus buenos euros largando todo en alguna exclusiva, no?

Tampoco lo he seguido demasiado, no sé si lo ha hecho justo después, solo me suena que recientemente dijo que OC se le insinuó en Central Park.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4544
lunita2014 escribió: 30 Mar 2021, 18:12 @Pequeñopony anda que si AD tuviera información sensible de la familia Jurado no lo hubiera dicho hace años ya.
No si fuese su seguro para evitar que R2 desmontase el relato que le ha dado de comer durante años y encima le ha situado, para la opinión pública, como el bueno de la historia y todo un padrazo.

Yo nunca le he escuchado contar nada verdaderamente gordo del clan Mohedano-Jurado/Cano/Carrasco, igual sí lo ha hecho y no me acuerdo, pero vamos, habiendo vivido tantos años con ellos y visto que no eran una familia muy funcional, tiene que haber escuchado y visto cosas que podrían haberles hecho o hacerles pupa si se hacen públicas.

4545
Good_Vibes escribió: 30 Mar 2021, 17:18
Robin_robot escribió: 29 Mar 2021, 22:01
biochic escribió: 29 Mar 2021, 21:19 Ya dijo Lucía Etxebarría que R3 mostraba rasgos de personalidad narcisista.
Yo también lo pienso, es manipuladora y, lo siento pero lo pienso, mala, turbia como el padre. No llegará a su nivel pero de buenecita no tiene nada.
Yo lo pienso tb, ¿Creéis que lo ha "heredado" de alguna manera, o simplemente lo ha mamado del padre?
Pienso que hay un componente hereditario pero eso son suposiciones mías a base de observar el comportamiento de alguna gente, pero está claro que el padre, además de manejarla, ha influido, es su referente y como tal tiene que copiar sus actos hasta sin darse cuenta. Una mezcla de todo.

4546
En Tele5 no dan puntada sin hilo, invitan a la mujer de AD a Supervivientes cuando saben que va a salir este documental, y resulta que tambien van el ex de Miguel Bosé y una sobrina. Lo de esta cadena es demencial, y quien va a ir a defender a la mujer ahora que el está vetado?

A mi no me sorprendería nada si hacen más documentales de estos con otras sagas de famosos, como Jesulín por ejemplo.
Imagen

4549
sanyo escribió: 29 Mar 2021, 10:51
cerocero escribió: 29 Mar 2021, 10:41
sanyo escribió: 29 Mar 2021, 10:33
Gaby escribió: 29 Mar 2021, 09:52 @Kira es que es eso, en esos años un cachete estaba a la orden del día. A mí me dieron mis padres [un par de veces contadas, no era a menudo] y darían su vida mil veces por mí. Pero es que en esos tiempos la frustración con los hijos te hacían ver como que era lo normal. En mis amigos, la zapatilla era una fiel compañera en "educar". Por eso lo de PC no me extraña ni me hace verlo como que lo deja mal por algo puntual en esos tiempos. La educación por desgracia era de otra manera.
Pienso igual. No creo que lo hiciera con intención de dejar mal al padre. En esa época (y aún ahora, aunque menos) era lo normal. A mi también me ha pegado mi madre unas cuantas veces. Y estoy totalmente en contra de pegarle a un hijo, pero entiendo que lo cuenta como algo normal porque en aquella época lo era. De hecho, a mi eso no me da una mala imagen de PC. Es decir, obviamente estoy en contra y me parece fatal, pero el hombre lo hizo porque era lo normal y a lo que estaban acostumbrados. Ya digo que a mi me han pegado y aunque me parece mal que lo hicieran era lo que había aprendido mi madre y lo que se consideraba que estaba "bien" para educar a un hijo.
18 años tenía Ro2, a educarla ya no llegaban, a mí me han dado algún meneo (que no tortazo, el típico cachete en el culo) siendo niña, y me parece mal pero ok, estaba aceptado (aún lo está por mucha gente) pero con 18 años ni de coña, bueno, ni con 12.
Pues a mi me los han dado con 16-17 años. Y un embarazo con 18...tiene tela. Aquí mismo en el foro tenemos foreras que en sus casas las controlan como si tuvieran 12 y tienen 20 largos. Vamos, que no lo veo nada raro.
+1000

A mi también me han pegado y soy de finales de los 80 (34, tengo ya). Era la forma de educar de la época, incluso hoy en dia mucha gente dice eso de “hay que dar un tortazo a tiempo" no es tan marciano aún.
:dramatica;

4550
Lo que me sorprende es que AD tiene el apoyo incluso hasta de la familia de Olga , la hermana de ella lo está defendiendo a muerte en Instagram y diciendo que no se qué del karma y que la verdad va a salir a la luz y va a desmontar todo lo que dice R2

4553
Miriam92 escribió: 30 Mar 2021, 12:19 Ahí en plena calle y rodeada de cámaras. Hay cosas que sobran y más en esta vorágine mediática.

