Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4441
Gilly escribió: 30 Mar 2021, 12:54
Lanni escribió: 30 Mar 2021, 12:41
Lana escribió: 30 Mar 2021, 12:37
Lanni escribió: 30 Mar 2021, 12:34 Leí páginas atrás que Ad y R2 habían sido infieles.
Está demostrada la parte de R2? O solo tenemos el testimonio indiscutible de AD. Hasta donde yo se, es mentira que R2 Haya sido infiel, pero me puedo estar colando
Yo solo conozco el testimonio de AD. Dijo que ellos todavía estaban juntos cuando pilló a R2 en un bar sentada sobre las rodillas de desodorante. Más allá de eso, nada.
Eso tenía entendido yo. Pero como se sigue hablando de que ambos eran infieles pues pensé que igual me había perdido algo.
Lo que dijo en la página anterior otra forera, difama que algo queda
A mi me suena algo de un tal José Parra (con carusa como de parviño, así con los ojos muy abiertos) ..no lo dije por difamar.
Es cierto que no lo corroboré, pero es que me quiere sonar algo de un maletero de un coche o algo así...pero vamos que no estoy segura ni nada
Y en cualquier caso, da igual, porqu aunque por fechas ella también hubiera sido infiel, sería cuando la relación ya estaba rotísima por parte de él, que a prendasanta no hay quien le gane
Yo creo que ella estuvo muy enamorada, pero él no y a lo que voy es que cuando por fin se separaron las cosas habian llegado demasiado lejos
Ay bueno, lo de difamar no lo decía por tu comentario sino porque esos rumores de infidelidad de ella salen de donde salen y nadie probó nada. Y de repetirlo pues...algo queda

(Probar las cosas: eso que se le exige a R2 a cada frase que dice pero al resto si eso para otro día)
Imagen

4442
Coffeelover escribió: 30 Mar 2021, 13:07
Dancy´s escribió: 30 Mar 2021, 13:06
Totakeke escribió: 30 Mar 2021, 12:57 Soy un poco malvado pensando ésto , pero me encantaría que Olga se marque un Rosa Benito en Supervivientes y se traiga un tonteo como ella con Montalvo para que AD rabie desde casa y luego cuando vuelva diga lo de "ahora es MI momento"

:hide1: :hide1:
A mi también, pero luego recuerdo que tienen una niña juntos y se me pasa. Ya sabemos como se las gasta el padre del año.
Olga no es ninguna víctima, lo mismo que la niña participa en ello, por la pasta.
La "niña" que le gusta poco un programa o un micro, si hasta tiene manager y dirección de contratación en su IG, que entre ayer y flipe, vamos que como dije la semana pasada le gusta el ganduleo como a su padre.

La zagala se quedaria al margen si se hubiera quedado dedicándose a su vida privada sin entrar en salseos (como Andrea Janeiro por ejemplo), pero le gusta el dinero fácil, lo que ha mamado en casa
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

