Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4501
lunita2014 escribió: 30 Mar 2021, 15:54 @Doraemon , lo que has contado del golden boy es de película de antena3. La suegra :cold: ¿Sabes si la ex-mujer del golden tiene relación a dia de hoy con esa suegra?
La suegra locatis era la abuela del golden boy, hizo muchas perrerías a la nuera (madre del golden boy) da para un hilo propio.
Estaba enamorada de su hijo y de su nieto, les consentia todo y apoyaba las torturas que el nieto perpetraba contra el chivo expiatorio de la familia, el hermano menor.
Poco antes de morir pidió perdón a la nuera por haberle hecho la guerra sin motivo, solo porque le robó al hijazo de su vidaza , supongo que quería salvar su alma negra de arder en el fuego eterno.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4502
Alguien recuerda cuando Mediaset dio el puesto de tertuliana en VLV a Ana Maria Aldón (alias Rebeca), la actual mujer de OC?
Porque si en noviembre 2020 se grabó el documental de Ro2, donde según JJ se suelta lo más grande sobre el torero, tenerla de colaboradora puede ser muy jugoso.
Vasile no da puntada sin hilo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4504
Doraemon escribió: 30 Mar 2021, 16:28
lunita2014 escribió: 30 Mar 2021, 15:54 @Doraemon , lo que has contado del golden boy es de película de antena3. La suegra :cold: ¿Sabes si la ex-mujer del golden tiene relación a dia de hoy con esa suegra?
La suegra locatis era la abuela del golden boy, hizo muchas perrerías a la nuera (madre del golden boy) da para un hilo propio.
Estaba enamorada de su hijo y de su nieto, les consentia todo y apoyaba las torturas que el nieto perpetraba contra el chivo expiatorio de la familia, el hermano menor.
Poco antes de morir pidió perdón a la nuera por haberle hecho la guerra sin motivo, solo porque le robó al hijazo de su vidaza , supongo que quería salvar su alma negra de arder en el fuego eterno.
Que fuerte.
:rain:

4507
Miriam92 escribió: 30 Mar 2021, 16:44 Según la Esteban R2 va a hablar de OM y en ese caso va a salir R3 a defender a OM. A mi me encantaria así muestran sus verdaderos colores y dejen el victimeo
Osea que la mujer de su padre se casca no se cuantos reportajes y platós poniendo a caldo a su madre y esta señora no dice ni mú pero si ahora la madre responde sí que va a salir a defenderla?

4508
De todas formas a R3 tampoco le quedan muchas opciones. Que va a hacer estas alturas? Irse a vivir con su madre y Fidel? Que por cierto, ese hombre es la gran incógnita, pero todo lo que llega de él es negativo. La relación entre madre e hija ya parece asumido por las 2 que no se va a arreglar. La hija se agarrará a lo que tiene, a su padre, sea como sea este y a la familia de él.

4510
Doraemon escribió: 30 Mar 2021, 16:33 Alguien recuerda cuando Mediaset dio el puesto de tertuliana en VLV a Ana Maria Aldón (alias Rebeca), la actual mujer de OC?
Porque si en noviembre 2020 se grabó el documental de Ro2, donde según JJ se suelta lo más grande sobre el torero, tenerla de colaboradora puede ser muy jugoso.
Son unos genios del mal, las cosas como son. :meparto:
Imagen

4516
Doraemon escribió: 30 Mar 2021, 16:28
Que típico, todos los hdp antes de morir se arrepienten...

4517
Pues lo que lleva haciendo su padre toda la vida con su hija, en medios de comunicación, prensa y también se intuye que de forma más heavy dentro de casa cuando era pequeña. Que de hecho hay una sentencia en la que queda constancia de ello cuando interpone la denuncia falsa contra su madre.

Muy normal todo, y de un señor padre sobre todo.

4520
Doraemon escribió: 30 Mar 2021, 16:33 Alguien recuerda cuando Mediaset dio el puesto de tertuliana en VLV a Ana Maria Aldón (alias Rebeca), la actual mujer de OC?
Pues lo he mirado y fue a primeros de diciembre. Todo cuadra :sherlock: