MAITANEZ escribió: 30 Mar 2021, 15:54
Sil escribió: 29 Mar 2021, 20:32
Cupid escribió: 29 Mar 2021, 20:17
No sabia quien era,pero la he buscado. Qué triste y qué forma de asumirlo!!
Las cuentas estas de cancer siempre me da cosa seguirlas, tengo la impresiónq termina falleciendo. Tienen una especie de gafe.
Gaby escribió: 29 Mar 2021, 20:22
Sil escribió: 29 Mar 2021, 19:51
Alguien seguía a @mepidolavida en Instagram? Llevaba casi 2 meses sin publicar y hoy ha publicado un post que me ha dejado muy tocada
, qué triste, no hay palabras.
Yo. Qué pena, por favor. Lo tenía muy difícil pero joer... Confiaba en un milagro. Pobre ella, y su familia, en especial su hija. Pero ha asumido su momento de una forma muy serena, ojalá yo pueda hacerlo aunque sea la mitad de serena que ella.
Me he quedado destrozada, lo último que nos contó en diciembre fue que el tratamiento le estaba yendo bien, habían desaparecido todos los nódulos y gracias a eso iba a pasar unas navidades tranquila. No esperaba este mazazo en tan poco tiempo.
Creo que no voy a seguir ninguna cuenta más como esta, sin conocerla me ha afectado y la vida ya es dura de por sí. Empecé a seguirla porque me cayó muy buen, me gustaba la positividad y alegría que transmitía y hasta yo confiaba en un milagro. Qué pena, de verdad.
Llevaba tiempo sin publicar, seguramente lo sabrá desde hace tiempo, le habrá costado asumirlo pero ya no le ha quedado otra.
Yo me he quedado tocada, bueno la verdad es que anoche lloré al leer su despedida. Que sabíamos que no estaba bien pero leerlo ha sido un golpe duro y no me lo he quitado hoy de la cabeza.
Amores, estoy como vosotras. Cuando lo leí no lloré, pero hoy ya llevo llorando varias veces. No he podido evitar dar un repaso a su IG. Sólo me consuela que pronto estará, si no ha llegado ya, con su padre, que lo adoraba y el perrito Toby, que gracias a él pudo rascar más tiempo junto a su hija y los suyos.
Qué tristeza, por favor. Es triste pero bonito a la vez calar a la gente así, pero qué duro también.