Una excusa tienen que buscar para toda la gente que les cree ciegamente.Surferrosa escribió: 29 Mar 2021, 21:29
No es que Ábalos me caiga bien, pero tan g*lipo**as no es como para irse de vacaciones a Ibiza, eh.
Re: Hilo de política III
13622No me digas, la que pone tuits de Alpiste, el adalid de la verdadXXXXX escribió: 29 Mar 2021, 21:35Una excusa tienen que buscar para toda la gente que les cree ciegamente.Surferrosa escribió: 29 Mar 2021, 21:29
No es que Ábalos me caiga bien, pero tan g*lipo**as no es como para irse de vacaciones a Ibiza, eh.
13623les da igual la verdad, tienen una perspicacia perceptiva de manual sólo atienden la información que les confirma sus ideas (aunque sea falsa) e ignoran por completo la que puede contradecir lo que quieren pensar.eraseunavez escribió: 29 Mar 2021, 21:29Lo malo es que les funciona, les da igual que sea verdad o no, es sólo una excusa para criticar.
Y cuándo les enfrentas con que van compartiendo una mentira, cuando les das pruebas y argumentos, salen por la tangente. Como lo de Victoria Rosell, es residente canaria puede volver a casa, pero lo ignoran y listo. Difama difama que algo queda
13624¡Y encima se va en renfe! ¡Pero qué descaro!
13625Claro! Como la cita médica que tuvo el 19 de Marzo en Valencia, siendo festivo. Y se llevó a toda la familia para hacer palmas mientras. Hay que joderse.
13627No lo prohíben porque no pueden pero mientras.Tach escribió: 29 Mar 2021, 21:15 Entiendo que Celáa se ha ido a su domicilio familiar y eso no lo prohíbe el RD de estado de alarma. Doñana no es domicilio familiar del presidente de Gobierno o de quien haya ido
Sanidad pide a los estudiantes desplazados no volver a su lugar de residencia en Semana Santa
El Gobierno lanza la campaña No 'salvemos semanas', salvemos vidas para evitar el relajamiento del comportamiento
También se recomienda específicamente la no vuelta al lugar de residencia de los estudiantes universitarios que residan durante el curso académico en otra comunidad autónoma o país y que "se eviten todos los viajes que no sean necesarios", según el documento al que ha tenido acceso Efe.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b460e.html
Sus viajes son muy necesarios, como dice Alvise encima aplauden
13628Como la hemeroteca sea de todas esas fuentes dignas que leo cada vez que entro... eldiestro, okdiario, mediterraneodigital, blogdeunodederechas, noticiasdiestrassinargumentos, elperiodicocondenunciaspordifamar, eltwitterdealpiste...
13629Yolanda Díaz, ministra de trabajo, también tenía el sábado que estar en Mallorca
https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 0.amp.html
Tengo que volver a ponerlo
https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 0.amp.html
Tengo que volver a ponerlo
13630Ahora está mal que la ministra de trabajo se reúna con los representantes del sector turístico en Mallorca?
13632Surferrosa escribió: 30 Mar 2021, 10:40 Ahora está mal que la ministra de trabajo se reúna con los representantes del sector turístico en Mallorca?
Joer la Barceloneta. Ayuso dimisiòn!
13634Están comentando en la radio que es un bulo el viaje de Sánchez a Doñana. Vamos, ninguna novedad, que los creadores de bulos y quienes los difunden mienten más que teclean.
13635Y Alpiste cuándo va a pagar por esparcir bulos? tiene ya varias denuncias, y ahí sigue poniendo trolas, con toda su soberana jeta.
Me extraña que algunos piquen todavía.
Me extraña que algunos piquen todavía.
13636Es una excusa para criticar durante unos días, pero en breve se inventarán otras. Esto de estar desmintiendo bulos es muy cansino y con eso también juegan.
13638Si posar se le da bien, ya otras cosas no tanto. Que monos posan y que orgullosos con la recesión económica que tenemos.
13639Ya ves, ¿a qué presidente se le ocurre posar? Malditos comunistas ¡menudos narcisistas!
POSADO PRESIDENCIAL VERGÜENZA NACIONAL
POSADO PRESIDENCIAL VERGÜENZA NACIONAL
13640Si no hacen la pose tradicional cuando hay cambios en los ministerios dirían que son unos cobardes que algo tienen que esconder.
Última edición por Surferrosa el 31 Mar 2021, 09:23, editado 1 vez en total.