Fijísimo!! El docu se anunció justo después de anunciarse lo de Olga en SV para que no se pudiese echar atrás.monorrail escribió: 30 Mar 2021, 17:03Pues lo he mirado y fue a primeros de diciembre. Todo cuadraDoraemon escribió: 30 Mar 2021, 16:33 Alguien recuerda cuando Mediaset dio el puesto de tertuliana en VLV a Ana Maria Aldón (alias Rebeca), la actual mujer de OC?
Porque si en noviembre 2020 se grabó el documental de Ro2, donde según JJ se suelta lo más grande sobre el torero, tenerla de colaboradora puede ser muy jugoso.
Vasile no da puntada sin hilo.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
4522No dan puntada sin hilo, la sacarán seguro cuándo vean que todo esto pierde fuerza
O si pasa algo gordo
4524Akesha escribió: 30 Mar 2021, 15:24 Por cierto me “mosquea” el hecho de que personajes que todavía no han sido nombrados ya se están adelantando. Por ejemplo OC diciendo que el sigue enamorado de R1 y que simplemente tenían peleas como cualquier pareja. Por que sales justificándote cuando ni se te ha mencionado? Si no tuviese nada que esconder yo estaría tan tranquila.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
4525¿Ha habido algun adelanto de lo que se va a ver el próximo domingo?
4526Yo lo pienso tb, ¿Creéis que lo ha "heredado" de alguna manera, o simplemente lo ha mamado del padre?Robin_robot escribió: 29 Mar 2021, 22:01Yo también lo pienso, es manipuladora y, lo siento pero lo pienso, mala, turbia como el padre. No llegará a su nivel pero de buenecita no tiene nada.biochic escribió: 29 Mar 2021, 21:19 Ya dijo Lucía Etxebarría que R3 mostraba rasgos de personalidad narcisista.
4527En el salvame tomate.Cora63 escribió: 30 Mar 2021, 17:16 ¿Ha habido algun adelanto de lo que se va a ver el próximo domingo?
4528Doraemon madre mía, en esa familia se explotó de lleno el manual de golden boy, no ha faltado ni el apuntador. Si ya es complicadísimo un caso así, encima metemos a la suegra para tener con el hijo ambos un complejo de Edipo aparte. Madre mía.
Por cierto, a Etxebarría le gusta la psicología, que estudió un curso y medio por la UNED, aunque lo dejó por lo dura que es en esta universidad [doy fe]. Por eso está familiarizada con estos términos, que seguirá leyendo libros de esta rama.
Espera, ¿que va a estar de tertuliana la mujer de OC a la vez que O va a estar en Supervivientes?
Por cierto, a Etxebarría le gusta la psicología, que estudió un curso y medio por la UNED, aunque lo dejó por lo dura que es en esta universidad [doy fe]. Por eso está familiarizada con estos términos, que seguirá leyendo libros de esta rama.
Espera, ¿que va a estar de tertuliana la mujer de OC a la vez que O va a estar en Supervivientes?
4529h*stia, Vasile. No da puntada sin hilo, el tío.savanah escribió: 30 Mar 2021, 17:07Fijísimo!! El docu se anunció justo después de anunciarse lo de Olga en SV para que no se pudiese echar atrás.monorrail escribió: 30 Mar 2021, 17:03Pues lo he mirado y fue a primeros de diciembre. Todo cuadraDoraemon escribió: 30 Mar 2021, 16:33 Alguien recuerda cuando Mediaset dio el puesto de tertuliana en VLV a Ana Maria Aldón (alias Rebeca), la actual mujer de OC?
Porque si en noviembre 2020 se grabó el documental de Ro2, donde según JJ se suelta lo más grande sobre el torero, tenerla de colaboradora puede ser muy jugoso.
Vasile no da puntada sin hilo.
4530No lo dudes, Mediaset monetiza todo.Eretta escribió: 30 Mar 2021, 16:54 Yo estoy convencida de que la llamada de la hija está grabada y cuando llegue el momento la sacarán.
De vacaciones
4531He ido a ver quien le puede lanzar puyas a Olga en la isla (no sabía quienes iban) y creo que se lleva todas las papeletas Maite Galdeano, madre de Sofia que tiene enemistad con Gloria, tía ésta de R2.
4532Yo opino exactamente lo mismo y puse ese mismo ejemplo del bullying, pero tampoco quiero ser cansina con el tema y por eso ya lo he dejado estar.Akesha escribió: 30 Mar 2021, 15:24 Yo es que sigo sin entender como hay alguien que justifique las agresiones porque R3 tenía 15 años, pero en serio? Entonces entendéis a esas pandillas que van por la calle pegando palizas siempre y cuando sean menores? Alucino.
Siento repetirme porque lo he comentado varias veces pero me parece tan aberrante que me da miedo esa forma de pensar y lo digo sin intención de ofender a nadie, simplemente me preocupa.
En cualquier caso, si ya me parece inaceptable que una niña/adolescente se líe a patadas y puñetazos contra su propia madre o su propio padre, por muy tóxico que haya sido el ambiente en el que ha crecido (para todo hay un límite y pegar a un progenitor para mí es un límite que no se puede rebasar, si no es por una causa muy concreta y justificada, tipo defensa propia), que de adulta no dé muestra alguna de arrepentimiento y que encima siga subida en su burro de que es su madre la que tiene que hacer el acercamiento y llamarla, eso ya me parece una desfachatez, pero bueno.
Que sí, "pobrecita niña", que qué manipulada está por el malvado de su padre, blablabla, pero que ya es una adulta y podría empezar a cuestionarse cosas y tener un poco más de empatía y humildad.
4533Habéis visto el vídeo de Kiko Pantojo poniendo en juicio a R2 por acordarse de fechas, sitios, nombres de hace 20 años? Dice: ‘h*stias, eso estaba preparado!’
Pues claro que estaba preparado pedazo de paquete, a ver si la tía se ha sentado ahí sin prepararse la entrevista como tú!
Ha llevado hasta los papeles de las rejas. No como él que se sentó a hablar de su madre sin tener ni idea de cómo se había hecho el testamento, lo sabían mejor los periodistas que él.
Qué vergüenza de tío!
Pues claro que estaba preparado pedazo de paquete, a ver si la tía se ha sentado ahí sin prepararse la entrevista como tú!
Ha llevado hasta los papeles de las rejas. No como él que se sentó a hablar de su madre sin tener ni idea de cómo se había hecho el testamento, lo sabían mejor los periodistas que él.
Qué vergüenza de tío!
4534A mí R3 me parece mala, sin más, creo que tiene maldad, independientemente de sus circunstancias. Puedes estar del lado de tu padre después de un divorcio complicado y estar peleada con tu madre, pero las agresiones, las puyas con intención de hacer daño, el relato victimista mostrando solo la parte de la historia (manipulada) que te conviene, a mí no me parece que sea justificable. Con 25 años tú sabes distinguir perfectamente el bien del mal, sabes a quién y cómo hacer daño, sabes cuándo estás mintiendo y manipulando y cuándo no.
Yo me he planteado estos días, teniendo en cuenta el prolongado silencio de R2 y la sorpresa tremenda de AD cuando se entera de que por fin va a hablar públicamente, si ese silencio no estaría condicionado (independientemente de su situación anímica y emocional y de sus heridas psicológicas) por el hecho de que ambos supiesen que AD conoce información sensible de la familia Jurado y ha jugado con esa baza para “comprar” su silencio. Así, AD y satélites han construido un relato falso y, por lo que se ve, fácilmente rebatible, con la garantía de que no iban a ser rebatidos públicamente por la otra parte. A lo mejor a R2 ha llegado un punto en el que le da igual que hable o cuente lo que sea de su familia y ha decidido dar un paso al frente sin temor a las consecuencias.
Yo me he planteado estos días, teniendo en cuenta el prolongado silencio de R2 y la sorpresa tremenda de AD cuando se entera de que por fin va a hablar públicamente, si ese silencio no estaría condicionado (independientemente de su situación anímica y emocional y de sus heridas psicológicas) por el hecho de que ambos supiesen que AD conoce información sensible de la familia Jurado y ha jugado con esa baza para “comprar” su silencio. Así, AD y satélites han construido un relato falso y, por lo que se ve, fácilmente rebatible, con la garantía de que no iban a ser rebatidos públicamente por la otra parte. A lo mejor a R2 ha llegado un punto en el que le da igual que hable o cuente lo que sea de su familia y ha decidido dar un paso al frente sin temor a las consecuencias.
4535Ficho por aquí, que nunca he visto yo TeleCirco pero con todo el revuelo social que se ha montado me he puesto el documental y me he enganchado. A ver cómo se lo explico a mi madre, que siempre le he criticado por ver Sálvame
Para que R3 sienta empatía hacia su madre va a tener que quitarse la venda con el padre y eso está muuuuy lejos de pasar. Es más, mi predicción es que va a ir a tope con el padre, todavía más, porque, inconscientemente, sabe que es lo único que le queda. No me cae bien la chica pero me da pena pensar en cómo puede acabar esto para ella. No tiene relación con su madre, probablemente nunca va a volver a tenerla, y por eso se aferra tanto a la única relación que le queda, su padre. Además para ella tiene que ser durísimo de procesar aue su padre no es tan buen padre como siempre ha pensado. Cómo va a ser mal padre alguien que te cumple todos los caprichos? Todo el mundo le veía como el padrazo, y todavía le ven. A ver cómo hace ella para deshacer esa idea de su cabeza, se sentirá mal si le cuestiona cualquier aspecto de su conducta. Tengo cerca un caso clavadito a este, con episodio de violencia hacia la madre incluido, y se dio cuenta de cómo era el padre solo cuando su madre enfermó y quiso recuperar tiempo con ella pero el padre se negaba (y hablo de una adulta, él no podía prohibírselo). Cuando lo asimiló todo, acabó con una depresión terrible con la que ya lleva años. Y no me extraña, perdió a su madre pero también a su padre. Ya puede R3 tener una buena red de apoyo si esto pasa, va a ser un shock brutal. Entiendo perfectamente porque R2 dice que es mejor seguir como está.