4443
Lana escribió: 30 Mar 2021, 12:28
sanyo escribió: 30 Mar 2021, 12:22 Yo creo que a R2 ya no le duelen estas cosas. Creo que ha aceptado que las cosas son así. Llora al ver imágenes de pequeños porque debe ser durísimo tener ese recuerdo y ver cómo todo ha cambiado, pero creo que ya no le hacen tanto daño esas cosas. Y menos ahora, que creo que se ha sentido liberada. Y no creo que espere recuperar la relación con los hijos, no sé si con el pequeño, quizás ni con él. Porque eso significará seguir teniendo algún tipo de contacto con AD, en el sentido de que le van a seguir hablando mal de ella, o el niño va a contar las cosas que hace o pasan en casa de R2 y yo creo que ella no quiere que AD sepa absolutamente nada de su vida.
Opino igual en todo, salvo en lo de que estas cosas ya no le duelen... Bueno, obviamente no dolerá como al principio, como hace unos años. Pero creo que eso es algo que nunca deja de doler.
Es que es lo que ella dijo: es como si tus hijos hubieran muerto, pero están vivos. Es que tiene que ser una situación tan rara y tan difícil... Y aunque lo tenga asumido, que yo creo que lo tiene asumido de sobra, no por eso deja de doler.
Al final, no deja de ser un duelo, como cuando se te muere un ser querido. Que con el tiempo ese dolor es menor, rehaces tu vida, sigues adelante, claro que sí, pero ese dolor no se va nunca.
Y por supuesto, lo más doloroso para ella será ver imágenes o vídeos de sus hijos de pequeños, los recuerdos de aquella época, y ver cómo ha cambiado todo. Eso también tiene que ser demoledor.
Sí, yo también pienso que le dolerá (al principio no me he explicado bien, luego he dicho "no le hacen tanto daño" :D: ) pero me refiero a que ponen en la noticia que ver a su hija abrazando a Olga le va a doler un montón y no lo creo, creo que ya está acostumbrada y que ella pensaba que al salir todo esto su hija más iba a demostrar que está del lado de su padre. Que quizás con el tiempo vaya abriendo los ojos pero la primera reacción iba a ser defenderlo a muerte y mostrarlo públicamente. Y creo que ella eso lo tiene asumido.
Imagen

4444
Por cierto, menuda ama es llevando el documento de la reja. Yo nunca he tenido una opinión formada de ella, ni me caia bien ni mal, era un personaje de las revistas del corazón y era pavisima cuando era mas joven (yo no creo que le faltaran luces, como se ha dejado caer por aqui, simplemente tenia un pavo que no podia con el), pero despues de este documental me esta cayendo muy bien
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

4446
Ahora gracias al documental sabemos porque rompieron. Como vivió ella su segundo embarazo y como se entero de su infidelidad. Pero en la época ellos hicieron paripe aunque realmente ya no estaban juntos. Por eso ella dice que lo sabían todos hasta la prensa. Pero lo que prensa vendió, con Antonio David yendo de víctima por los platos de tómbola es que ella rompía una familia con dos niños pequeñitos y que si estaba con uno o con otro. Maria patiño se da por aludida, pero en aquel momento quien partía el bacalao era tómbola, crónicas marcianas, qmd. Y esa es la versión que vendieron, que en una sociedad machista ya calaba lo de mala madre. Cuando realmente estaba rehaciendo su vida.

4447
Gilly escribió: 30 Mar 2021, 10:57 Bueno, a la espera de lo que siga contando R2, la síntesis que yo haría es:
Una hiperprotegida y caprichosa R2 conoce un verano al sepsiguardiacivil D1.
Ella se encapricha, el se deja querer (si ella no fuera quien era, él no la hubiera mirado dos veces. De aquella él rompía la pana en Chipiona)
Para cuando ella asume que el es un prendasanta que está con ella por el interés (posibles malos tratos, pendientes de confirmar, mediante) ya han tenido dos hijos, uno de ellos con problemas. La convivencia es muy mala y deciden separarse. Para entonces ella ya no está enamorada. Él nunca lo estuvo y los dos son infieles
A partir de ese momento ambos se enzarzan en una lucha sin cuartel en la que cada uno utiliza las armas que tiene: ella su dinero para hablar o callar según le interesa y para poner denuncias y él su mente retorcida para manipular a parte de la prensa y a sus hijos
El resultado es dos niños con una infancia horrible por culpa de dos niñatos incapaces de sacrificar su orgullo por sus hijos y un FA acariciando el gato desde el sofá porque a él sí que le sobran los niños
Estoy muy de acuerdo con este análisis. Que yo no niego ni justifico los malos tratos para nada, ni creo que ella tuviera o no tuviera genio, no los haya sufrido, de esa parte yo sí estoy convencida. A lo que me refiero con la mala leche que gastaba, que yo la vi muchas veces en su día, no es solo este corte de Tómbola lo digo cara a todo lo que falta por saber, que es lo que que mí me interesa, a mí lo de AD me da igual. La creo cuando dice que le ponía los cuernos y la maltrataba y también creo lo que decís de que es un bicho, porque lo explicais perfectamente y porque lo he visto en GH, vaya. Pero por eso, yo quiero saber del resto y espero que cuente, porque como esto sea un R2vsAD, vaya tiempo de mi vida más perdido.
isara escribió: 30 Mar 2021, 11:08 Están diciendo en AR que R1 debe 7.000 euros de la manutención de su hijo.

