Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4485
Si R2 no paga la pension hay algo detras seguro! Ellos estan en abogados todos los dias y no pagar, a priori no la beneficia en nada.
No se la razón, pero algo hay. A lo mejor quiere que la lleven a juicio y decir alli todo lo que está soltando ahora. Como hasta ahora no le han admitido las demandas

4486
Yo es que sigo sin entender como hay alguien que justifique las agresiones porque R3 tenía 15 años, pero en serio? Entonces entendéis a esas pandillas que van por la calle pegando palizas siempre y cuando sean menores? Alucino.
Siento repetirme porque lo he comentado varias veces pero me parece tan aberrante que me da miedo esa forma de pensar y lo digo sin intención de ofender a nadie, simplemente me preocupa.

Sobre la pensión que R2 entiendo que no haya querido pagarla por la rabia que le tiene que dar (a mi me pasaría lo mismo) pero judicialmente son casos separados

Por cierto me “mosquea” el hecho de que personajes que todavía no han sido nombrados ya se están adelantando. Por ejemplo OC diciendo que el sigue enamorado de R1 y que simplemente tenían peleas como cualquier pareja. Por que sales justificándote cuando ni se te ha mencionado? Si no tuviese nada que esconder yo estaría tan tranquila.
Imagen

4487
Argo escribió: 30 Mar 2021, 13:52 Pero esas preguntas se las hizo lidia Lozano. De hecho R2 no contó eso durante el docu,solo señaló a la tal Cristina.

Yo no se que hubiera hecho siendo R2, pero creo que teniendo dinero si le hubieran dado un sueldo nescafe a Antonio Da a cambio de no salir en los medios y llegado a un acuerdo con los hijos se hubiera ahorrado muchos problemas.
Pero es que AD no quería sólo dinero, quería destruirla.
Imagen

4488
Kate escribió: 30 Mar 2021, 14:16
isara escribió: 30 Mar 2021, 11:08 Están diciendo en AR que R1 debe 7.000 euros de la manutención de su hijo.

En 2018 un juez determinó que D2 es económicamente dependiente y le impuso a la madre una pensión de 200 euros mensuales, ya que él por aquel entonces ya vivía exclusivamente con su padre. Ella no pagó y tiempo después, cuando debía ya 3000 euros, otro juez le inquirió al pago. De momento no ha pagado nada.
Esto es una cosa que no entiendo y que para mi no tiene ninguna explicación, por mucho que hace años, cuando los niños eran menores, AD no pagara la manutención (cuando la custodia aún la tenía ella).

Es que al final prima más el odio que se tienen en uno al otro que el bienestar de sus hijos.

Edito para decir que AD puso una demanda para reclamar los 7.000 euros el 1 de marzo, antes de que se supiera nada del documental.
Supongo que irá a cuenta de lo que él le debe a ella.

No tiene ningún sentido pagarle a alguien que te debe dinero a ti.
+1 Estará asesorada por sus abogados en ese sentido. Dudo que de un paso en falso sabiendo como se les gasta AD.
Última edición por belleco el 30 Mar 2021, 16:55, editado 1 vez en total.
Imagen

4489
me da pena que RF quiera vivir del cuento, lo cierto es que no ha visto a ninguno de sus progenitores ganar dinero de otra forma

Akesha escribió: 30 Mar 2021, 15:24 Por cierto me “mosquea” el hecho de que personajes que todavía no han sido nombrados ya se están adelantando. Por ejemplo OC diciendo que el sigue enamorado de R1 y que simplemente tenían peleas como cualquier pareja. Por que sales justificándote cuando ni se te ha mencionado? Si no tuviese nada que esconder yo estaría tan tranquila.
sí le mencionó, dijo que le parecía mal que su madre se casara con él. Está para hablar la Carrasco :lol:

4490
Gaby escribió: 30 Mar 2021, 08:48 Los desertores de estas familias son considerados lo peor. Lo contrario a esto es el chivo expiatorio, el hijo que considera que es la oveja negra. (Olga dijeron aquí que dijo que si se separaba de AD, D2 se iría con ella, lo cual es muy significativo con esto).

Para salir de una familia así, es imposible que el narcisista cambie, por eso lo mejor es alejarse, darse cuenta de las distorsiones que te ha inculcado, y que no va a cambiar, que solo puede cambiar el hijo o el familiar que se aleje.

Es muy difícil que esto ocurra, ya que aunque el hijo de oro vaya a terapia psicológica incluso, y le quiera hacerle reflexionar sobre esto, el padre les pone en contra del terapeuta.
Totalmente, conozco un caso donde el hijo primogénito era el golden boy narcisista, echado a perder por la educación nefasta de su padre narcisista y la abuela paterna trastornada, que tenía una relación malsana con su hijo (su único varón) típicamente edipica (cuando nació el golden boy, que se llamaba igual que el padre, como no podía ser de otra manera, la abuela dijo a su nuera, en su cama de hospital, recién parida: "cuando te casaste me has robaste a Fulanito, pero hoy me has devuelto a Fulanito Jr. :shutup: ).

Cuando más adelante el golden boy fue expulsado por mal comportamiento de varios colegios, el director de uno, que era un afamado pedagogo, le dijo a los padres que no se preocuparan tanto por el hijo chivo expiatorio, torturado sistemáticamente por el hijo consentido narcisista, con retrasos de aprendizaje y por eso necesitado de apoyo extra, si no que se ocuparan más bien del hijo primogénito, que tenía serios problemas.