Qué mala follá
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4554
Kira escribió: 30 Mar 2021, 19:13 A mi no me sorprendería nada si hacen más documentales de estos con otras sagas de famosos, como Jesulín por ejemplo.
Ojalá Jesulín y la Campa dando su versión, a la Esteban le da un jari.

A mi R3 me parece bastante chunga pero me da muchísima pena. Conozco alguna situación medio parecida -muuuuuuuuuucho más light que este culebrón-, y siendo adolescente es muy muy difícil posicionarte, en ese momento te decides por el padre con quien te entiendas mejor, sin tener por qué ser el que busca lo mejor para ti, o el que te parezca que es más víctima o va a quedar más desprotegido. Y si encima te están comiendo la cabeza...No me gustaría estar en su lugar. Al final cada uno vive una verdad distinta. A mí me encantaría oír su versión.
Imagen

4555
Totakeke escribió: 30 Mar 2021, 19:25 Lo que me sorprende es que AD tiene el apoyo incluso hasta de la familia de Olga , la hermana de ella lo está defendiendo a muerte en Instagram y diciendo que no se qué del karma y que la verdad va a salir a la luz y va a desmontar todo lo que dice R2
Es que la otra parte son piña todos, no sé. Los tiene a todos manipulados, engañados o acojonados? Que él tendrá lo que tenga pero yo creo que Olga y él sí han montado una familia real y dentro de ella están bien y por eso se defienden. Pero cómo no va a defender R3 a la que ha sido su madre tantos años? Si con ella encontró una estabilidad que hasta entonces nunca tuvo y la ha querido y la ya tratado bien y en cambio con R2 el vínculo filial se ha roto también hace años, cómo no va a defender a su madrastra aunque sea frente a su madre?

Y yo sigo pensando que todavía no sabemos todo de como era la vida en casa de R2 desde la separación hasta que los hijos salieron de ella para siempre.
Imagen

4557
AD lleva 20 años contando una versión en formato fauna de sálvame y R2 ahora nos cuenta la suya en formato docuserie lacrimógena pero el hecho de que una venga envuelta en papel de regalo y la otra en papel de periódico no las convierte en la versión buena y en la versión mala
De la misma forma que el hecho de ser (presuntamente ) mujer maltratada no la convierte automáticamente en un ser de luz a la que hay que creer a pies juntitas todo lo que cuenta
Yo veo muchas lagunas en el discurso de ambos y no compro ninguno. De momento el que me ha dado más credibilidad ha sido el de el Chory (personajazo, sin duda. Ojalá se haga un polideluxe) este tío no gana nada y contó un detalle puntual con una tranquilidad que a mi me pareció muy muy fuerte
tengo que reconocer que también me encantaría que hablara FA
Eso sí que sería salseante

4559
La prima Ani de quién es hija? En el debate posterior al documental, Carlota preguntó si era prima carnal y le dijeron que sí, pero como no queriendo dar más datos de la relación de parentesco, de hecho ella se quedó como “vale, no pregunto más”.

4560
babyX escribió: 30 Mar 2021, 19:34
Totakeke escribió: 30 Mar 2021, 19:25 Lo que me sorprende es que AD tiene el apoyo incluso hasta de la familia de Olga , la hermana de ella lo está defendiendo a muerte en Instagram y diciendo que no se qué del karma y que la verdad va a salir a la luz y va a desmontar todo lo que dice R2
Es que la otra parte son piña todos, no sé. Los tiene a todos manipulados, engañados o acojonados? Que él tendrá lo que tenga pero yo creo que Olga y él sí han montado una familia real y dentro de ella están bien y por eso se defienden. Pero cómo no va a defender R3 a la que ha sido su madre tantos años? Si con ella encontró una estabilidad que hasta entonces nunca tuvo y la ha querido y la ya tratado bien y en cambio con R2 el vínculo filial se ha roto también hace años, cómo no va a defender a su madrastra aunque sea frente a su madre?

Y yo sigo pensando que todavía no sabemos todo de como era la vida en casa de R2 desde la separación hasta que los hijos salieron de ella para siempre.
Es que no deja de ser llamativo que ella esté tan sola así el familiar y él esté tan arropado, ya se que no demuestra nada, pero es llamativo
Encima ella que tiene una familia tan amplía. Todos son malos? No se salva una Chayo, una GloriaCa...nadie
Es que parece que la que la tiene abducida es FA. Opinión subjetiva,