Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4461
Yo creo a Rocio. Pero no entiendo la necesidad de demonizar a la hija, cuando ella misma la ha tachado de víctima de su padre.

Una niña con 15 años no racionaliza igual que una de 24. Y esto es bastante fácil de entender, y si hizo lo que hizo fue por manipulación del padre. Que esa actitud no sale de la nada. Igual que alguna gente tacha de “mentirosa y teatrera” a Rocio y me parece mal, no entiendo la necesidad de llamar “niñata y violenta” a la hija por su actitud de adolescente. Principalmente porque si ha sido manipulada la culpa la tiene AD.

Dicho esto, a la espera de ver que dice Rocio. Creo que podría haber hecho más por reencontrarse con la hija. Lo que sabemos a día de hoy es que ha hecho más la hija. A la espera ando, porque igual cambia la cosa.

4462
monorrail escribió: 30 Mar 2021, 14:03
lareinadeldesierto escribió: 30 Mar 2021, 13:58 Un sueldo nescafé si se hubiera portado bien, pero es que la maltrató y siguió con el acoso en la prensa durante otros 20 años.
Yo no creo que ningún sueldo Nescafé le callara. Sabía que en la tele y en las revistas podía ganar mucho más y luego que su motivación no creo que fuera solo el dinero, quería hundirla y que no levantara cabeza por osar abandonarle y hacerle el mayor daño posible a través de sus hijos que es donde más daño podía hacerle.
Exacto, no hay sueldo nescafé posible, ese ser ha ganado MILLONES en televisión, a principios de los 2000 se ganaba una barbaridad por ir a esos programas. Habéis visto los cochazos que llevan Olga y "la niña" ???? Una tienda de ropa de barrio, que es lo que creo que es la tienda de Olga da para tanto??? el coche de la niña lo pagaría con el dinero de SV, pero me da lo mismo, en ese reality, "la niña" fue mejor pagada por el morbo de que hablase de la madre no por ser la nietísima de Rocío Jurado.
Imagen

4464
isara escribió: 30 Mar 2021, 11:08 Están diciendo en AR que R1 debe 7.000 euros de la manutención de su hijo.

En 2018 un juez determinó que D2 es económicamente dependiente y le impuso a la madre una pensión de 200 euros mensuales, ya que él por aquel entonces ya vivía exclusivamente con su padre. Ella no pagó y tiempo después, cuando debía ya 3000 euros, otro juez le inquirió al pago. De momento no ha pagado nada.
Esto es una cosa que no entiendo y que para mi no tiene ninguna explicación, por mucho que hace años, cuando los niños eran menores, AD no pagara la manutención (cuando la custodia aún la tenía ella).

Es que al final prima más el odio que se tienen en uno al otro que el bienestar de sus hijos.

Edito para decir que AD puso una demanda para reclamar los 7.000 euros el 1 de marzo, antes de que se supiera nada del documental.
Supongo que irá a cuenta de lo que él le debe a ella.

No tiene ningún sentido pagarle a alguien que te debe dinero a ti.
Imagen

4465
Lana escribió: 30 Mar 2021, 12:35
Miriam92 escribió: 30 Mar 2021, 12:19 Ahí en plena calle y rodeada de cámaras. Hay cosas que sobran y más en esta vorágine mediática.

"La pobre niña, acosada y perseguida por la prensa"... #claroquesí :cafe:

Porque esa misma despedida no se la podía haber dado en la intimidad de su casa, qué va.
La misma " niña " que cuando le pidieron unas palabras ( gratis) para un Hormigas Blancas de R1 le soltó al redactor que hablara con su representante o que cuando soltó el speech con José Antonio León, el reportero de Sálvame,cuando empezaron a salir amantes del padre donde señalo de manera sibiliana de que salían mandadas por R2 y desodorante pero sin nombrarlos, antes había llamado a Agustín, su representante, el mismo que la Rape.
Pero ella quiere tender puentes... :cafe:

Arabella para mi poco le han pagado .
Última edición por Clementine24 el 30 Mar 2021, 14:25, editado 3 veces en total.

4466
El otro día dijeron que AD entre programas y exclusivas habría ganado 5 millones de euros. Qué ha hecho con ese pastizal? Luego llorando que la ex lo tiene asfixiado con demandas, ojalá haya ido todo a pagar a sus abogados 🤣... bueno y dar de comer a los niños.

4467
Kate escribió: 30 Mar 2021, 14:16
isara escribió: 30 Mar 2021, 11:08 Están diciendo en AR que R1 debe 7.000 euros de la manutención de su hijo.

En 2018 un juez determinó que D2 es económicamente dependiente y le impuso a la madre una pensión de 200 euros mensuales, ya que él por aquel entonces ya vivía exclusivamente con su padre. Ella no pagó y tiempo después, cuando debía ya 3000 euros, otro juez le inquirió al pago. De momento no ha pagado nada.
Esto es una cosa que no entiendo y que para mi no tiene ninguna explicación, por mucho que hace años, cuando los niños eran menores, AD no pagara la manutención (cuando la custodia aún la tenía ella).

Es que al final prima más el odio que se tienen en uno al otro que el bienestar de sus hijos.

Edito para decir que AD puso una demanda para reclamar los 7.000 euros el 1 de marzo, antes de que se supiera nada del documental.