Pero el padre no quiso llevarlo a terapia, según él "los psicólogos meten los hijos en contra de sus padres", así que asunto cerrado, a seguir mirando por otro lado mientras el hijo golden boy hacía de las suyas.
Hasta que el chivo expiatorio se alejó de la familia, cortando por completo todo contacto con el hermano verdugo, después de cantarle a la cara las verdades del barquero, gran escándalo familiar.

Lo curioso es que muchos años más tarde el hijo golden boy, ya adulto y fracasado, en amores, matrimonio, hijos, trabajo, le lloraba a la madre reprochandole: "donde estabas tu? Porque me dejaste solo?" Al final también los hijos narcisistas son víctimas, aunque en este caso tenía por afición atormentar a su madre sumisa, haciéndola sentir culpable de todos sus males.

Desde el principio del documental tengo mucha curiosidad por saber más de la familia de AD, que ya tenia un comportamiento nefasto con solo 18/19 años.
Por lo visto tenía miedo a su padre y a su hermano mayor, tanto que tuvo que ir Ro2 sola a darles la noticia del embarazo, y la madre con ese comentario soez del dedo, canela en rama.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4491
Akesha escribió: 30 Mar 2021, 15:24
Por cierto me “mosquea” el hecho de que personajes que todavía no han sido nombrados ya se están adelantando. Por ejemplo OC diciendo que el sigue enamorado de R1 y que simplemente tenían peleas como cualquier pareja. Por que sales justificándote cuando ni se te ha mencionado? Si no tuviese nada que esconder yo estaría tan tranquila.
Eso he dicho yo antes, que no entiendo tanto mosqueo por parte de OC, aún no le han acusado de nada, solo ha dicho que para ella no fue acertado que la madre se casara con él, pero es la opinión de R2 y no tiene que ser la realidad, aún no le ha acusado de nada y veremos si lo hace... algo dirá seguro... pero OC victimizándose en plan pobre viejo enfermo pero defendiendo a AD para dejar de mala a R2 le retrata. Si R2 dice algo que sea mentira (por ahora solo ha dado una opinión, eso no es una mentira guste o no) pues que se defienda y diga lo que tenga que decir pero tirar por tierra todo lo que diga R2 antes de tiempo... en fin... que algo esconde.
Imagen

4492
Shirley escribió: 30 Mar 2021, 09:11
Lili17 escribió: 30 Mar 2021, 08:54
Shirley escribió: 30 Mar 2021, 08:41
Antonio David acusó a Rocío Carrasco ante el juez "de ser la causa de las deficiencias con las que el hijo menor nació"

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3012223/

:fever:

Este tío no tiene límite.
Es un HP con todas las letras.

Además...

Ayer Carlota contó que AD intentó vender la movida entre R3 y R2 cuando su hija era aún menor. Que pidió mucho y cómo no se lo dieron lo dejó para más adelante.
Pero bien que han dado trabajo a un sinvergüenza que por dinero es capaz de vender las intimidades de su hija menor de edad (como lleva haciendo Belén Esteban desde hace 20 años), ahora se hacen los sorprendidos y fingen escandalizarse con "yo no sabía, yo no tenía ni idea que AD fuera así de malo, ahora me alegro no ser compañero de plató de AD...".

Panda de hipócritas.

Todo lo que sale de la boca de AD ha ido a misa, sin embargo lo que dice Ro2 es examinado con lupa, tiene que aportar pruebas.
Me recuerda que en los tribunales de Irán y de otros países islámicos el testimonio de una mujer vale la mitad del testimonio de un hombre, aquí a veces las cosas no parecen muy diferentes.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4495
Doraemon , lo que has contado del golden boy es de película de antena3. La suegra :cold: ¿Sabes si la ex-mujer del golden tiene relación a dia de hoy con esa suegra?

Estoy aprendiendo mucho de este post, conceptos que no conocía, el porqué de ciertas cosas y no deja de sorprenderme.

Con R2, no creo que haya dinero suficiente para quitarse el peso y dolor que lleva encima, eso no se arregla con dinero y me da que esta mujer nunca va a levantar cabeza.

Cuando R3 fué al abogado con Olga, puede ser que R3 tambien quería ser asesorada por el mismo abogado para defender a Olga por S.V.

Me gustaría que en los proximos programas se dejara de lado a A.D y que hable del resto de la familia. No es necesario saber más sobre este gusano, ya se sabe de que pie cojea.
Última edición por lunita2014 el 30 Mar 2021, 16:49, editado 2 veces en total.
:rain:

4499
lunita2014 escribió: 30 Mar 2021, 16:12 ¿Creeis que Olga hablara del tema en S.V?
Yo creo que seguirá con el discurso de que ella ha críado a esos "niños" y que ojalá que se reconcilien con la madre porque los "niños" sufren mucho, pero no creo que entre en el fondo, eso si eso vía exclusiva.

4500
savanah escribió: 30 Mar 2021, 15:13 Si R2 no paga la pension hay algo detras seguro! Ellos estan en abogados todos los dias y no pagar, a priori no la beneficia en nada.
No se la razón, pero algo hay. A lo mejor quiere que la lleven a juicio y decir alli todo lo que está soltando ahora. Como hasta ahora no le han admitido las demandas

¿Sabes que he pensado lo mismo?
En estos dos últimos días, han habido varias sentencias por las pensiones. La última dos hijas que usaban al padre de cajero automático pero no querían saber nada de él. Han perdido la pensión.
Puede que Rociito haya cambiado de táctica; si el niño es lo suficientemente independiente, puede acudir al juzgado con lo mismo. Si quieres la pensión, ven a verme.
La cosa es que 200 euros de pensión es una cantidad de dinero muy baja para que AD lo vea como una amenaza fuerte.