En 2018 un juez determinó que D2 es económicamente dependiente y le impuso a la madre una pensión de 200 euros mensuales, ya que él por aquel entonces ya vivía exclusivamente con su padre. Ella no pagó y tiempo después, cuando debía ya 3000 euros, otro juez le inquirió al pago. De momento no ha pagado nada.
Esto es una cosa que no entiendo y que para mi no tiene ninguna explicación, por mucho que hace años, cuando los niños eran menores, AD no pagara la manutención (cuando la custodia aún la tenía ella).

Es que al final prima más el odio que se tienen en uno al otro que el bienestar de sus hijos.

Edito para decir que AD puso una demanda para reclamar los 7.000 euros el 1 de marzo, antes de que se supiera nada del documental.
Tal cual. Es lo que he pensado siempre. Vale, que ella le cogiera todo el rencor del mundo por como se portó y que él la odiara por dejarle y no seguir sometida, lo puedo entender perfectamente. No sería el primer caso ni el segundo de divorciados que se odian para siempre. Pero al final es todo "yo no doy mi brazo a torcer" y los niños en medio, como siempre.

Por otra parte entiendo perfectamente que R3 se posicione con Olga y su abuela. En esa familia parece que ha encontrado una estabilidad, amor, una madre, una nueva hermana y si Olga es buena con ella y con su hermano, lo más normal es que ella la apoye. Su familia está siendo atacada por una persona que está claro que por lo que sea le ha hecho daño, por supuesto que reacciona. Que luego abrirá los ojos o no los abrirá, a ver cómo sigue la historia. Pero que quiere a Olga y Olga a ella yo me lo creo totalmente y veo normal que ahora mismo la quiera proteger. Joder, que es que igual odia a su madre, con razón o sin ella y entonces normal que ante el acoso de la prensa diga lo de los puentes, pero esperamos que de la noche a la mañana rompa con todo lo que ha tenido los últimos 10 años porque su madre biológica salga llorando en la tele y si no es que es tan mala como su padre.
Imagen

4451
babyX escribió: 30 Mar 2021, 13:34 Tal cual. Es lo que he pensado siempre. Vale, que ella le cogiera todo el rencor del mundo por como se portó y que él la odiara por dejarle y no seguir sometida, lo puedo entender perfectamente. No sería el primer caso ni el segundo de divorciados que se odian para siempre. Pero al final es todo "yo no doy mi brazo a torcer" y los niños en medio, como siempre.
¿Qué brazo tenía que dar a torcer Rociito? ¿Pagarle 5000 al mes a cambio de que generosamente le preste a los niños de buen humor un fin de semana de cada dos?

Esto no lo ha escogido ella. Lo ha hecho él. con la colaboración de la prensa.

4452
AD siempre vendió que R2 le fue infiel con FA y por eso se separaron. Se valió de que aunque estaban separados a todos los efectos cuando ella conoce a FA (verano de 1999, que es donde nos hemos quedado en el documental) todavía no se había hecho oficial.

Ahora ya se confirma que el infiel fue él, un año antes.
Última edición por isara el 30 Mar 2021, 13:52, editado 1 vez en total.

4453
Yo me creo a R2, pero quien es este tal Josep Maria Perez???
Ahora sale gente de debajo de la piedras que vieron maltratos o confirmación del entorno de ese maltrato, pero en su momento todo el mundo callados como putas y después se permitió que este señor fuera por los platós de televisión durante años en modo padre coraje.
Es que es asqueroso TODO.
Imagen

4454
Pero esas preguntas se las hizo lidia Lozano. De hecho R2 no contó eso durante el docu,solo señaló a la tal Cristina.

