Gilly escribió: 30 Mar 2021, 10:57
Bueno, a la espera de lo que siga contando R2, la síntesis que yo haría es:
Una hiperprotegida y caprichosa R2 conoce un verano al sepsiguardiacivil D1.
Ella se encapricha, el se deja querer (si ella no fuera quien era, él no la hubiera mirado dos veces. De aquella él rompía la pana en Chipiona)
Para cuando ella asume que el es un prendasanta que está con ella por el interés (posibles malos tratos, pendientes de confirmar, mediante) ya han tenido dos hijos, uno de ellos con problemas. La convivencia es muy mala y deciden separarse. Para entonces ella ya no está enamorada. Él nunca lo estuvo y los dos son infieles
A partir de ese momento ambos se enzarzan en una lucha sin cuartel en la que cada uno utiliza las armas que tiene: ella su dinero para hablar o callar según le interesa y para poner denuncias y él su mente retorcida para manipular a parte de la prensa y a sus hijos
El resultado es dos niños con una infancia horrible por culpa de dos niñatos incapaces de sacrificar su orgullo por sus hijos y un FA acariciando el gato desde el sofá porque a él sí que le sobran los niños
Estoy muy de acuerdo con este análisis. Que yo no niego ni justifico los malos tratos para nada, ni creo que ella tuviera o no tuviera genio, no los haya sufrido, de esa parte yo sí estoy convencida. A lo que me refiero con la mala leche que gastaba, que yo la vi muchas veces en su día, no es solo este corte de Tómbola lo digo cara a todo lo que falta por saber, que es lo que que mí me interesa, a mí lo de AD me da igual. La creo cuando dice que le ponía los cuernos y la maltrataba y también creo lo que decís de que es un bicho, porque lo explicais perfectamente y porque lo he visto en GH, vaya. Pero por eso, yo quiero saber del resto y espero que cuente, porque como esto sea un R2vsAD, vaya tiempo de mi vida más perdido.
isara escribió: 30 Mar 2021, 11:08
Están diciendo en AR que R1 debe 7.000 euros de la manutención de su hijo.
En 2018 un juez determinó que D2 es económicamente dependiente y le impuso a la madre una pensión de 200 euros mensuales, ya que él por aquel entonces ya vivía exclusivamente con su padre. Ella no pagó y tiempo después, cuando debía ya 3000 euros, otro juez le inquirió al pago. De momento no ha pagado nada.
Esto es una cosa que no entiendo y que para mi no tiene ninguna explicación, por mucho que hace años, cuando los niños eran menores, AD no pagara la manutención (cuando la custodia aún la tenía ella).
Es que al final prima más el odio que se tienen en uno al otro que el bienestar de sus hijos.
Edito para decir que AD puso una demanda para reclamar los 7.000 euros el 1 de marzo, antes de que se supiera nada del documental.
Tal cual. Es lo que he pensado siempre. Vale, que ella le cogiera todo el rencor del mundo por como se portó y que él la odiara por dejarle y no seguir sometida, lo puedo entender perfectamente. No sería el primer caso ni el segundo de divorciados que se odian para siempre. Pero al final es todo "yo no doy mi brazo a torcer" y los niños en medio, como siempre.
Por otra parte entiendo perfectamente que R3 se posicione con Olga y su abuela. En esa familia parece que ha encontrado una estabilidad, amor, una madre, una nueva hermana y si Olga es buena con ella y con su hermano, lo más normal es que ella la apoye. Su familia está siendo atacada por una persona que está claro que por lo que sea le ha hecho daño, por supuesto que reacciona. Que luego abrirá los ojos o no los abrirá, a ver cómo sigue la historia. Pero que quiere a Olga y Olga a ella yo me lo creo totalmente y veo normal que ahora mismo la quiera proteger. Joder, que es que igual odia a su madre, con razón o sin ella y entonces normal que ante el acoso de la prensa diga lo de los puentes, pero esperamos que de la noche a la mañana rompa con todo lo que ha tenido los últimos 10 años porque su madre biológica salga llorando en la tele y si no es que es tan mala como su padre.