Pero es que él era insolvente, mujer, lo suyo no cuenta

Lo de no pagar la manutención no hay por dónde cogerlo por parte de ninguno. Pero encima poner una demanda, es tener la cara de hormigón armado cuando él no pagó ni un céntimo
Imagen

4468
A Olga le he visto un BMW, estoy segura, el de la niña no sé, pero no era un SEAT de segunda mano como el mío :D: (Bueno, yo en realidad tengo Renault de segunda mano) ya te digo yo que no lleva el ritmo de vida de una joven de su edad, que encima está en el paro y sin oficio conocido. Supongo que su oficio es IG...

El lujoso tren de vida de Rocío Flores: operaciones, bolsos y viajes https://www.abc.es/gente/abci-lujoso-tr ... ticia.foto a través de @ABC_gente
Imagen

4469
Clementine24 escribió: 30 Mar 2021, 14:19
Miriam92 escribió: 30 Mar 2021, 12:19 Ahí en plena calle y rodeada de cámaras. Hay cosas que sobran y más en esta vorágine mediática.

Porque esa misma despedida no se la podía haber dado en la intimidad de su casa, qué va.
La misma " niña " que cuando le pidieron unas palabras ( gratis) para un Hormigas Blancas de R1 le soltó al redactor que hablara con su representante o que cuando soltó el speech cuando empezaron a salir amantes del padre donde señalo de manera sibiliana de que salían mandadas por R2 y desodorante pero sin nombrarlos, antes había llamado a Agustín, su representante, el mismo que la Rape.

@Arabella para mi poco le han pagado .
Jolin, si me acuerdo que la niña y el padre en ese tiempo nombraban la mano negra, y la mano negra, en el capitulo 0 me parece a mi que R2 se cachondea de la excusa de la mano negra con el tema del robo y la multa "fue la primera vez que salio la mano negra"

4470
Miriam92 escribió: 30 Mar 2021, 14:25
Clementine24 escribió: 30 Mar 2021, 14:19

La misma " niña " que cuando le pidieron unas palabras ( gratis) para un Hormigas Blancas de R1 le soltó al redactor que hablara con su representante o que cuando soltó el speech cuando empezaron a salir amantes del padre donde señalo de manera sibiliana de que salían mandadas por R2 y desodorante pero sin nombrarlos, antes había llamado a Agustín, su representante, el mismo que la Rape.

@Arabella para mi poco le han pagado .
Jolin, si me acuerdo que la niña y el padre en ese tiempo nombraban la mano negra, y la mano negra, en el capitulo 0 me parece a mi que R2 se cachondea de la excusa de la mano negra con el tema del robo y la multa "fue la primera vez que salio la mano negra"
Y el otro día escuche que AD va a demandar a la cabeza pensante del documental, a desodorante.

Una forera puso últimas portadas de AD en estos años, incluida la entrevista en Lecturas de los expulsados de GH y el titular es que una mano negra pidio su expulsión, no contemplaba que muchas de las que veíamos el programa nunca nos creímos sus lágrimas.

De los cuernos que ha mencionado Lanni antes de que saliera el documental,creo que fue Arrabal en VLV,le hicieron unas fotos a R2 con un chico en la playa y AD le llamó al parecer celoso y diciendo que le estaba siendo infiel, estando ya separados.

4472
Yo lo siento si daño la sensibilidad de alguien por decir algo malo de "la niña". Pero si ha ido a un reality es tan personaje como Sofía Suescum o Avilés que por cierto tienen la misma edad que "la niña" año arriba año abajo y no veo tantos miramientos para insultarlos, lo mismo que Chabelita que también viene de un entorno terrible y con ella nunca vi estas sensibilidades. Para mí R3 es una Laura Matamoros de manual, ahí lo dejo, cierro al salir.
Imagen

4474
A mi me da igual lo que diga todo el mundo. Solo comento que algunas foreras se echan las manos a la cabeza cuando se pone en duda algo de lo que dice R2 por su condición de víctima, pero no tardan en descalificar a tope a R3, cuando también es víctima de todo esto, de otra forma. Digo que veo un poco contradictorio el tema. Pero vamos que cada una diga lo que le de la gana.

4475
Si lo que se dice en el documental es verdad, como va a recuperar la relacion con el hijo?? Como?? Si el niño por mucho que diga que quiere ver a la madre no le van a hacer ni caso. No creo que pueda llamarla siquiera. Si la hija esta abducida por el padre, imaginaros el hijo...

4476
Cris escribió: 30 Mar 2021, 14:35 Yo lo siento si daño la sensibilidad de alguien por decir algo malo de "la niña". Pero si ha ido a un reality es tan personaje como Sofía Suescum o Avilés que por cierto tienen la misma edad que "la niña" año arriba año abajo y no veo tantos miramientos para insultarlos, lo mismo que Chabelita que también viene de un entorno terrible y con ella nunca vi estas sensibilidades. Para mí R3 es una Laura Matamoros de manual, ahí lo dejo, cierro al salir.
Justamente Suescum acababa de decir esto en YEM. Que la “niña” tiene su edad y que el abrazo delante de las cámaras se lo podían haber ahorrado.
Imagen

4480
Kate escribió: 30 Mar 2021, 14:16

No creo que esto funcione así, al final la pensión de alimentos es para el hijo, aunque pueda parecer injusto teniendo en cuenta lo que él debe. Otra cosa es que lo que dice AD y su abogado sea verdad, lo que han filtrado es la denuncia que han puesto, habrá que esperar a ver.