Para que R3 sienta empatía hacia su madre va a tener que quitarse la venda con el padre y eso está muuuuy lejos de pasar. Es más, mi predicción es que va a ir a tope con el padre, todavía más, porque, inconscientemente, sabe que es lo único que le queda. No me cae bien la chica pero me da pena pensar en cómo puede acabar esto para ella. No tiene relación con su madre, probablemente nunca va a volver a tenerla, y por eso se aferra tanto a la única relación que le queda, su padre. Además para ella tiene que ser durísimo de procesar aue su padre no es tan buen padre como siempre ha pensado. Cómo va a ser mal padre alguien que te cumple todos los caprichos? Todo el mundo le veía como el padrazo, y todavía le ven. A ver cómo hace ella para deshacer esa idea de su cabeza, se sentirá mal si le cuestiona cualquier aspecto de su conducta. Tengo cerca un caso clavadito a este, con episodio de violencia hacia la madre incluido, y se dio cuenta de cómo era el padre solo cuando su madre enfermó y quiso recuperar tiempo con ella pero el padre se negaba (y hablo de una adulta, él no podía prohibírselo). Cuando lo asimiló todo, acabó con una depresión terrible con la que ya lleva años. Y no me extraña, perdió a su madre pero también a su padre. Ya puede R3 tener una buena red de apoyo si esto pasa, va a ser un shock brutal. Entiendo perfectamente porque R2 dice que es mejor seguir como está.
4536Que nooooo, que ella llamó para tender puentes!!!Miriam92 escribió: 30 Mar 2021, 16:51 Según KH y Carlota la niña llamo en el capítulo 0 para poner verde a la madre y defender al padre. Lo sabíamos pero es bueno saberlo.
NO
Ya os digo que esa chica tiene actitudes nada inocentes.
4537Es que no se puede ser más inútil...lareinadeldesierto escribió: 30 Mar 2021, 17:43 Habéis visto el vídeo de Kiko Pantojo poniendo en juicio a R2 por acordarse de fechas, sitios, nombres de hace 20 años? Dice: ‘h*stias, eso estaba preparado!’
Qué vergüenza de tío!
Claro que está preparado, imbécil! Solo hay que ver la pedazo de producción super currada que es en sí el programa, con todas las imágenes, vídeos y fotos de archivo, las portadas de revistas, los documentos (partes médicos, demandas y sentencias judiciales, el documento de la instalación de la reja...), que cada capítulo lleve el nombre de una canción de Rocío Jurado y que además ésta tenga relación con lo que sucede en cada capítulo, la puesta en escena, la música (el que la elige es fan de Eurovisión, de eso no hay duda ), los expertos que van al debate... Coño, claro que está preparado, está curradísimo y de ahí todo el bombo que le dieron ya varios días antes de la emisión del primer programa. Es que, como producción no se le puede poner ni un pero.
Esto no es un Deluxe, claro que no, no es Kiko Rivera allí plantado en el plató rajando de su madre y de E.T. sin pruebas (quitando la "carpeta" aquella, que al final, tampoco demostró nada, no?).
Pero que esté preparado, grabado, sometido previamente a la opinión de expertos y asesores, incluso que ella se hiciera un guión para poder contarlo todo y no dejarse nada no invalida para nada su testimonio y que lo que cuenta sea real. Es que no tiene nada que ver, atontao!
4538Si no lo tiene preparado, que se lo inventa, que lo tiene preparado, es que es un paripé.
Nada está bien hecho para quién no quiere ver.
Nada está bien hecho para quién no quiere ver.
4539Pequeñopony anda que si AD tuviera información sensible de la familia Jurado no lo hubiera dicho hace años ya.
4540A mí no me parece nada extraño que recuerde fechas y lugares aunque haya pasado tanto tiempo.
Yo me acuerdo hasta de la ropa que llevaba mi marido cuando le conocí, de la que llevaba yo, y la conversación íntegra que tuvimos. Y me acuerdo de un montón de detalles de aquel verano. Y hace casi 22 años de eso. Venga, llamadme loca