Yo no se que hubiera hecho siendo R2, pero creo que teniendo dinero si le hubieran dado un sueldo nescafe a Antonio Da a cambio de no salir en los medios y llegado a un acuerdo con los hijos se hubiera ahorrado muchos problemas.

4455
Harpa Marx escribió: 30 Mar 2021, 13:43

Bueno sí, ahora van a salir como setas testimonios confirmando lo de los maltratos de AD a R2.
Pero dónde estaban hace 20 años? Y por qué callaron?
Es que ahora a muchos se les está llenando la boca con el "yo esto ya lo sabía", pero no se dan cuenta de que a la vez están confirmando que fueron cómplices con su silencio.
Sé que eran otros tiempos, que esto no se denunciaba apenas, que "eran cosas de pareja", blablabla. Pero después de ver durante todos estos años al individuo éste rajar lo más grande de ella, por qué nadie abrió la boca para decir que igual mejor se quedaba calladito, que tenía mucho que callar?

Edito: hemos venido a decir exactamente lo mismo, Cris! :lol:
Última edición por Lana el 30 Mar 2021, 13:57, editado 1 vez en total.
Imagen

4456
Cris escribió: 30 Mar 2021, 13:51 Yo me creo a R2, pero quien es este tal Josep Maria Perez???
Ahora sale gente de debajo de la piedras que vieron maltratos o confirmación del entorno de ese maltrato, pero en su momento todo el mundo callados como putas y después se permitió que este señor fuera por los platós de televisión durante años en modo padre coraje.
Es que es asqueroso TODO.
Esto que señalo hay que contextualizarlo en la época. Hace 22 años no había tanta concienciación respecto al maltrato.
Si hoy día todavía hay gente que mira para otro lado, imaginaos en 1998.

4458
Argo escribió: 30 Mar 2021, 13:52 Pero esas preguntas se las hizo lidia Lozano. De hecho R2 no contó eso durante el docu,solo señaló a la tal Cristina.

Yo no se que hubiera hecho siendo R2, pero creo que teniendo dinero si le hubieran dado un sueldo nescafe a Antonio Da a cambio de no salir en los medios y llegado a un acuerdo con los hijos se hubiera ahorrado muchos problemas.
Parte del problema con AD no es solo el dinero, es el odio. No hay dinero para pagar eso. Aunque le cayera encima la lotería su objetivo final es la destrucción de la que se ha atrevido a dejarlo.

4459
lareinadeldesierto escribió: 30 Mar 2021, 13:58 Un sueldo nescafé si se hubiera portado bien, pero es que la maltrató y siguió con el acoso en la prensa durante otros 20 años.
Yo no creo que ningún sueldo Nescafé le callara. Sabía que en la tele y en las revistas podía ganar mucho más y luego que su motivación no creo que fuera solo el dinero, quería hundirla y que no levantara cabeza por osar abandonarle y hacerle el mayor daño posible a través de sus hijos que es donde más daño podía hacerle.

4460
Coffeelover escribió: 30 Mar 2021, 14:00
Argo escribió: 30 Mar 2021, 13:52 Yo no se que hubiera hecho siendo R2, pero creo que teniendo dinero si le hubieran dado un sueldo nescafe a Antonio Da a cambio de no salir en los medios y llegado a un acuerdo con los hijos se hubiera ahorrado muchos problemas.
Parte del problema con AD no es solo el dinero, es el odio. No hay dinero para pagar eso. Aunque le cayera encima la lotería su objetivo final es la destrucción de la que se ha atrevido a dejarlo.
Opino igual. Que AD es avaricioso y le gusta el dinero, es innegable... Pero el odio es aún más fuerte en él.
Ni por todo el oro del mundo se habría quedado quieto y callado. Su objetivo era destruir a R2 por haberlo dejado.
Ya la amenazó con ello: "te vas a cagar, no vas a saber ni de dónde te van a venir". Y la ha destrozado con lo que sabe que más daño podría hacerle, cómo no: los hijos. Alejándolos de ella, poniéndolos en su contra.
Imagen